EL_YETI
Sargento
Esta colochita llego ayer al Troca, les paso el respectivo rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha, delgada, guapa, cabello negro, linda mirada
2.- Edad: 23 años aprox.
3.- Cara: Simpática, rasgos finos.
4.- Talla: 1.62 reales.
5.- Senos: Chicos, pero formados (no limones)
6.- Cintura / barriga: Buena cintura, acorde con su contextura, pequeña barriga , imperceptible.
7.- Caderas / derrier: Caderas armoniosas, en perrito se veían bien.
8.- Piernas / pies: Delgadas y depiladas, pies cuidados
9.- Piel: Normal: Suave, trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
11.- Aseo personal: Limpia, se lavo al final de la faena.
12.- Fellatio: Regular, pero se tomo su tiempo, (3 minutos)
13.- Papita: Rica, calientita.
14.- Anal: No consulte.
15.- Trato: Cordial, en la pueta media sobrada, en la faena buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Hoy estuvo en el antiguo cuarto de mamonica en el segundo piso, parada por largos ratos. le hice la consulta y la sentí media cortante, pero igual esa carita me convenció, adentro normal, se desvistió y vi ese cuerpito formadito, me dijo que me echara amablemente con un sonrisa en la cara, se prendió de mi miembro un tiempo razonable, hasta que lo dejo duro, luego se subió a cabalgar y pude apreciar sus lindos pechitos formados, cabalgo bien, no es floja, luego de unos 4 minutos cambiamos a misionero y se dejo clavar bien, pasamos al hombro y uff, mucho mejor, para terminar, en perrito, unos 4 minutos mas y salio todo. Fue bueno, nada de mañas para no dejarse penetrar bien , ni quejas por el tiempo ni por que la manoseaba todo el tiempo, se nota una chica fina, no chusca como la mayoría.
17.- Calidad de Masajes: ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: varios años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ---------
20.- Precio: 30 soles.
21.- Costo / beneficio: Justificado, culearte a una chica guapa, extranjera de un trato agradable por 30 soles esta bien.
22.- Ubicacion: Trocadero, corredor derecho, sin cuarto fijo. hoy en el cuarto que era de mamonica.
23.- Local: Troca.
24.- Volveria?: De todas maneras.
25.- Puntaje final:( 7 / 10 )
Fue un buen polvo, buen trato y una bonita figura, no tiene un culazo ni unas tetazas, pero es guapa, delgada (no flaca) y formada, ojala se quede mas tiempo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha, delgada, guapa, cabello negro, linda mirada
2.- Edad: 23 años aprox.
3.- Cara: Simpática, rasgos finos.
4.- Talla: 1.62 reales.
5.- Senos: Chicos, pero formados (no limones)
6.- Cintura / barriga: Buena cintura, acorde con su contextura, pequeña barriga , imperceptible.
7.- Caderas / derrier: Caderas armoniosas, en perrito se veían bien.
8.- Piernas / pies: Delgadas y depiladas, pies cuidados
9.- Piel: Normal: Suave, trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
11.- Aseo personal: Limpia, se lavo al final de la faena.
12.- Fellatio: Regular, pero se tomo su tiempo, (3 minutos)
13.- Papita: Rica, calientita.
14.- Anal: No consulte.
15.- Trato: Cordial, en la pueta media sobrada, en la faena buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Hoy estuvo en el antiguo cuarto de mamonica en el segundo piso, parada por largos ratos. le hice la consulta y la sentí media cortante, pero igual esa carita me convenció, adentro normal, se desvistió y vi ese cuerpito formadito, me dijo que me echara amablemente con un sonrisa en la cara, se prendió de mi miembro un tiempo razonable, hasta que lo dejo duro, luego se subió a cabalgar y pude apreciar sus lindos pechitos formados, cabalgo bien, no es floja, luego de unos 4 minutos cambiamos a misionero y se dejo clavar bien, pasamos al hombro y uff, mucho mejor, para terminar, en perrito, unos 4 minutos mas y salio todo. Fue bueno, nada de mañas para no dejarse penetrar bien , ni quejas por el tiempo ni por que la manoseaba todo el tiempo, se nota una chica fina, no chusca como la mayoría.
17.- Calidad de Masajes: ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: varios años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ---------
20.- Precio: 30 soles.
21.- Costo / beneficio: Justificado, culearte a una chica guapa, extranjera de un trato agradable por 30 soles esta bien.
22.- Ubicacion: Trocadero, corredor derecho, sin cuarto fijo. hoy en el cuarto que era de mamonica.
23.- Local: Troca.
24.- Volveria?: De todas maneras.
25.- Puntaje final:( 7 / 10 )
Fue un buen polvo, buen trato y una bonita figura, no tiene un culazo ni unas tetazas, pero es guapa, delgada (no flaca) y formada, ojala se quede mas tiempo.