Dhemaxx Larena
VIP MEMBER
- 2.376
- 2.082
- 159
- Puntos de reacción
- 2.082
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asu tio, se ve q eres Pulpin y nuevo en estos lares, los viejos y buenos cacheros sabrán de quien hablo una de las famosas Scortpacifico (ex Registro Públicos), parece ha vuelto.
Sí @johansen PM qué decepción, y juraría haber leído un post de @Dhemaxx Larena jactándose que tenía años en el mundo kinero, ahora seguro que tampoco ubica a la de esta foto.Se le salio el cafetal jajaja, o todo sea por un polvo gratis jajaja
Las huevas yo prefiero a carla tuberaza, digan lo k digan yo me.la gozo rico a.esta perra jajajajajj.
JaSe le salio el cafetal jajaja, o todo sea por un polvo gratis jajaja
El Sida ya te esta afectando el cerebro jajajaJa
Ja
Ja
Sigue riendo becerro caligueba
Cuando empieza a afectar el cerebro ya no hay marcha atrás, es como con los nerviosSi.bro.mejor.toma tus retrovirales mejor pa k.dures.un.poco.mas jajajajjajajajaj.
Calla sidoso conchetumadreCuando empieza a afectar el cerebro ya no hay marcha atrás, es como con los nervios
Al parecer este disque caficho no entiende y sigue molestando baneo para este promotor...Las huevas yo prefiero a carla tuberaza, digan lo k digan yo me.la gozo rico a.esta perra jajajajajj.
Este fulano es otro malcriado boten a esta lacra...Cuando empieza a afectar el cerebro ya no hay marcha atrás, es como con los nervios
Y este es uno q lo botaron y volvio denle de baja una vez mas aunque seguro regresara como clon... como malogran el foro estas lacras.Calla sidoso conchetumadre