Kine Carolina 2 de Mayo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien subió un video y parece que ando por 2 de Mayo el domingo o el sábado..... aprovecharé que la cuarentena se levanta para escaparme e investigar, avisaré lo que descubra, pero si alguien pasa por allí y la ve informe, porfa.

ALGUIEN QUE SAQUE A ESTA CHAMAQUITA QUE ME PASE SU DATO, FB IG O CEL ... SERA RECOMPESANDO CON UN VIDEO QUE TENGO DE UNA CHAMA DE ALFONSO UGARTE SALUDOS HMNS

Archivos adjuntos

• 2 de mayo.png
    2 de mayo.png
    956,6 KB · Visitas: 787
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana tetona, goloza y culona
2.- Edad: 25 o 26 años (ella me dijo 24)
3.- Cara: Si es bonita, labios ricos
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: Grandes y ricos, te los deja chupar todo lo que quieras
6.- Cintura / barriga: Un rollito pero ni lo notas cuando esta calata
7.- Caderas / derrier: Un culazo bien rico
8.- Piernas / pies: Bien ricas
9.- Piel: Es tirando pa trigueña pero piel cuidada y suave
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene de mariposa en la espalda
11.- Aseo personal: Se ducha tras finalizar el polvo y huele rico
12.- Fellatio: Lo chupa rica y lame abajo de la puntita, dependiendo de si te atiendes con frecuencia con ella hasta te chupa los huevos
13.- Papita: Si ajusta todavía y bien rico
14.- Anal: No he pedido
15.- Trato: Muy bueno, te da confianza y te trata como amantes
16.- Calidad de Polvo / Performance: Rico, siempre me hace juego previo, me pasa sus tetazas por la cara, luego ya calata me frota mi pinga con su culazo y la chupa fenomenal, deja chuparles las tetas cuanto tiempo quieras, luego para cachar la puedes cambiar de pose, perrito para sentir ese culazo y luego le pido que me cabalgue, así mientras me salta en la pinga aprovecha para chuparle las tetas, le gusta jugar ya que si hay espejo te hace mirar como tu pinga le entra y sale por el reflejo, inclusive si te vienes antes ella te deja terminar el resto del tiempo con lo que quieras como chuparle las tetas hasta que acabe el tiempo y si se te levanta el soldado antes del final te puedes tirar otro polvo con este hembrón.Ver el archivos adjunto 772664
17.- Calidad de Masajes: No pido
18.- Experiencia en el laburo: La vi por primera vez el 31 de Diciembre de 2019
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene facebook https://www.facebook.com/cindy.bustamanteyulgo y whattsapp 997064578 (es su facebook personal, no la vayan a acosar, que se asusta, hablenle por inbox y diganle que se han atendido con ella antes, ya que solo da su facebook a sus clientes)
20.- Precio: 90 soles (20 minutos) 120 (media hora)
21.- Costo / beneficio: Muy bueno
22.- Local: Hostales de 2 de Mayo
23.- Volveria?: Claro que sí, ninguna me atiende como ella.
24.- Puntaje final (1/10): 8.5

La puedes encontrar siempre en 2 de Mayo a partir de las 6 de la noche (antes de la cuarentena), aunque ahora esta caleta por el toque de queda, pueden contactarla para saber como hacerla.
Buen dato, habrá que buscarla

Ya tecorde a esta kine, tantas atenciones que tengo pendientes de comentar...pero empezaré hoy por ella...

1.- Tipo de Chica - Categoría: Dice que es ecuatoriana tetona y culona, jala la vista
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: Si es simpática y llama la atención
4.- Talla: 1. 60
5.- Senos: Grandes y ricos con ayudin
6.- Cintura / barriga: No desentona
7.- Caderas / derrier: Caderas y culo llamativo
8.- Piernas / pies: Medianas
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene y una gran scar
11.- Aseo personal: No olía a nada raro
12.- Fellatio: Nada del otro mundo pero lo hace el tiempo que quieras
13.- Papita: Si aún ajusta
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Tranki, solo me atendi una vez, pero leo q con mas confianza ya es bueno y como amantes
16.- Calidad de Polvo / Performance: La levante lateando por Zepxxx, tranzamos y para un telo de la zona, una conversa breve, se calatea, buenas ubres operadas, las chupas a tu antojo, paleteo, y te pone el jebe para un oral, sin buena técnica pero el tiempo que desees, se echa su fungicida y a tirar, misionero, al hombro, al filo, costado y al final en 4. Se deja llevar y participa poco, debe ser por el apuro y la primera vez, pero para ser de la zona tiene el.mejor trato
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera y también esta en el foro.
20.- Precio: 55 soles (20 minutos + telo monse)
21.- Costo / beneficio: Mas o menos pero creo q puede mejorar ahora que leo que ba a otros mejores telos
22.- Local: 2 de Mayo y Zepita
23.- Volveria?: Me estoy tentando
24.- Puntaje final (1/10): 6

He pasado por la zona pero no la he visto recientemente, como dicen parece que su wapp esta desconectado, pero alguien podría comentar o por MP si por el face pido concretar con ella sin roche

Yo le escribí a su face pero nada de nada, solo me deja en visto. De todas maneras pasen el dato por donde se encuentra.

Que pena y yo que quería un rapidito con ella hace mas de un años que no me la levanto , una amiga de ella me dijo que esta de viaje y no se si vuelva por que era de lo mejor de zepita y 2 de mayo ojala vuelva .

Cofra la muchacha está por el país vecino, está de igual en las andadas con una amiga que la acogió por ahí, será que por allá están más pedidas que aquí.

Haber, yo me atendí con ella en diciembre y allí te atracaba lo de 50 soles.... y fue todo así durante enero y febrero.

La cuota de 90 soles recién empezó durante la primera semana de Marzo una semana antes de la cuarentena.... así que no se hueveen.... les estoy dando la última información que tuve de ella, o sea cerca al 5 de Marzo cuando me la caché por última vez.
Le escribí a su face pero hasta ahora no responde y eso que para publicando fotos y estados ahí. Su Whatsapp al parecer no lo tiene activo. Voy a esperar a que responda
Por que te subía la tarifa a 90 . Acaso se quedaban más tiempo? Si no es así cual era la razón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás