El Abayarde
Soldado
- 41
- 50
- 3
- Puntos de reacción
- 50
3 Years of Service
Buenas tardes cofras, desde hace 1 año ya tenía fichado a esta kine por los vastos rankings que hay en el foro sobre esta ruca oxapampina, que si bien tiene un cuerpo pasable, lo más rescatable de ella fue su oral el cual lo recuerdo como si fuera ayer. Si más chamullo continúo con el detalle del servicio que tome con ella hace un par de días.
Carla
1.- Tipo de Chica: flaca de provincia que llegó a lima a ganarse unos cuántos castillos
2.- Edad: le pongo sus 25
3.- Cara: No es fea ni tampoco muy bonita. Pasable a mi gusto
4.- Talla: 1.67 cm por ahí
5.- Senos: tamaño stándar
6.- Cintura / barriga: algo de cintura, contextura regular (no es delgada tampoco)
7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo, en doggystyle se le ve muy bien
8.- Piernas / pies: acordes
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: sino me equivoco me percaté de uno
11.- Aseo personal: Se bañó al inicio y al final del encuentro
12.- Fellatio: Quiero recalcar que este es sin duda alguna el punto fuerte de esta kine. Se mandó un oral que me hizo ver las estrellas por lo que casi me vengo a la mitad de ello (precoces tener mucho cuidado aquí), la flaca sabe cómo estimular a pedrito, se lo devoró de pies a cabeza haciendo garganta profunda varias veces seguido de una visita a los huérfanos cual bebé con su biberón. Estuvo así por unos 15min aprox.
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: no le pregunté
15.- Trato: Luego de su magistral oral, procedimos con algunas poses del pedrosutra como misionero, cowboy, perro entre otros, comentar aquí que la flaca respondía a mis embestidas con gemidos y algunos gestos que casi me hace creer que era verdad. Terminado el primer polvorete nos echamos y hablamos sobre algunos temas y para el segundo polvo fue similar.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
17.- Calidad de Masajes: no pregunté
18.- Experiencia en el laburo: 2 años fácil
19.- Anuncia en / medio de contacto: 927500597
20.- Precio: 130 castillos las hora
21.- Costo / beneficio: Cumplió con lo pactado
22.- Ubicación: Megaplaza
23.- Local: Fantasy, al parecer solo va a este telo
24.- Volvería?: No sé, quizás, su oral me tienta
25.- Puntaje final: Por su atención, trato y físico le doy un 6.9. Por su oral un 10.
Carla
1.- Tipo de Chica: flaca de provincia que llegó a lima a ganarse unos cuántos castillos
2.- Edad: le pongo sus 25
3.- Cara: No es fea ni tampoco muy bonita. Pasable a mi gusto
4.- Talla: 1.67 cm por ahí
5.- Senos: tamaño stándar
6.- Cintura / barriga: algo de cintura, contextura regular (no es delgada tampoco)
7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo, en doggystyle se le ve muy bien
8.- Piernas / pies: acordes
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: sino me equivoco me percaté de uno
11.- Aseo personal: Se bañó al inicio y al final del encuentro
12.- Fellatio: Quiero recalcar que este es sin duda alguna el punto fuerte de esta kine. Se mandó un oral que me hizo ver las estrellas por lo que casi me vengo a la mitad de ello (precoces tener mucho cuidado aquí), la flaca sabe cómo estimular a pedrito, se lo devoró de pies a cabeza haciendo garganta profunda varias veces seguido de una visita a los huérfanos cual bebé con su biberón. Estuvo así por unos 15min aprox.
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: no le pregunté
15.- Trato: Luego de su magistral oral, procedimos con algunas poses del pedrosutra como misionero, cowboy, perro entre otros, comentar aquí que la flaca respondía a mis embestidas con gemidos y algunos gestos que casi me hace creer que era verdad. Terminado el primer polvorete nos echamos y hablamos sobre algunos temas y para el segundo polvo fue similar.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
17.- Calidad de Masajes: no pregunté
18.- Experiencia en el laburo: 2 años fácil
19.- Anuncia en / medio de contacto: 927500597
20.- Precio: 130 castillos las hora
21.- Costo / beneficio: Cumplió con lo pactado
22.- Ubicación: Megaplaza
23.- Local: Fantasy, al parecer solo va a este telo
24.- Volvería?: No sé, quizás, su oral me tienta
25.- Puntaje final: Por su atención, trato y físico le doy un 6.9. Por su oral un 10.
Última edición: