Carla tuberaza los olivos

Se le salio el cafetal jajaja, o todo sea por un polvo gratis jajaja

Asu tio, se ve q eres Pulpin y nuevo en estos lares, los viejos y buenos cacheros sabrán de quien hablo una de las famosas Scortpacifico (ex Registro Públicos), parece ha vuelto.

hoy llame como a eso de la una de la tarde contesto una,flaca con dejo venezolano me dijo son 5 chica llegas a,tomas valle y universitaria ahi veras una cevicheria llamas para,dar la direccion luego le pregunte x claudia me dijo quien??
dudo q claudia esta ahi ya q en el aviso pone talla 1.58 y claudia es alta?? o sera q si esta???

Asu tio, se ve q eres Pulpin y nuevo en estos lares, los viejos y buenos cacheros sabrán de quien hablo una de las famosas Scortpacifico (ex Registro Públicos), parece ha vuelto.

Las huevas yo prefiero a carla tuberaza, digan lo k digan yo me.la gozo rico a.esta perra jajajajajj.

Las huevas yo prefiero a carla tuberaza, digan lo k digan yo me.la gozo rico a.esta perra jajajajajj.

Ya se sabe que la prefieres si abriste otro tema de ella...

Si.bro.mejor.toma tus retrovirales mejor pa k.dures.un.poco.mas jajajajjajajajaj.

Si.bro.mejor.toma tus retrovirales mejor pa k.dures.un.poco.mas jajajajjajajajaj.
Cuando empieza a afectar el cerebro ya no hay marcha atrás, es como con los nervios

Al parecer este disque caficho no entiende y sigue molestando baneo para este promotor...

Para todos esos maleteros

Última edición:
Hasta que lo banearon despues de toda la basura que dejaba en el foro

Atrás