Carla-flaquita estilizada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ASSHUNTER dijo

La ultima vez que me cache a carlita fue el miércoles pasado, bro. Entre las 7 y 7:30 pm.

QUE PENA CONTIGO CAUSA--DEJA DE HUEVEAR A LA GENTE--TE DEJE 2 DIAS PARA QUE TE RECTIFIQUES Y NADA..HACE 10 MINUTOS HABLE CON EL ABUELO Y EL CHOLO "CRESPO" Y CARLITA NO VIENE DESDE ABRIL---QUE RARO QUE NO ME AVISE CUANDO BAJA--SI YO VOY A CACHARLA CADA 15 A 20 DIAS--CREI QUE COMO ANTIGUO Y COMO ABRISTE EL TEMA TENIAS VERACIDAD--LASTIMA TE ME CAISTE CAUSA---Y PARA TODOS NO LE CREAN NI MELAS A ESTE
Y ALGUNOS SE PREGUNTARAN XQUE TANTO BURURU X ESTA KINE--LOS QUE LA CONOCIERON Y SE ATENDIERON SABEN--QUE VALIA LA PENA-Y DA PENA VER A LOS CAMARADAS HACIENDO HORA X HORAS ESPERANDO A CARLITA----EL TENER RANGO SUPERIOR --NO GARANTIZA NADA....

Tiene razón cofadre, esta mandando al desvió a la gente, bueno es miércoles y no la vi tampoco hoy día, preguntando me datearon por donde puede estar pero hasta no corroborar la información es solo una volada, iré averiguar si el dato es verídico lo informare aquí mismo.

recuerdo q ase tiempo me comi acarlita
, me parecio regular y nada especial
gracias.

No creo q nadie se pare en una esquina a sapear solo por una kine el q va a chupar frio a una esquina y esperar q llegue una u otra kine tiene q estar bien desocupado y no tener mucho q perder (tiempo . dinero)

Asi q no se hagan los importantes diciendo q tienen la veri veri o q son cuasi maridos de una kine tratando de ponerse por encima del resto...

Si el cofra dice q la vio y se la tiro ya pues tuvo suerte o simplemente a el si lo quiere ver xq le cae bien o sabe q no la maltrata tanto (o sus razones tendra)

Se de kines de las q se dice pasaron al retiro o estan desaparecidas y simplemente ahora solo atienden a sus conocido y caceros (QUE LES CAEN BIEN Y Q NO LAS MALTRATAN)

Deberian ya terminar esta novela pvros recverdos si la flaca ya no va no hagan drama o sino cierren el tema y no hagan spam..

porfa si alguien tiene el fono paselo.... tambien me atendi con en enero de este año.... si da la hora la flakita....

Si dicen que esta estudiando y que regresa en sus vacaciones esta bien, la esperaremos no mas, quiere decir q esa maruchita esta descansada y se cerrara un poco, esa sera la recompensa, de hecho vuelve por que una chica linda que estudia necesita harto billete, jejejee.

Hay Carlita Carlita hace unos dias la vi por plaza norte seguro quería dejar su encomienda en una agencia que ya no tiene counter ahi, que rica se le ve lastima creo que creo que ya se retiro del negocio. o talves no? estará por otros lugares mas caletas

Pvcha qe esa marvchita como estara estara traginada o estara de descanso de segvro estaba con sv gil x eso no te le acercarste o capaz vsted estaba acompañado jeje
Ya no frecvento esta zona ya q no kiero salir en la tele

el domingo pasado pase habia una parecida a esta carlita pero me dijo que su nombre era liz y queria 40 soles mas 15 de cuarto

No te emociones demoron. Es otra germa chibola ...trigueña solo parecida en cuerpo con Carlita....pero nada que ver con tu musa carlita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás