Carlita:
Saludos Cofrades, después de tiempo vuelvo a postear, y que mejor que empezar con mi respectivo Rating con este sorpresivo y grato encuentro que tuve con la famosa Carlita, en realidad la encontré de casualidad sin pensarlo, una noche de Diciembre del 2016, fue un Lunes de semana a eso de las 9 pm. Apenas la vi, me dije ¿será ella?, me acerque y como estaba sola, le pregunte por el precio y por su nombre, al responderme me dijo que se llamaba Carla, lleva una carterita, me arriesgue y nos fuimos a un hostal del Jirón Washington.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, de rasgos finos, piel clara, cabello teñido de un ligero color rojo, bien maquillada, apariencia inocentona.
2.- Edad: Le pongo 23 a 25 años, pero luce más joven.
3.- Cara: redonda, tez clara, simpática a la vista.
4.- Talla: Aproximadamente 1.65 mts.
5.- Senos: Pequeños, se los deja acariciar.
6.- Cintura / barriga: Ligeros rollos que no incomodan.
7.- Caderas / derrier: Un buen culito a la vista, le ayuda el jean apretado que usa.
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: Clara, sin ser blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: El tatuaje conocido por todos, detrás de la cintura, al menos ese fue el único que le vi.
11.- Aseo personal: Se limpia después del cache con papel higiénico,
12.- Fellatio: Cumplidor nomas, hasta que se pare, se toma su tiempo.
13.- Papita: Depilada.
14.- Anal: No lo sé, nunca lo pido, tratándose de estas rucas o putitas.
15.- Trato: No es de pareja, ya que si bien hace lo que uno le pide, pero no tiene iniciativa en el cache.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de ubicarla y pactar el precio, nos dimos la vuelta hasta el Jirón Washington, la seguí por detrás para apreciar ese culito rico que resaltaba, ella buena onda, subimos al hostal, pedí cuarto, y dentro le cancelo y ella empezó a desnudarse completamente…¡¡ me sorprendió eso ¡!..ya que los cofrades que se han atendido con ella lo mencionaban, pues yo lo pude comprobar, y allí mismo le vi el tatuaje característico que tiene en la cintura, detrás de la espalda, encima del culo. Ya desnudos los dos, ella me pone el condón y empieza con el felatio, no es gran experta pero cumple con ello, le acaricie el pelo, los hombros y sus tetas desnudas. De ahí me pregunta como lo quiero hacer, y la arrechura por haberla encontrado y su aparente calma y sumisión me sorprendían, pues es algo poco común en las callejeras ese trato, y le dije en”misionero”, y la empecé a penetrar despacio con el condón ya puesto y trate de acelerar el ritmo para disfrutar; pude ver su rostro directamente como emitía algunos gemidos, sean falsos o no, eso me arrecho más. Después cambiamos a “cowgirl” donde trate de dirigir sus movimientos agarrándole la cintura, ella solamente seguía moviéndose sin decir nada, le acaricie sus pequeños seños, el culo, le metí mano hasta donde pude, y luego de unos minutos en esa pose, me vine, y a pesar de ello ella seguía cabalgándome, sin resistencia alguna, fue una grata sensación haberla tenido así.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: Bueno, no lo sé, por los comentarios de los demás cofrades, deben ser más de 3 años atrás.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Es callejera.
20.- Precio: 40 soles + 20 soles el hostal = 60 soles.
21.- Costo / beneficio: Si los vale, por ese precio, y por lo sumisa que es, no me relojeo.
22.- Ubicación: La encontré aquella vez en el mismo Guzmán Blanco, en una de las esquinas.
23.- Local: Av. Guzmán Blanco.
24.- Volvería?: Sin lugar a dudas

25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos, le daría más puntaje si fuera más apasionada.
Cometario: Me dijo esa vez, al final del cache, que iba a ir todos los días, desde las 6 pm, desde entonces he tratado de bajar a buscarla en ese horario y no la he vuelto a ver, tuve suerte nomas.
Esta foto le pude tomar cuando acabo la faena, antes de ella irse: