A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno fui a visitarla y tome estas fotos, me quede una hora conversamos buen rato hace tiempo que no la veia, fui plan de 8:40 me quede hasta las 10pm con ella.
![]()
![]()
Gente lactea q tal hoy pase x washinton donde para esta nena y svbimos al telo y me chivio vn poco xk estabamos en la eskALeras y sentiamos q venian gente corriendo y pensabamos q eran los serenos q andaban x ahy y no eran sino k eran Mariela yVanesa dos kines conocidas Staban escondiendose y el pata de recepcion medio emo no habriaya despves cancele todo nos desvestimos ella empezo con sv examen oral mientras yo jvgaba con sv clitore y se arrechaba mas y me lo chvpaba con vnas ganas lvego la pvse en 20 vñas y ledi largo rato ya despves la carge y la bombeaba y sentia q rebalsaba la espvma y la eche en la cama y la pvse al hombro yme vine .
lo k si note era q estaba afonica creo mvcho gologolo al salir vi k se fve con sv gil en la moto
Ella llega de 6:30 - 7:00 lo k pasa q la flakita ni bien baja de las escaleras siempre habra vn cofra q ya esta ahy y fvash svben al telo ella para x el telo del chifa x donde estan arreglando las veredas
Ahora resulta que carlita es una leyenda urbana jajajajajaja.lei el thread ........ varios años y ningun fono .... como 3 caseros fijos que la tiran todos los dias y ni fono tienen. parece que ellos supieran cada paso de la flaca ... ya ps, chibolos no somos, desconfiados si .... eso de "saber que dia viene" no me la trago .... o es promocion o es egoismo (a menos tengan facultades mentales para comunicarse con ella)