Luego de investigar sobre buenas atenciones , está flaca tenía buenos comentarios y decidí contactarla el día miércoles qué pasó.
TIPO DE CHICA: Colocha risueña
02.- EDAD: en sus 30s.
03.- CARA: Tez de de colombiana risueña , simpática a mi gusto, cabello largo y lasio
04.- TALLA APROX: 1.55 aprox.
05.- SENOS: Pequeños , pero firmes , me los dejo a disposición
06.- CINTURA/BARRIGA: No le vi rollos
07.- CADERAS/DERRIER: buenas caderas, culona
09.- PIEL: Es Trigueña clara. piel suave, se cuida
10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: solo le vi uno en el hombro
11.- ASEO PERSONAL: llego limpia, oliendo rico se baña después de cada polvo y
12.- FELLATIO: Es lo más bajito de esta flaca creo yo, tiene intención de hacerlo bien pero le falta técnica , pero vale el esfuerzo
13.- PAPITA: Depilada 100% ajuste regular
14.- ANAL: Se lo pregunté por curiosidad y me dijo que no lo da
15.- TRATO: Muy buen trato, no de pareja totalmente pero se esfuerza en hacerte sentir bien
16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: la contacte la espere en el hotel previa cinta por WhatsApp , llegó a los 10 min que le mande la foto de la llave según me comentó vive por la muni de los olivos y le queda cerca, cuando llego me gusto lo que vi ya que cuando abrí la puerta estaba con una sonrisa coquetona con un short pequeño , la dejé pasar y noté el buen culo que se manejaba, hablamos un poco para romper el hielo, le di su propina ,me abrazo y me dijo me tienes una hora para ti , comenze con el paleteo agarrándole el culo y las tetas aún con ropa, la desvestí rápidamente y que rico se veía ese culo , luego del paleteo me eche en la cama y comenzó con el fellatio ya descrito, se puso en posición 69 y me pude ver la concha toralmente depilada que rico panorama csm , mientras me la chupaba le sobaba con los dedos la concha, luego se subió encima de espaldas y comenzó a cabalgar, que rico panorama ver ese culo saltando en tu miembro, si sacársela se volteó y continuamos encima mío mientras me chupaba las tetas, pasamos a piernas al hombro , tiene un ajuste regular , para terminar se puso en perro y me enferme con esa vista, le di un rato en esa posición tomándola de su largo cabello , no aguante mas y se me vino el kuaker, se fue a duchar comenzamos a conversar de varias cosas , mientras cargaba fuerzas para el otro round, como hacía un calor de , la flaca quiso tomar una cerveza , a lo cual la pedí en recepción y tuvimos una conversación muy amena mientras s tomábamos la chela, en la conversación entre risa y risa , hablamos de su trato y me comentó que no era así contra todos, dependía si había química ya q a tenido ocasiones en que no hablaba nada con el cliente etc etc, luego comenzamos el a el segundo round, casi similar pero demoré más en acabar, al final se ducho mientras se alistó y se despidió ,
17.- CALIDAD DE MASAJES: Ni idea, jamas le pedi.
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Años.
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: En este foro y anuncia en PK
20.- PRECIO: 150 la hora.
21.- COSTO / BENEFICIO: Para mi los vale, esta colocha se gana bien su billete, la vive y se entrega a su noble labor.
22.- LOCAL: Hostal deluxe ,
23.-VOLVERIA : Porsupuesto, cuando tenga un billetito extra, flacas con buen trato está difícil encontrar,
24.- PUNTAJE FINAL: cuerpo 7, trato 8, culo 8 = 8.