este ranking es del 13 de febrero, habia decidido ir a deslechar en el troca, asi que chape el trocamovil y me enrumbe al templo, estuve viendo el nuevo material, ya que no voy hace tiempo, y me tire parte de la plata que habia destinado pal 14, jajaja... en eso vi a Karol la anal-adicta, ya me habia atendio con ella el año pasado, asi que sabia que no habia pierde con su atencion.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca que se pone coqueta en la puerta para llamar la atencion
2.- Edad: ya ta llegando a la base 3
3.- Cara: normal, no es simpatica, pasa para el cache
4.- Talla: 1.62 aprox.
5.- Senos: medianos, no es su fuerte, no estan duros.
6.- Cintura / barriga: algunos royalcitos cuando se sienta
7.- Caderas / derrier: culo mediano, que se pone mejor cuando se pone en su posicion preferido: perrito
8.- Piernas / pies: normales, no es piernona
9.- Piel: Trigueña .
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: si que lo chupa bien, con dedicacion, full gp, y me lamio las bolas una por una, que rico lo chupa, estuvo asi buen rato.
13.- Papita: ajusta algo, se siente aun el roca, pero esa concha tiene harto kilometraje
14.- Anal: digna representante de la ciudad de Chiclayo, esta puta aguanta por el culo con harto coraje, nacio para el sexo anal.
15.- Trato: Recomendada, la flaca cumple todo lo que le pides y no es relojera, aqui si bien invertido el money.
16.- Calidad de polvo / performance: entre, hablamos mientras me limpiaba el pajaro, con alcohol, tmb los huevos. luego me eche y se acerco a ponerme el poncho con la boca, mientras me ofrecia su concha y ano para hacer lo que quiera con ellos. le empeze a meter harto dedo y a estimular su clitoris, se empezo a mojar y empezo a chupar mas rapido la pinga, y empezo a decir qe le gustaba mucho, asi que atrape su cabez con mis piernas para que no se safe, y empezo con el gp, le ordene que me chupa los huevos, y lo hizo, mientras le metia 1 dedo, 2 dedos a su ano y no dejaba de sobarle el clitoris, asi estuve como 7 minutos, la leche ya estaba en la punta, asi que cambiamos de pose, ella se puso en misionero y empezo la visita a esa concha tragapingas, le empeze a dar , luego esta perra quiso tomar el control y se subio a cabalgar, me empezo a chupar el cuello, el pecho, me dejo un chupeton en el pecho esta perra, se empezo a descontrolar, asi que le empeze a agarrar con una mano el culo y con la otra la teta, se empezo a mover como endemoniada, si que sabe hacer bien su trabajo.... luego pasamos al perrito donde empezo a arquearse y pedir mas pinga, le empeze a sobar el ano, y ahi fue que me pidio que le meta por el culo, no me hice de rogar, y se lo meti, ese culo ajusto al inicio, luego ya empezo a ceder, y le empeze a hacer la del zapatero: culo, concha, culo concha,...hasta que senti que ya salian mis hijos, y descargue todo en su culo, ella se movio como perra en celo hasta que salio la ultima gota de leche, me di cuenta y estabamos sudando como cerdos, luego de eso ella me lavo la pinga, y tomamos aire bajo el ventilador mientras conversabamos sobre la vida, luego me despedi,
17.- Calidad de Masajes: no.
18.- Experiencia en la escena:muchisima experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: troka.
20.- Precio: S/30, ofrece full anal desde el inicio a 40 soles.
21.- Costo / beneficio: valio cada sol invertido
22.- Ubicación: CC 21
23.- Local: Troca
24.- Volvería?: obvio, ella es polvo seguro cuando voy al troca, aunque ya los años no pasan el vano y no tendra un gran cuerpo, su atencion es mucho mejor que algunas alucinadas que creen que por tener buen cuerpo solo les basta cachar como muneca inflable
25.- Puntaje final: 8 de 10, siendo bueno, le baja el cuerpo no tan exuberante como me gustan y la edad que ya ta que se acerca a los 30