ruddykati
Soldado
Después de varias atenciones anteriormente con ella, por fin decidí probar ese Qlazo que fue lo que me llamo la atención desde que baje al Templo por primera vez decidi darle analmente ya que antes no me animaba por su carácter bipolar, pero en fin ayer si estuvo de buen de humor.
1.- Tipo de Chica - Categoría: BIG ASS misma actriz de Bang Bros Un Culazo
2.- Edad: Aparenta como de 26 años
3.- Cara: Rostro agradable
4.- Talla: 1.70 con Tacos
5.- Senos: Chicos a medianos
6.- Cintura / barriga: Tiene su pancita
7.- Caderas / derrier: Un culazo, es lo que mas resalta en ella
8.- Piernas / pies: contorneadas, todo bien.
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tiene.
11.- Aseo personal: Estaba limpia, ya que era temprano.
12.- Fellatio: Esta vez no fue muy bueno, no le puso muchas ganas.
13.- Papita: Ya tiene su kilometraje, tuve que hacer unas mañas para sentir ajustado.
14.- Anal: Le consulte hace unos dias si estaba haciendo Servicio Completo y me dijo que Si, pero como era cerca de las 10pm, no entre ademas tenia dentro de su cuarto a un cliente. Lo deje pendiente y hoy que fui se lo recordé, y como me dijo que Si otra vez
, pues me dije a romper ese culazo. Diablito
15.- Trato: Cuando consulte fui claro y directo, Estuvo normal a mecanica pero cambio su trato una vez dentro, cuando me reconoció el Tatoo que tengo en el hombro, supongo que ya me saca por eso de las veces que me he atendido, de todas maneras tiene que mejorar su trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance Regular a Bien, Empezamos con el felladito, no muy bueno pero al menos motiva algo al muchacho, se echo a la cama con las piernas abiertas, le di piernas al hombro un buen rato, aunque su papita ya esta desvocada, le di duro mirandola fijamente a los ojos, gemía (fingido tal vez) en unas de esas le di tan duro que lo sintio y puso cara de molesta pero cambio su cara rápidamente. Después cambiamos a perrito en esta pose si ajusta algo su papita al menos, después de darle un rato, por fin le dije por el Culo. Se puso en perrito con las piernas juntas como a mi me gusta, me pidió que se lo meta despacio así lo hice, una vez ya dentro empece a cañoniarla con fuerza, que tal aguante de la chica le dolía en verdad, podia ver su cara en el espejo que me decia ayy papi, ayy papi ayy papi...Eso me arrecho mas asi que al aprete bien con mis manos y le di a matar, no aguante mas y se vino el yogurt. Que rico Qlazo.
17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero
20.- Precio: 30 soles + 20 soles Anal
21.- Costo / beneficio: Si lo recomiendo a los amantes de los Qlazos, claro si le dan por el *
22.- Ubicacion: El Trocadero CC 52
23.- Local: Trokilandia,El Templo.
24.- Volveria?: Claro que si ese Qlazo me deserebro.
25.- Puntaje final: ( 7/10) Solo porque le di por el *
1.- Tipo de Chica - Categoría: BIG ASS misma actriz de Bang Bros Un Culazo
2.- Edad: Aparenta como de 26 años
3.- Cara: Rostro agradable
4.- Talla: 1.70 con Tacos
5.- Senos: Chicos a medianos
6.- Cintura / barriga: Tiene su pancita
7.- Caderas / derrier: Un culazo, es lo que mas resalta en ella
8.- Piernas / pies: contorneadas, todo bien.
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tiene.
11.- Aseo personal: Estaba limpia, ya que era temprano.
12.- Fellatio: Esta vez no fue muy bueno, no le puso muchas ganas.
13.- Papita: Ya tiene su kilometraje, tuve que hacer unas mañas para sentir ajustado.
14.- Anal: Le consulte hace unos dias si estaba haciendo Servicio Completo y me dijo que Si, pero como era cerca de las 10pm, no entre ademas tenia dentro de su cuarto a un cliente. Lo deje pendiente y hoy que fui se lo recordé, y como me dijo que Si otra vez

15.- Trato: Cuando consulte fui claro y directo, Estuvo normal a mecanica pero cambio su trato una vez dentro, cuando me reconoció el Tatoo que tengo en el hombro, supongo que ya me saca por eso de las veces que me he atendido, de todas maneras tiene que mejorar su trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance Regular a Bien, Empezamos con el felladito, no muy bueno pero al menos motiva algo al muchacho, se echo a la cama con las piernas abiertas, le di piernas al hombro un buen rato, aunque su papita ya esta desvocada, le di duro mirandola fijamente a los ojos, gemía (fingido tal vez) en unas de esas le di tan duro que lo sintio y puso cara de molesta pero cambio su cara rápidamente. Después cambiamos a perrito en esta pose si ajusta algo su papita al menos, después de darle un rato, por fin le dije por el Culo. Se puso en perrito con las piernas juntas como a mi me gusta, me pidió que se lo meta despacio así lo hice, una vez ya dentro empece a cañoniarla con fuerza, que tal aguante de la chica le dolía en verdad, podia ver su cara en el espejo que me decia ayy papi, ayy papi ayy papi...Eso me arrecho mas asi que al aprete bien con mis manos y le di a matar, no aguante mas y se vino el yogurt. Que rico Qlazo.
17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero
20.- Precio: 30 soles + 20 soles Anal
21.- Costo / beneficio: Si lo recomiendo a los amantes de los Qlazos, claro si le dan por el *
22.- Ubicacion: El Trocadero CC 52
23.- Local: Trokilandia,El Templo.
24.- Volveria?: Claro que si ese Qlazo me deserebro.
25.- Puntaje final: ( 7/10) Solo porque le di por el *