A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
todos de acuerdo-si se trata de caramelo carlita se las lleva de lejos a las kines del centro--hablando con ella solo este año va putear--esta juntando lo suficiente para quitarse
Pero para fortuna nuestra, tiene un modo de pensar muy particular, bordeando lo absurdo. Fácil podría ser una nueva Glorieta, pero no quiere.
Bveno parecerce a Gloria creo q seria vn poco en lo físico en el trato le falta pero para qve la flaca es svmisa y eso es vn pvnto a favor y esos gemidos de niña q hace como siempre EH dicho Carla sera vna bvena opción para tirar
Disculpen pero en que parte debo de estar para encontrarmela porfa?
Cofadre tienes que estar por la 2 de cervantes a 1 cdra y media casi para llegar a brasil pero estate atento porque ni bien sale altoque la abordan, el sábado me la comí otra vez ya con más confianza, la aborde gusto cuando salia del hotel.Disculpen pero en que parte debo de estar para encontrarmela porfa?
Cofadre tienes que estar por la 2 de cervantes a 1 cdra y media casi para llegar a brasil pero estate atento porque ni bien sale altoque la abordan, el sábado me la comí otra vez ya con más confianza, la aborde gusto cuando salia del hotel.
Bueno igual chambea hoy que ha llovido la volví a buscar llegue 10 para las 9pm y cuando pensé que ya se había quitado sale del hotel al toque la aborde y aunque al principio dijo que ya se quitaba finalmente atraco, de ahí la vi cuando se quitaba en la moto con su gil o quien sea el pata que viene a recogerla.Y ahora que empezó la lluvia ¿qué será de Carlita 😦? Seguirá callejeando bajo el horrible frio de Lima???? O atenderá desde más temprano antes que caiga el aguacero que moja el lonpa? Quiero volver a eyacular en su potito o a las buenas ?atracará por fin anal?... Advierténle que si o si está vez le daré por el ano...... To be continuedddd cofradia....
La flaca estaba con su jean, un saco rosado, el hotel no se como michi se llamara pero entra en varios.Una pregunta hoy vi a unas cuantas flacas por alli, quisiera saber en q hotel la viste por favor y como estaba vestida hasta ahora no la saco
Una pregunta hoy vi a unas cuantas flacas por alli, quisiera saber en q hotel la viste por favor y como estaba vestida hasta ahora no la saco
Asu no se que mas quieren ¿un guia turistico de repente?, a lo largo y ancho de todo el tema hay informacion de sobra : horarios, calles, telos , fotos (inclusive con rostro descubierto), ratings, y otros datos sueltos hasta planos han puesto, ¿que mas se puede pedir?.......deberían leer un poco mas y fácil sacan los datos, ... ahí casi esta todo; ... leyendo 2 o 3 hojas al toque saque los datos ... en la esquina de Palca con Cervantes y nos fuimos al telo que esta al costado de la panadería.
Asu no se que mas quieren ¿un guia turistico de repente?, a lo largo y ancho de todo el tema hay informacion de sobra : horarios, calles, telos , fotos (inclusive con rostro descubierto), ratings, y otros datos sueltos hasta planos han puesto, ¿que mas se puede pedir?....
Creo que hasta el mas "newbie" sabe que toda esa calle Cervantes hasta 28 de julio es "zona liberada" tanto de dia como de noche, de dia hay un par de telos que albergan kines que publican en el "tromercio" (los que estan mas cerca a la Brasil) y en la noche a partir de ese hotelucho que esta al costado de la panaderia de la esquina (donde en una epoca tambien estuvo atendiendo la "negra" Fabiola, compañera de "armas" de la tia Patty) se presta para los encuentros "furtivos" con las callejeras de la zona, todo esto es parte del "folklore" putañero ya de varios años atras y de "cultura general" en estos temas para todo cofrade....![]()