- 632
- 608
- 119
- Puntos de reacción
- 608
8 Years of Service
A esta colochita la conozco ya hace mascde un año...siempre me gusto hasta q se metio con un pelotero y colgo rapido el calzon...hace poco me volvio a escribir y nos metimos un remember...comparto su cel...eso si solo puede despues de las 7...
1.- Tipo de Chica - Categoría: modelo colombiana finita y rica...
2.- Edad: 19 o 20 pero aparenta de menos..una cara de chibolita arrechante
3.- Cara: bonita finita nariz respingada..castañita esa cara de chibolita es arrechante
4.- Talla: 1.64 1.65 x ahi
5.- Senos: bonitas medianas pezones rosaditos...
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña planita...
7.- Caderas / derrier: caderas finas de muy buena cola redonda y paradita
8.- Piernas / pies: bonitas
9.- Piel: blanca finita
10.- Tatuajes / seña característica: un par chiquitos
11.- Aseo personal: limpiecita de buen olor
12.- Fellatio: buena mamada osea diganme si no es arrechante ver una chibolita bonita comiendo la pieza de uno
13.- Papita: estrechita aun sufre en la merida ya luego lubrica y corre bien pero ajustando riquisimo
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: amable como extrañaba el trato de una colochita
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la manyaba de antes...asi q volverla a ver fue mas q grato...sigue con esa carita de chibola arrechante y ahora ha sacado mas cuerpo...esta buenisima buena mano tienevese jugador de futbol lorcho... luego de una loreada...nos besamos con lenguado y le meti mano x todas oartes luego chupe sus tetas q las vi mas grandes...el mamey respectico y ya recontraarmado a darle duro..esa conchita como se resistia y le vi la cara de sufrimiento cuando se la zampe...ya luego sedio y a pesar q estaba mojadita se sintio bien el ajuste...algunas poses y se vino la leche... otra loreada y 2do round...siempre el segundo lo pregiero en doggy el panorama y la sumision me excita la castigue duro hasta q me vine..
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: de nuevo a vuelta a las andadas
19.- Anuncia en / medio de contacto: hace mas de un año la contacte x una agencia...pero ya luego ella me escribio desde su personal..su whats 934520598
20.- Precio: 700 mas taxi
21.- Costo / beneficio: es una colocha vip no me quejaria si fuera menos pero para mi los vale
22.- Ubicacion: hoteles
23.- Local: la del telo
24.- Volveria?: si de hecho
25.- Puntaje final (1/10): 8.5
solo puede en las noches...tratare de poner otras fotos pero tengo q tapar su rostro...
1.- Tipo de Chica - Categoría: modelo colombiana finita y rica...
2.- Edad: 19 o 20 pero aparenta de menos..una cara de chibolita arrechante
3.- Cara: bonita finita nariz respingada..castañita esa cara de chibolita es arrechante
4.- Talla: 1.64 1.65 x ahi
5.- Senos: bonitas medianas pezones rosaditos...
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña planita...
7.- Caderas / derrier: caderas finas de muy buena cola redonda y paradita
8.- Piernas / pies: bonitas
9.- Piel: blanca finita
10.- Tatuajes / seña característica: un par chiquitos
11.- Aseo personal: limpiecita de buen olor
12.- Fellatio: buena mamada osea diganme si no es arrechante ver una chibolita bonita comiendo la pieza de uno
13.- Papita: estrechita aun sufre en la merida ya luego lubrica y corre bien pero ajustando riquisimo
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: amable como extrañaba el trato de una colochita
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la manyaba de antes...asi q volverla a ver fue mas q grato...sigue con esa carita de chibola arrechante y ahora ha sacado mas cuerpo...esta buenisima buena mano tienevese jugador de futbol lorcho... luego de una loreada...nos besamos con lenguado y le meti mano x todas oartes luego chupe sus tetas q las vi mas grandes...el mamey respectico y ya recontraarmado a darle duro..esa conchita como se resistia y le vi la cara de sufrimiento cuando se la zampe...ya luego sedio y a pesar q estaba mojadita se sintio bien el ajuste...algunas poses y se vino la leche... otra loreada y 2do round...siempre el segundo lo pregiero en doggy el panorama y la sumision me excita la castigue duro hasta q me vine..
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: de nuevo a vuelta a las andadas
19.- Anuncia en / medio de contacto: hace mas de un año la contacte x una agencia...pero ya luego ella me escribio desde su personal..su whats 934520598
20.- Precio: 700 mas taxi
21.- Costo / beneficio: es una colocha vip no me quejaria si fuera menos pero para mi los vale
22.- Ubicacion: hoteles
23.- Local: la del telo
24.- Volveria?: si de hecho
25.- Puntaje final (1/10): 8.5
solo puede en las noches...tratare de poner otras fotos pero tengo q tapar su rostro...