EL_YETI
Sargento
El lunes me di una vuelta por el troca para ver si encontraba algo nuevo, es increíble la alta rotación de féminas, muy pocas con cuarto fijo de un día a otro los cuartos en un 80% son ocupados por féminas distintas. Encontré a esta colocha que es el clon de Marisol de las Cucardas y que trabajo en el Troca bajo el nombre de Sandra ya por el 2007 -2008. Les paso el rating respectivo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, agarrada, blanca y guapa, con cabellera larga y negra.
2.- Edad: 24 aprox.
3.- Cara: Guapa, rasgos bonitos.
4.- Talla: 1:60 sin tacos.
5.- Senos: Grandes, pezones oscuros.
6.- Cintura / barriga: Es gordita, pero tiene trabajo de cirujano.
7.- Caderas / derrier: Caderotas y un culo grande.
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas y pies normales.
9.- Piel: Suave, blanquita.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
11.- Aseo personal: Me ayudo a lavarme y se lavo al final de la faena.
12.- Fellatio: Monse, solo hasta que se armo.
13.- Papita: Rica, aunque ya no ajusta mucho.
14.- Anal: No consulte.
15.- Trato: En la puerta te ofrece de todo, adentro la cosa cambia
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, luego de verla, me hizo recordar a Marisol de las Cucas y Sandra del Troca, la verdad que es igualita, hasta le hice la consulta si era o no, pero me dijo que nada que ver, contra mis gustos anorexicos, ingrese con ella a pesar de que esta entrada en carnes. Me desvestí ella hizo lo mismo, se acerco para que la paleteara por un buen rato, le pase mas mano luego me recosté en la cama y empezó con el mamey, medio monse, pero al ver esa linda carita tragándose y lamiendo mi miembro me puso en una, se subio a cabalgar mientras le amasaba esas tetas grandes y blancas que se maneja, después misionero y al final en perrito, para los que les gustan las taipa esta pose es un deleite, pues la cogia de su cintura trabajada y se formaba un culazo además del plus de ver en el espejo de lal cabecera la carita de esta colochita, me decía "ya papi, ya papi", bueno luego de 15 minutos de acción y bombeo bote todo el milk.
17.- Calidad de Masajes: ----------
18.- Experiencia en el laburo: Algún tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: 30 soles + 15 entrada + 2 soles de estacionamiento + algunos S/. de gasolina.
21.- Costo / beneficio: Para mi no creo, salvo por la carita, para los que les gustan las agarradas puede que si.
22.- Ubicación: Corredor izquierdo, no tiene cuarto fijo
23.- Local: Troca
24.- Volveria?: No creo.
25.- Puntaje final: (5.2 / 10)
Me percate que esta colocha despachaba a los parroquianos rápido, de 10 a 12 minutos (cronometrados), yo también tome mi tiempo y fue de 17 minutos, se nota que es impaciente y esas apuradas mejor tacharlas. Me quedo una tremenda duda si es o no es:
Rating Marisol Cucardas.
http://perutops.com/foro-relax/f16/rating-de-marisol-colocha-pta-3-noche-13068/
Conclusión: NO Recomendable.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, agarrada, blanca y guapa, con cabellera larga y negra.
2.- Edad: 24 aprox.
3.- Cara: Guapa, rasgos bonitos.
4.- Talla: 1:60 sin tacos.
5.- Senos: Grandes, pezones oscuros.
6.- Cintura / barriga: Es gordita, pero tiene trabajo de cirujano.
7.- Caderas / derrier: Caderotas y un culo grande.
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas y pies normales.
9.- Piel: Suave, blanquita.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
11.- Aseo personal: Me ayudo a lavarme y se lavo al final de la faena.
12.- Fellatio: Monse, solo hasta que se armo.
13.- Papita: Rica, aunque ya no ajusta mucho.
14.- Anal: No consulte.
15.- Trato: En la puerta te ofrece de todo, adentro la cosa cambia
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, luego de verla, me hizo recordar a Marisol de las Cucas y Sandra del Troca, la verdad que es igualita, hasta le hice la consulta si era o no, pero me dijo que nada que ver, contra mis gustos anorexicos, ingrese con ella a pesar de que esta entrada en carnes. Me desvestí ella hizo lo mismo, se acerco para que la paleteara por un buen rato, le pase mas mano luego me recosté en la cama y empezó con el mamey, medio monse, pero al ver esa linda carita tragándose y lamiendo mi miembro me puso en una, se subio a cabalgar mientras le amasaba esas tetas grandes y blancas que se maneja, después misionero y al final en perrito, para los que les gustan las taipa esta pose es un deleite, pues la cogia de su cintura trabajada y se formaba un culazo además del plus de ver en el espejo de lal cabecera la carita de esta colochita, me decía "ya papi, ya papi", bueno luego de 15 minutos de acción y bombeo bote todo el milk.
17.- Calidad de Masajes: ----------
18.- Experiencia en el laburo: Algún tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: 30 soles + 15 entrada + 2 soles de estacionamiento + algunos S/. de gasolina.
21.- Costo / beneficio: Para mi no creo, salvo por la carita, para los que les gustan las agarradas puede que si.
22.- Ubicación: Corredor izquierdo, no tiene cuarto fijo
23.- Local: Troca
24.- Volveria?: No creo.
25.- Puntaje final: (5.2 / 10)
Me percate que esta colocha despachaba a los parroquianos rápido, de 10 a 12 minutos (cronometrados), yo también tome mi tiempo y fue de 17 minutos, se nota que es impaciente y esas apuradas mejor tacharlas. Me quedo una tremenda duda si es o no es:
Rating Marisol Cucardas.
http://perutops.com/foro-relax/f16/rating-de-marisol-colocha-pta-3-noche-13068/
Conclusión: NO Recomendable.