A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra no se por que me tinka que la tal alondra anda con las mismas kines que promociona karina, a ver si me describe como estaba vestida la veneca con la que estaba Alondra.Flash. Hoy me di unas vueltitas por mega Aver si hay algo por mega plaza patio de comidas. Vi un culo conocido vi ala tal alondra con una Veneca. De cuerpo se infarto entraron a starbauk Bueno la seguí vi que contestaba el wasap pero asu ves un teléfono por favor. Cofrades si alguien tiene su fono suéltalo Buen polvo alondra
Cofra no se olvide a ver si me describe como estaba vestida la veneca?Si pues era para asercarme Ta Mare también llame ese número suena apagado una ves me contesto una tia y me mando ala misma are guardia esta semana O pagará pato mirella de la mami Katy.
Yo también. .Dijo q pensaba mudarse casi seguro q era alondra mala memoria tengo carajo la vi por mac donald frente plaza vea con ropa niña buena sin cartera pasen la voz si alguien sabe algo le tengo hambre a ese culazo