A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
saben si esta culonaza ya esta bajando todos lo días o solo los fines de semana? o sigue en el olvido ?[/Q
Carolina la megaculona esta bajando al Templo seguido segun me dijo, hoy estuvo en su room habitual un reecuentro espectacular...Diablito
![]()
La ecuatoriana Carolina del corredor central si que tiene un tremendo rabaso y unas caderas que son un deleite para la vista y tambien cuando uno esta en plena faena con ella, es una de las caseras que ubico en el trocadero, en mas de una oportunidad ella intento pedirme propinas pero accedi solamente una sola vez, continuo entrando con ella pero sin darle propinas adicionales. El pasado jueves estaba chambeando en el trocadero pero el sabado al buscarla no la encontre.
1. Tipo de chica: No pasa desapercibida con tremendo culo que tiene.
2. Cara: Agraciada.
3. Edad: Aparenta menos de 30.
4. Estatura: Aproximadamente 1.60 sin tacos.
5. Senos: Pequeños.
6. Cintura: Con algo de rollitos.
7. Trasero/Caderas: Es una caderonasa y culonasa.
8. Tatuajes: Si tiene.
9. Piernas: Buenos muslos.
10. Aseo personal: Mas o menos.
11. Piel: No tan suave.
12. Papita: Recorrida.
13. Anal: Lo da por 20 soles adicionales.
14. Trato: Conmigo es educada y cordial.
15. Fellatio: Mas o menos.
16. Performance: Ella tiene una mala fama ganada por no tratar bien, se alucina una diva, pero la ubico desde hace tiempo y no me puedo quejar de su atencion ya que de alguna manera es complaciente conmigo, ademas al verme sabe que de frente entrare con ella.
17. Experiencia en el laburo: No lo se.
18. Precio: 30 soles y suele cobrar 20 soles al dar el rabo.
19. Ubicacion: Suele chambear en el 20 del corredor central.
20. Volveria: Claro por su tremendo rabo.
21. Puntaje final: 7.5/10 por ese tremendo rabaso que ella tiene.
Esa carolina es una megaculona, oe man no se te puede mandar mp tienes muchos mp seguroCarolina ya esta en bajada esta descuidando su fisico la veo ahora mas guatona se le feo y sus nalgas le estan caendo.y su cara esta perdiendo su gracia creo que es porque como para de mala gana aburrida botada le esta pasando factura a su imagen.