S
Soperosabroso
Esto paso el 14 febrero pero recien me doy time para publicar...tantas flacas que llame ese dia y al parecer estaban ocupadas
asi que esta me salvo el dia, luego de una hora llamando varias, esta me dijo estoy cerca y dije ya q xuxa..sino pasa nada
me quito, pues vino a los 10 min, era rubia joven y de bonito rostro como parecia la foto, previo por telefono habiamos quedado y le pase datos x wasap
1.- Tipo de Chica - Categoría: jovencita rubia tipo pituka de univ prestigio
2.- Edad: 19-20
3.- Cara: agraciada, guapa, piel rosada
4.- Talla: 1.63
5.- Senos: medianos mamables, se erectan
6.- Cintura / barriga: planta sin royos x lo chiboola
7.- Caderas / derrier: algo de caderas conforme a sus piernas
8.- Piernas / pies: algo d piernas limpias
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si vi algunos
11.- Aseo personal: vino oliendo rico
12.- Fellatio: se tomo su tiempo, y me la mamo rico con jebe claro
13.- Papita: depilada, cerrada, provocaba sopear pero me detuve..se moja
14.- Anal: No da
15.- Trato: agradable, buena honda,, no me apuro eso que nos pasamos de la hora
16.- Calidad de Polvo / Performance: vino a la hab, me gusto toda una muñeca, dije sali ganado aca, le pague, empezamos chapes, nos desvestimos
bajo para al golo golo, me pidio el jebe, y se empezo con el karaoke, de ahi seguimos con los agarres,.,le di misionero gemia rico suave, y la sentia humeda,luego quiso cabalgar y se empezo gemir mas, cabalgo tanto k casi me rompe la pinga asi estuvimos un rato hasta q me vine y al parecer ella tambien ya que estaba con la papa mojada, de ahi a ducharnos, hablamos algo, ya la tenia dura me puse jebe..empeze de cucharita, patas hombro,gemia d nuevo lo vivia, y para terminar en perro, que en es poseme movia el culo, q me gano las ganas, d ahi bañar..seguir hablando y fugo..dijo que solo estara por pocos dias nomas y que solo viene de 5 a 9pm
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: nose facil semanas o meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 913674019 https://www.photokinesiologas.com/d...ros-lindos-para-disfrutar-en-la-cama-id-9tby9
20.- Precio: 250 hr
21.- Costo / beneficio: bueno para como esta ojala no suba
22.- Ubicacion: century
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si me dijo q prox vez me dejaria a 230
25.- Puntaje final (1/10): rostro 8 , cuerpo 7.5 , trato 7.5
asi que esta me salvo el dia, luego de una hora llamando varias, esta me dijo estoy cerca y dije ya q xuxa..sino pasa nada
me quito, pues vino a los 10 min, era rubia joven y de bonito rostro como parecia la foto, previo por telefono habiamos quedado y le pase datos x wasap
1.- Tipo de Chica - Categoría: jovencita rubia tipo pituka de univ prestigio
2.- Edad: 19-20
3.- Cara: agraciada, guapa, piel rosada
4.- Talla: 1.63
5.- Senos: medianos mamables, se erectan
6.- Cintura / barriga: planta sin royos x lo chiboola
7.- Caderas / derrier: algo de caderas conforme a sus piernas
8.- Piernas / pies: algo d piernas limpias
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si vi algunos
11.- Aseo personal: vino oliendo rico
12.- Fellatio: se tomo su tiempo, y me la mamo rico con jebe claro
13.- Papita: depilada, cerrada, provocaba sopear pero me detuve..se moja
14.- Anal: No da
15.- Trato: agradable, buena honda,, no me apuro eso que nos pasamos de la hora
16.- Calidad de Polvo / Performance: vino a la hab, me gusto toda una muñeca, dije sali ganado aca, le pague, empezamos chapes, nos desvestimos
bajo para al golo golo, me pidio el jebe, y se empezo con el karaoke, de ahi seguimos con los agarres,.,le di misionero gemia rico suave, y la sentia humeda,luego quiso cabalgar y se empezo gemir mas, cabalgo tanto k casi me rompe la pinga asi estuvimos un rato hasta q me vine y al parecer ella tambien ya que estaba con la papa mojada, de ahi a ducharnos, hablamos algo, ya la tenia dura me puse jebe..empeze de cucharita, patas hombro,gemia d nuevo lo vivia, y para terminar en perro, que en es poseme movia el culo, q me gano las ganas, d ahi bañar..seguir hablando y fugo..dijo que solo estara por pocos dias nomas y que solo viene de 5 a 9pm
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: nose facil semanas o meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 913674019 https://www.photokinesiologas.com/d...ros-lindos-para-disfrutar-en-la-cama-id-9tby9
20.- Precio: 250 hr
21.- Costo / beneficio: bueno para como esta ojala no suba
22.- Ubicacion: century
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si me dijo q prox vez me dejaria a 230
25.- Puntaje final (1/10): rostro 8 , cuerpo 7.5 , trato 7.5
Última edición por un moderador: