ELPP
Platinium Member
- 1.135
- 1.452
- 199
- Puntos de reacción
- 1.452
14 Years of Service
Está kine me la ofrecieron hace un mes y medio, era nueva en la agencia, no tenía su foto con la información y medidas, pero veo que sigue
1.- Tipo de Chica - Categoría:delgada, con. Cara de tonera
2.- Edad:dice 22, le hecho 24
3.- Cara: delgada, es bonita
4.- Talla:1.60 dice, más alta sería buena anfitriona
5.- Senos: 34 medianos para chicos, como me gustan
6.- Cintura / barriga: delgada, excelente cintura
7.- Caderas / derrier:no muchas
8.- Piernas / pies: delgadas, suaves
9.- Piel:la piel en general normal, pero las manos si un poco asperas si más no recurrdo
10.- Tatuajes / seña característica:tenia, no me acuerdo donde
11.- Aseo personal:muy limpia, se bañó al irse
12.- Fellatio: no pedí
13.- Papita:ajusta, pero no mucho
14.- Anal:no pregunté
15.- Trato:es un poco desconfiada, más de lo normal, pero el trato de kine muy bueno, se soltó pero poco, es que creo pregunto mucho
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, aunque es desconfiada, se soltó en el catre, se deja manosear todo y recorrer todo el cuerpo... Se mojó un poco, abre bien las piernas y en doggy se ve que le falta caderas, pero en general sabe moverse... Me encanta terminar con la kine arriba... Con esta kine no fue la excepción... Me dió harto chapes, sobretodo encima, y movie do sus caderas y con los besos me vine con todo...
Tratar de romper el hielo me tomó mucho tiempo, así que no me alcanzó para el segundo round, pero si me la manoseé de nuevo, se pasó unos minutos
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: la ha jugado,quizás fichera o de night club, pero que sabe sabe
19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia Brenda, WhatsApp en el titulo
20.- Precio:180 la hora,
21.- Costo / beneficio: paga, por qué es estilizada y es rica, se siente muy bien sentirla
22.- Ubicacion:hotel en lince
23.- Local:es bueno
24.- Volveria?:lo he pensado, pero siempre me ofrecen alguien nuevo y prefiero no repetir. Aunque la última vez me ofrecieron entre Marimar y ella en el grupo y fui con la primera, pero esta flaca es buena opción, esperemos se haya soltado
25.- Puntaje final (1/10):6.8, si se ha soltado, sería un 7.3 fácil, valoro el trato
Dejo fotos...

1.- Tipo de Chica - Categoría:delgada, con. Cara de tonera
2.- Edad:dice 22, le hecho 24
3.- Cara: delgada, es bonita
4.- Talla:1.60 dice, más alta sería buena anfitriona
5.- Senos: 34 medianos para chicos, como me gustan
6.- Cintura / barriga: delgada, excelente cintura
7.- Caderas / derrier:no muchas
8.- Piernas / pies: delgadas, suaves
9.- Piel:la piel en general normal, pero las manos si un poco asperas si más no recurrdo
10.- Tatuajes / seña característica:tenia, no me acuerdo donde
11.- Aseo personal:muy limpia, se bañó al irse
12.- Fellatio: no pedí
13.- Papita:ajusta, pero no mucho
14.- Anal:no pregunté
15.- Trato:es un poco desconfiada, más de lo normal, pero el trato de kine muy bueno, se soltó pero poco, es que creo pregunto mucho
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, aunque es desconfiada, se soltó en el catre, se deja manosear todo y recorrer todo el cuerpo... Se mojó un poco, abre bien las piernas y en doggy se ve que le falta caderas, pero en general sabe moverse... Me encanta terminar con la kine arriba... Con esta kine no fue la excepción... Me dió harto chapes, sobretodo encima, y movie do sus caderas y con los besos me vine con todo...
Tratar de romper el hielo me tomó mucho tiempo, así que no me alcanzó para el segundo round, pero si me la manoseé de nuevo, se pasó unos minutos
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: la ha jugado,quizás fichera o de night club, pero que sabe sabe
19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia Brenda, WhatsApp en el titulo
20.- Precio:180 la hora,
21.- Costo / beneficio: paga, por qué es estilizada y es rica, se siente muy bien sentirla
22.- Ubicacion:hotel en lince
23.- Local:es bueno
24.- Volveria?:lo he pensado, pero siempre me ofrecen alguien nuevo y prefiero no repetir. Aunque la última vez me ofrecieron entre Marimar y ella en el grupo y fui con la primera, pero esta flaca es buena opción, esperemos se haya soltado
25.- Puntaje final (1/10):6.8, si se ha soltado, sería un 7.3 fácil, valoro el trato
Dejo fotos...