Carla-flaquita estilizada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es cierto sí es ella pude verla en la puerta de uno de los hostales de la avenida colonial, está gordita. Su rostro también con un poco más de volumen
tenía esos shorts jean que parecen faldita . Antes de las 6 de la tarde del jueves. Supongo que el viernes también estará.

Hoy viernes 6 de abril del 2018 me atendí con Carlita. en la plaza 2 de mayo al costado del caldo de gallina la encontre a eso del medio dia. mas broceada mas llenita pero igual de atencion. mas tatuajes le vi en su cuerpo. dice que esta desde las 12 hasta las 3pm mas o menos de lunes a sabado. 40 soles mas 15 de telo , su atencion es la misma de siempre , sumisa , sin apuros, poco de hablar, pero bien tratable. calatita , se deja chupar las tetas, pero no da el asterisco, pero parce que ya tiene recorrido.
no mas no la espanten, ni mucho menos no la engrian.

el dia jueves 10 de MAYO del 2018 la encontre a esta flaca despues de casi un mes, 5 y media de la tarde, dice que esta todos los dias desde las 2 hasta las 6, pero es mentira porque yo la he buscado muchas veces y nunca la he encontrado. estaba con un vestido medio rosado no con jean como se le veía en guzman blanco .
les dejo mi atencion:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, delgada, cabello pintado, bastante maquillaje.
2.- Edad: 25
3.- Cara: ovalada , bonita
4.- Talla: 160
5.- Senos: chiquitos
6.- Cintura / barriga: poco rollo
7.- Caderas / derrier: es delgada, cintura pequeña
8.- Piernas / pies: un poco ha engordado
9.- Piel: normal bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: pues se ha puesto muchos tatuajes por todo el cuerpo.
11.- Aseo personal: no se lavó ni antes ni después de la faena
12.- Fellatio: cumplidora
13.- Papita: pelada, ya no ajusta
14.- Anal: no lo da, pero se lo pulsee con el dedal, se dejó pues ya tiene recorrido.
15.- Trato: amable, de pocas palabras , pero eso si bien sumisa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: empecé agarrándole las nalgas mientras le chupaba las tetas, luego empezó con el mamey , luego misionero, piernas al hombro un buen rato, para terminar con perrito , allí fue que le puse el dedal en el orto y si bien no lo suelta, ese ano esta trajinado.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: 4 a 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: plaza dos de mayo con colonial.
20.- Precio: 40 + 15 de telo
21.- Costo / beneficio: el mismo trato de siempre desde guzman blanco muy aceptable
22.- Ubicacion: plaza dos de mayo con colonial dice que esta todos los días , pero es mentira.
23.- Local: hotelucho mala muerte
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7

Última edición:
Cofrade estoy en estos momentos por la zona pero no la veo, en su lugar habian otras chicas, una chibola flaquita Pilar y una de pelo teñido de rojo media cuadrada, pero de Carlita nada, esperare un toque mas si no zafatti culatti

Cofrade estoy en estos momentos por la zona pero no la veo, en su lugar habian otras chicas, una chibola flaquita Pilar y una de pelo teñido de rojo media cuadrada, pero de Carlita nada, esperare un toque mas si no zafatti culatti
desde aqui todas las buenas vibras Cheff, tienes que contar tu aventura

Si, la chica del video es ella. Cofrades, sean solapas, no la vayan a espantar, o en todo caso no grabarla.....ojala esta nena siga en el ruedo, la iré a buscar próximamente :)

Carlita en 2 de mayo a las 5 y 30 de la tarde el dia miercoles 22 de agosto, con poco maquillaje jean negro y chompa marron abierta que, con poca acogida como la de antes.

no c preucupen carlita sigue puteando ya como 50 polvos con ella xd bjaa ala plaza 2 de mayo con colonial de 4 30 a 7 bueno siempre la encuentro esas horas serian tan amables de subir denuyevo su video tmr juntare para mi camara i hago mi viedeo xD

karlita.jpg

SI CONOCEN EL TELO DE LA ZONA SABRAN XD DONDE ES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás