A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es para tanto... esa gente que hace cola me parece que solo ha comido puro bagre.. para esperar tanto a una mujer es denigrante....
Definitivamente no es para tanto esa colocha del cuarto 10 del pabellon central del troca.No es para tanto... esa gente que hace cola me parece que solo ha comido puro bagre.. para esperar tanto a una mujer es denigrante....
Que indignante ver tanta gente aglomerada para ver a esta chica, la verdad es simpática pero pucha esa tipo de flaca me levantaba en la universidad, por eso no me llama tanto la atencion, pero ver tanto cojudo en la puerta es indignante para el hombre... puta como si nunca hubieran visto una mujer que angustia de la gente... la verdad hasta el ojete
a ver hermano primero nos tranquilizamos.
en el troca cada uno paga su entrada y adentro uno puede hacer lo que le venga en gana siempre y cuando no afecte a terceros. a mi me da gracia ver a esa gente en la puerta pero es normal por toda la curiosidad que levanta la flaca e mención.
entiendo tu indignación pero lo que si me preocupa es que TU NO ERES NADIE para insultar a esa gente puesto que a ti no te afectan en nada. y no seas tan exagerado en decir que no deja caminar porque no es verdad.
en este foro se aporta y tb se aceptan todas las criticas, pero sin snsultos, te recomiendo qe todo ese impetu de tus criticas las vuelques en tocar emas mas importantes como el aseo del local o los cafichos que malogran a las kines.
SALUDOS y relajate es un chongo nada mas. adentro todos estamos arrechos de una manera u otra jajajaja
Jajajajajaja fui el Viernes y fue un mate de risa, todo un espectaculo ver a una sarta de pajeros, haciendo una guardia, ptm.. a tal punto que agarraban la puerta de lado a lado jajaja la verdad fue gracioso y ya en serio un poco exagerado nose si denigrante, pero si exagerado, el que agarraba la puerta y cruzaba su brazo de lado a lado decia, primero Yo (se señalaba en el pecho) luego sigue el, y despues el... jajajaja que patetico, pase de sapo y nica iba a esperar, lastima no encontre a Connie, pero conoci a una rica chibola que me encanto Susy C.C cuarto cuartenta y tantos, polvo que valio por dos. Luego los comentarios, en el Pabellon de la derecha el mas amplio no pude ver a la que ocupa el room de la tal Katty, pero del lado derecho de ese pabellon vi varias chibolas apetecibles, Carolina por ejemplo en el primer cuarto y otras.
Por favor cacheros, no exageren con estar esperando tanto, parecen giles, dignidad por Dios, ptm..
Si pues cofrades
Ya malograron a la kine , jajaja , ahora kiere sacar provecho de su demanda bueno es logico ,tambien comparto plenamente lo que otros cofrades expresan sobre su prima
Me recuerdo cuando llegaron un martes ahy era otra cosa y no la conocían hasta su prima jennifer tenia k pasarle clientes (promocionarla ) a carolina jaja , pero bueno a si es el mercado , variable y pendiente de la oferta y demanda
Y lo peor k son cofrades k nunca aportan eso es lo mas molesta
se cuida