Ayer chekee la zona y habia una flakita-carne blanca descendiente de cajamarquina, buena pepa para nada comparada con las flakas de 50-60-70 años que siguen en la batalla csm, de culo mediano semiparadito con jean azul de 25 lukas, y un top blaco que dejaba ver su rico ombliguito, cara simpatica tirando para guapa, de 1.55 m. Cabello con extensiones, mechas californianas. Boca pintada de rosadito fuerte. Un BomBom para nosotros los arrechos misios (JAJAJAJA) pero a la hora de hablar le digo: mami, cuanto: 80, y el tiempo: hasta que termines. (cuando una flaka te dice asi defrente, sin titubear, "hasta que termines" es una flaka recontra pendeja, de las mas pendejas de entre pendejas) le insisto, no me vas a votar en 5 minutos no?, y me responde, no 5 no, en 10. Csm 80 lukas pa 10 minutos, ta webon, mejor me voy donde las economikas. Los precios estan subiendo, carlita me dijo 50 y le hace la batalla a esta notava alucinada. Por cierto, cuando le pregunté se retorcia el cuerpo y al toke saqué, esta flaka es gata (choraza). Pero si está buena. La dejé y un tio de 40 años no lo pensó dos veces y se la llevó, pobre.