Carla-flaquita estilizada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo q se vee carla a segido kineando varios parrokianos decian q la veian por las mañanas capas ya no va por gb por las pistas rotas ojala sea por eso
Cofra a q hora la vistes

y por esta cara, fue que dejé de atVer el archivos adjunto 72645enderme con ella. XD
Por lo que veo, los rakings que era cariñosa, que gemia, lloraba, se mojaba sola, etc, eran de su caficho, parecia que te tirabas, una muñeca inflable, hasta un maniquí se mueve mas, nada que ver con la inmortales Lucero y Kathy, esas si que la vivian y disfrutaban su chamba, gracias por el video pensaba atenderme, pero es plata tirada al agua.
Parecía que supiera, que la estabas grabando, no deja de mirar a la cámara.

Por lo que veo, los rakings que era cariñosa, que gemia, lloraba, se mojaba sola, etc, eran de su caficho, parecia que te tirabas, una muñeca inflable, hasta un maniquí se mueve mas, nada que ver con la inmortales Lucero y Kathy, esas si que la vivian y disfrutaban su chamba, gracias por el video pensaba atenderme, pero es plata tirada al agua.
Parecía que supiera, que la estabas grabando, no deja de mirar a la cámara.
JAJAJAJA NO DOC CARLITA EN SUS COMIENSOS ERA MUY INOCENTE Y LA VIVIA DE AHI YA CAMBIO :p

Ya no hay nadie en guzman blanco, esta mas iluminado que en el mismo diam ademas por las noches siempre hay serenos, a veces hay tias en 28 de julio... ya jue ya !!!

Iba caminando por 28 de julio en una empresa de transportes y o sorpresa me la encuentro a carlita con su gil ni me reconoció estaba muy cambiada no parece del asunto, quien sabe a lo mejor se a retirado. Haber si alguien tiene algun dato y se lo pasa

La última vez que me atendí con ella fue el año pasado, setiembre si mal no recuerdo. Fue día de semana, entre las 4 y 7 pm no recuerdo la hora exacta, pero fui el último del día, me dio más de 15 min, más. Actualmente he pasado por la zona y me comí a una ecuatoriana de culazo pero lastimosamente era siliconeado (yo juraba que era natural), aparecen desde temprano por la zona aprox 4 pm ya se están parando.

Fui hoy y también la semana pasada por la mañana y por la tarde y nada. Eso sí la semana pasada me pareció verla en alfonso Ugarte, pero estaba de costado y tomo un omnibus esos que vienen de Chuquitanta van por Grau y terminan en VES.

La flaca no se ha retirado y porque lo se les dire que di con ella de casualidad no dire nada mas porque parece que aca hay alguien que se ha templado de la flaca y la espanta. No se si esa persona sabe donde esta ahora pero si puedo decir que a todos nos tomaron el pelo mandando al desvio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás