cesarocco
Oficial
Hoy jueves caí por el templo maldito y paseando por el corredor central me encontré con esta morena con tremendas caderas acá les relato el encuentro con esta fémina , ya me había comentado de su presencia mi amigo "missie d`ortec" y hoy la encontré.
1.- Tipo de Chica: morena simpaticona
2.- Edad: 22 dice
3.- Cara: de morena , tiene brackets.
4.- Talla: 1.72 sera
5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: si se deja chupar pero yo estaba concentrado en ese culazo.
6.- Cintura / barriga:normal un poco de panza, creo que sin importancia.
7.- Caderas / derrier: ufff imperdible para los culomanos
8.- Piernas / pies: dos buenas piezas
9.- Piel: negra ,big ass
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: si estaba limpia.
12.- Fellatio: estuvo bien como ya la tenia parada duro poco, me hubiera gustado verla en accion con el gerente flácido.
13.- Papita: mmmmm ps ajusta normal ni mucho ni poco.
14.- Anal: dice que lo da
15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: si es conversadora aunque las colochas deben hablar mas despacio porque a veces no se les entiende.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre le miraba el culo y se me puso fierro, de ahí me eche me hizo la chupada como para sacarle filo al cuchillo y de ahí le pedí una extravagancia le dije nena siéntate en mi cara y muévete y así lo hizo durante unos 5 min hasta que me quede sin aire, de ahí misionero un rato dándole por ahí la hembra se movía y de ahí cambie a perrito tremendo culo frente ami le di duro y la hembra arañaba la cama , pasaron como 15 min y me decía ya deme la leche , bueno la verdad la estaba pulseando a ver si era aguantadora no lo era pero como mi pieza se puso dura y mas gruesa rozaba todas las paredes no aguante y de ahí me vine.
17.- Calidad de Masajes: jajaajaj
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: el templo de venus.
20.- Precio: S/.30
21.- Costo / beneficio: valió la pena por ese poto
22.- Ubicación: cc 38
23.- Local: ya lo dije
24.- Volvería?: si, quisiera regresar lo malo es que parece que ya esta adoctrinada por malas influencias.
25.- Puntaje final: 6 puntos por ese culo.
LA KINE VIVE SU POLVO ? : la verdad no
LA KINE ATIENDE DESNUDA ? :si calata
RELOJEA : a los 15 min ya estaba con su frase "deme la leche"
TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): no
PIDE PROPINA :no
TIEMPO APROX DE LA ATENCION : 15 a 18 min.
conclusiones :
ps si bien para mi fue buen polvo me metí por ese culazo tenia que tocarlo al menos y hice todo lo que quise, no le pedí por atrás porque lo dejo para una segunda parte, ahora me imagino que no faltaran aquellos idiotas que se comportan como payasos con las putas y después salen diciendo de que hay que tener filling para obtener mas tiempo y mas cosas con ellas jjajjaja,la realidad es que estas comadres son como cajeros que absorben nuestro dinero por un limitado tiempo, pero incluso para mi ese limitado tiempo vale la pena cuando la chica tiene atributos fuera de lo normal como en este caso.
pocas son las kines que no te dicen nada a la hora de tirar y uno sin querer o queriendo terminamos cerca de los 20 min pero al parecer siempre existen "las amigas" que adoctrinan a las nuevas que llegan al templo y eso no se puede evitar.
1.- Tipo de Chica: morena simpaticona
2.- Edad: 22 dice
3.- Cara: de morena , tiene brackets.
4.- Talla: 1.72 sera
5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: si se deja chupar pero yo estaba concentrado en ese culazo.
6.- Cintura / barriga:normal un poco de panza, creo que sin importancia.
7.- Caderas / derrier: ufff imperdible para los culomanos
8.- Piernas / pies: dos buenas piezas
9.- Piel: negra ,big ass
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: si estaba limpia.
12.- Fellatio: estuvo bien como ya la tenia parada duro poco, me hubiera gustado verla en accion con el gerente flácido.
13.- Papita: mmmmm ps ajusta normal ni mucho ni poco.
14.- Anal: dice que lo da
15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: si es conversadora aunque las colochas deben hablar mas despacio porque a veces no se les entiende.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre le miraba el culo y se me puso fierro, de ahí me eche me hizo la chupada como para sacarle filo al cuchillo y de ahí le pedí una extravagancia le dije nena siéntate en mi cara y muévete y así lo hizo durante unos 5 min hasta que me quede sin aire, de ahí misionero un rato dándole por ahí la hembra se movía y de ahí cambie a perrito tremendo culo frente ami le di duro y la hembra arañaba la cama , pasaron como 15 min y me decía ya deme la leche , bueno la verdad la estaba pulseando a ver si era aguantadora no lo era pero como mi pieza se puso dura y mas gruesa rozaba todas las paredes no aguante y de ahí me vine.
17.- Calidad de Masajes: jajaajaj
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: el templo de venus.
20.- Precio: S/.30
21.- Costo / beneficio: valió la pena por ese poto
22.- Ubicación: cc 38
23.- Local: ya lo dije
24.- Volvería?: si, quisiera regresar lo malo es que parece que ya esta adoctrinada por malas influencias.
25.- Puntaje final: 6 puntos por ese culo.
LA KINE VIVE SU POLVO ? : la verdad no
LA KINE ATIENDE DESNUDA ? :si calata
RELOJEA : a los 15 min ya estaba con su frase "deme la leche"
TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): no
PIDE PROPINA :no
TIEMPO APROX DE LA ATENCION : 15 a 18 min.
conclusiones :
ps si bien para mi fue buen polvo me metí por ese culazo tenia que tocarlo al menos y hice todo lo que quise, no le pedí por atrás porque lo dejo para una segunda parte, ahora me imagino que no faltaran aquellos idiotas que se comportan como payasos con las putas y después salen diciendo de que hay que tener filling para obtener mas tiempo y mas cosas con ellas jjajjaja,la realidad es que estas comadres son como cajeros que absorben nuestro dinero por un limitado tiempo, pero incluso para mi ese limitado tiempo vale la pena cuando la chica tiene atributos fuera de lo normal como en este caso.
pocas son las kines que no te dicen nada a la hora de tirar y uno sin querer o queriendo terminamos cerca de los 20 min pero al parecer siempre existen "las amigas" que adoctrinan a las nuevas que llegan al templo y eso no se puede evitar.