Carla-flaquita estilizada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro q viene los sabados pero estos dos vltimos no ha ido a la q he visto es la flakita mariela q la verdad si la vees en la calle te jalaria la mirada la flaka es simpatica y d bven cverpo pero lastima q sv trato en el cache no es bveno ya lo he probado ayer la vi con gil q la verdad como casi todos los giles de las pvtas de las zonas se compvtan metrosexvales con finta de wachitvrros
tambien a lo lejos vi a vna d las gemelas q staba transando con vn pata y serenazgo la persegia despves en vn descvido del sereno se fveron corriendo al telo

Ella me dijo que el sabado 28 si no fue pero el anterior 21 si porque ese día me atendi con ella el sábado 5 si no se si habrá ido a menos que vaya dejando 1 sábado.

Hoy vi a Carlita, estaba en Yauyos con Washington atiende en un hostal cercano de Washington. Pueden caminar por Washington por el lado de la clínica Chincha, con dirección a 28 de julio, la más bonita que vean salir del hostal es Carlita (Mariela es chata, por eso la diferenciarían)

Jvsto hoy me la volvi a cachar estaba con sv gil en sv moto y vnos serenazgos los estaban jodiendo y casi se los llevan la cosa q me la cache y la verdad vn bven polvo me comento k va ir todos los dias asi ke ya saben asi q cofrade kodoma si no la llega a tirar bañese con rvda jaja
por ahy dijieron Mariela hoy estaba y si la flaka es chata y si esta rica pero mvcho pide para lo poco q hace

Cofra toxi toxi, que tal, trato de enviarle msj privado pero su bandeja está llena.

A esta flaka la vi manchas x el ombligo y la concha q fea wbda.
Otra cosa ahora ya esta atracando culkker hora sesión x hora. 130 soles la hora. Cuando se maquilla mas discreta se le ve rikita de kacharro.

ella baja a partir de las 6.30 de la tarde y se queda hasta las 10 de la noche.. si quieres ir a la fija- sin estar parado esperando que se desocupe anda a las 9 de la noche- que ya esta un poco libre. a otra cosa lleven sencillo--cambia tus billetes antes de ir- despues no se quejen cuando no los atiende, servidos camaradas

Hoy vi a Carlita en Washington entre Clínica Chincha y 28. Capturas:

carlita2-1572999.jpg

carlita3-1573001.jpg

carlita4-1573003.jpg

Hoy vi a Carlita en Washington entre Clínica Chincha y 28. Capturas:

carlita2-1572999.jpg

carlita3-1573001.jpg

carlita4-1573003.jpg
Pues con esa resolucion ni para que taparle el rostro jajajajajajajaja, por cierto creo ue carlita mantiene a la familia de su piraña porque siempre envia dinero y cosas a barranca no pregunte como lo se jajajajajaajaja

Eso viernes s y ayer sábado había una chica q subía a una moto entonces deduje q es Carlita .
Y no es como la describen
No alta no estilisada tiene cabellos lacio corto ..pero no le llegue ver bien la cara . apesar q estuve parado un buen rato y Carlita hay sola al frente .aun no puedo gravarme su rostro .

El pasado sabado me la volvi a tirar ese dia estaba rica estaba con la ropa de la pic anterior en perrito le di de alma ese cvlito esta riqisisimo
me comento q hasta mañana vaq se va de viaje

Roco quieres decir q mqñana 24 también ira Carlita ... T todos modos estoy en camino aver si la encuentro .yo solo la e visto d lejos subir a la moto x eso aun no sako su cacharro

si camarada. sigue con sus manchitas ...total nada en esta vida es perfecto..ni las kines.<br />
hoy vi a varios fans enamorados.regalos de todo tipo...hasta tickets de pavo de 10 kilos para recoger...pero... habia un gil en ternero..con tremendo regalo...mas rochoso estaba en la puerta del telo...esperando a carlita....como lo vi al <br />
nerd.. lo hice esperar una hora.la deje recontra desbocada.....

Tiburón sigue con las manchas rochoza en su barriga?
Juvilate oye tio ya m tiene podrido encontrarte en todos los foros t la das d bacan d cachero .regresate a tu país abuelo ..ya tu mani estará todo derretido ..las hembritas del Perú para los peruanos...

si camadada. sigue con sus manchitas ...total nada en esta vida es perfecto..ni las kines.
hoy vi a varios fans enamorados.regalos de todotipo...hasta tickets de pavo de 10 kilos para recoger...pero... habia un gil en ternero..con tremendo regalo...mas rochoso estaba en la puerta del telo...esperando a carlita....como lo vi al
nerd.. lo hice esperara una hora.la deje recontra desbocada.....

jajajajajajajaajaja cuando no karen johana sacando suspiros, cuando la ves en la calle nadie pensaría a lo que se dedica :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás