hola,
Llevo años registrato en el foro pero recien me animo a postear algo (este es mi primer post)
El año pasado me he atendidio 3 veces con ella. La última vez fué a finales de Marzo 2015. Cada vez ha cambiado de nombre en su anuncio ... aquí va mi ranking ...
1.- Tipo de Chica - Categoría: tsimpática, trigeña.
2.- Edad: 29-33 anos
3.- Cara: a mi siempre me a parecido simpatica, sin llegar a ser bonita. al parecer se ha refinado la nariz
4.- Talla: 1.68-1.70 sin tacos
5.- Senos: Grandes, con ayuda del cirujano, Mamables.
6.- Cintura / barriga: no tiene, se nota que hace ejercicio (sin exagerar)
7.- Caderas / derrier: buen trasero, para los que nos gusta amasar
8.- Piernas / pies: Depiladas, cuidadas.
9.- Piel: Triguena clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, presto mas atención a el culo y a las tetas.
11.- Aseo personal: limpia, como siempre.
12.- Fellatio: normal, nada extraordinario.
13.- Papita: tiene recorrido, no apreta.
14.- Anal: lo da, pero con adicional.
15.- Trato: es amable. A veces no me contesta el telefono. Sin embargo, colabora lo suficiente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibio con un vestido rosado al cohete con el que sale vestida en uno de sus fotos. Te hace pasar a su habitación y te pide que le pagues. Una vez que me desvesti, se volteaba y sobaba sus nalgas con mi fusil (alucinante).
Luego procedió con el mamey respectivo y varias poses. TErmine en perrito parados. Durante el polvo, no contesta otras llamadas, quizas lo único que jode es la bulla del televisor de su habitación ... me desconcentraba por que acostumbra ver EEG y huevadas del género.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: diría 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: actualmente KT (pero tbm tenía en ADP).
20.- Precio: 120 media.
21.- Costo / beneficio: 100 sería lo houston
22.- Ubicacion / Distrito: Miraflowers
23.- Local: Monce, Un edificio en una avenida transitada y recontra conocida del distrito. El edificio es feo y no tiene ascensor ... asi que tienes que subirte mas de 5 pisos. Aparte, tuve que dejar DNI y cruzarme durante mi trayecto con vecinos del edificio.
24.- Volveria?: Probablemente si, pero despues de un tiempo.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10.