Carli / Web / 959318083 / Chibola

Cofrade RX7 eso cuando fue? Por que ahora veo un anuncio (en la pagina que menciona) con ese mismo número pero ahora se hace llamar ASHLY? Es la misma? O esta kinesiologa la esta pegando de mami?

Saludos

Cofra Emma Watson, me comunique con ella hace unas semanas atrás, me dijo que estaba en otro distrito de nombre felino, me comento que podía presentarme un par de amigas, puede que ahora este administrando

Me antendí con ella hace un par de semanas, venía de una seca de buen tiempo y se me salía por las orejas.

me la hizo larga pero al final me atendió, estaba recién llegada así que limpia

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, chiquita, con voz de cojudita y se hace la zanahoria.
2.- Edad: yo le dije 22 y medio que se asó.. ttsss
3.- Cara: cara de estudiante tramposa
4.- Talla: chata
5.- Senos: chiquitos, pero así me gusta, me encanta que no sobrepase lo que pueda agarrar con 1 mano, para mi lo malo son los pezones, algo grandes y oscuros. se deja chupar
6.- Cintura / barriga: es flaca pero no es durita
7.- Caderas / derrier: todo lo tiene chiquito, perfecto para cargarla con una mano
8.- Piernas / pies: eso si, la agarré de las canillas y parecían los brazos de un brother.
9.- Piel: rica
10.- Tatuajes / seña característica: el tatoo famoso
11.- Aseo personal: si, estaba limpia, con algo de turra pero limpia
12.- Fellatio: intenta comerla toda, pero no te mira, no es picara... en un spá me han tratado mejor.
13.- Papita:media peladita, chiquita, visualmente se ve bien, a mi me gustó la papita
14.- Anal: si lo suelta yo lo compro.. está cerradito
15.- Trato: normal tirando para cojudita, no me gustpo mucho, hablamos y todo pero faltaba ser más mañosona...
16.- Calidad de Polvo / Performance: ella no hace nada, yo le hice todo
17.- Calidad de Masajes: ???
18.- Experiencia en el laburo: parece que ya le aburrió
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 120 soles media hora
21.- Costo / beneficio: pasana 90 estaría bien pagado
22.- Ubicacion: llamen
23.- Local: hotel centrico.
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final (1/10): 7

Fui en busqueda de esta kine pero me presentaron una morena cuerpona, le dije tu no eres y se molesto; segun los rankings esta nena es pequeña y tiene sus tatoos. La firme que perdi tiempo por las puras, todo para que intenten hacerme el cambiazo.

bueno cofras leyendo sus comentarios veo que hay dudas sobre esta kine lo primero es que ahora anuncia con el nombre de pia en lv ,tambien es cierto que salio en dos periodicos con su verdadero nombre y te los enseñaba cuando ivas lo se porque soy caserito de esta bufala y les digo que la atencion es buena da flaca vive el polvo se moja sola si la sabes calentar con buenos previos su cara es simpatica pero no preciosa su cuerpito es de teen maniobrable su papita con algo de bellos recortados en la parte superior tiene buen ajuste y se deja estimular como tu quieras y nunca senti ningun mal olor como dije soy caserito ,por ultimo su precio es de 120 y 180 algo se ahorra ,tampoco es de las que te controla el tiempo exacto trato de pareja espero que les sirva mi aporte

Jasmy no es Carly. Jasmy es una charapita bien cachera. Le entra a todo, bueno pero sobre ella debe haber otro tema. Segun lo que yo se Carli no regresa al menos por un buen tiempo. Como extraño destrozar a esta niñita, era para enfermarse.

Jasmy no es Carly. Jasmy es una charapita bien cachera. Le entra a todo, bueno pero sobre ella debe haber otro tema. Segun lo que yo se Carli no regresa al menos por un buen tiempo. Como extraño destrozar a esta niñita, era para enfermarse.

Cofra Jurasico... seria tan amable de hacer un ranking de la charapita Jasmy de lv... ya que yo tambien la tengo en la mira, se agradece

esas son sus fotos pucha como dice el cofra jurasico tirarse a esta flaquita era enfermarse una hembrita con pinta de quinceañera tan predispuesta yo iba minimo una ves por semana pero bueno ahora creo que quiere ser modelo porque sale en periodicos la vi esta semana espero se anime a regresar

conosco a lolita es una buena opcion tambien colaboradora y su precio es de 100 y 170 es flaquita pequeña y bien trigueña le pongo un 8 por atencion

cofra una descripcion de esta jasmy su desempeño y su apariencia da chapes colabora sopa y mas detalles si no fuera molestia

Atrás