Carolina PDP Barranco

1.- Tipo de Chica - Categoría:
2.- Edad: 24
3.- Cara: muy bonita, hace tiempo no me encontraba una kine de cara tan bonita
4.- Talla: bajita, 1.50 aprox
5.- Senos: operados, te deja besarnos y chuparlos
6.- Cintura / barriga: cinturita operada
7.- Caderas / derrier: caderona y culona
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave, vi algo de estrías por ahí pero normal
10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo derecho y en la espalda
11.- Aseo personal: limpia, impecable y huele rico
12.- Fellatio: con condon, se toma su tiempo y cumplidor
13.- Papita: bien, ajusta todavía
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: me gustó su trato, cariñosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: me costo encontrar estacionamiento, punto en contra la ubicación. Entre al departamento y me sorprendió su cara bonita y su pequeña estatura pero ya en la cama la pude ver sin ropa y muy rico cuerpo, fellatio cumplidor tirando para bueno, ajusta aún, tenerla en perrito con ese culote es una buena experiencia
17.- Calidad de Masajes: cero
18.- Experiencia en el laburo: sus anitos, no es la primera vez que viene
19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP Carolina +51 969 842 704
20.- Precio: 350 media y 500 hora
21.- Costo / beneficio: para el tipo de flaca y el trato si
22.- Ubicacion: barranco en rep de Panamá, no hay donde estacionar
23.- Local: departamento de 1 hab, limpio
24.- Volveria?: si, definitivamente
25.- Puntaje final (1/10): 8.5

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

1.- Tipo de Chica - Categoría:
2.- Edad: 24
3.- Cara: muy bonita, hace tiempo no me encontraba una kine de cara tan bonita
4.- Talla: bajita, 1.50 aprox
5.- Senos: operados, te deja besarnos y chuparlos
6.- Cintura / barriga: cinturita operada
7.- Caderas / derrier: caderona y culona
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave, vi algo de estrías por ahí pero normal
10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo derecho y en la espalda
11.- Aseo personal: limpia, impecable y huele rico
12.- Fellatio: con condon, se toma su tiempo y cumplidor
13.- Papita: bien, ajusta todavía
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: me gustó su trato, cariñosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: me costo encontrar estacionamiento, punto en contra la ubicación. Entre al departamento y me sorprendió su cara bonita y su pequeña estatura pero ya en la cama la pude ver sin ropa y muy rico cuerpo, fellatio cumplidor tirando para bueno, ajusta aún, tenerla en perrito con ese culote es una buena experiencia
17.- Calidad de Masajes: cero
18.- Experiencia en el laburo: sus anitos, no es la primera vez que viene
19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP Carolina +51 969 842 704
20.- Precio: 350 media y 500 hora
21.- Costo / beneficio: para el tipo de flaca y el trato si
22.- Ubicacion: barranco en rep de Panamá, no hay donde estacionar
23.- Local: departamento de 1 hab, limpio
24.- Volveria?: si, definitivamente
25.- Puntaje final (1/10): 8.5

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

https:///kines/lima/miraflores/carolina-temblarás-de-placer-con-el-oral-que-te-daré/

Será ella? xq en PDP hay otra Carolina q está como No disponible. La flaca del link es una colocha, estuvo antes en un edificio nuevo grandazo x donde era estudio 4, donde estuvieron antes 2 colochas. Lo malo es la tarifa de 500 el horacio, para esa tarifa premium también debe ser atención premium, sino no corre.

La muchacha es colocha, anuncia en PLD y PK

Archivos adjuntos

• Captura de Pantalla 2025-02-12 a la(s) 17.29.55.png
    Captura de Pantalla 2025-02-12 a la(s) 17.29.55.png
    522,4 KB · Visitas: 777
No se rick, provecho con las 500 dinas, ya para mi paso la exquisteces de darle a las bandidas, no se la merecen, me voy a comer mi ceviche mi chelita y tirarme un polaco rico con una malcriada. :)

Repeti con esta chata, pero ya no me gustó su actitud, fácil la agarré cansada o algo parecido pero nada que ver en relación a la vez anterior que tenía mejor Performance, físico muy bien, guapa la chata, bien puesta pero esta vez fue muy mecánica

350 por media jajaja ahora viene colochas de quinta a Perú hay que ser bien feo para pagará ese monto o un desdichado y plástica para colmo increíble como hacen plata en Perú fácilmente placses del Perú está de capa caída y puras recicladas reflexionen cofras .

350 por media jajaja ahora viene colochas de quinta a Perú hay que ser bien feo para pagará ese monto o un desdichado y plástica para colmo increíble como hacen plata en Perú fácilmente placses del Perú está de capa caída y puras recicladas reflexionen cofras .
Uy! Churro debes de ser que andas por aquí... gasta el puede y el que no puede aplaude

Que salvajada. 500 lks es mucho. Será "bonita", en las fotos, pero tampoco veo nada de especial que amerite pagar tanto.
No se trata tanto de "el que puede, puede; y el que no que aplauda". Ya gastarse eso en una puta ( salvo que sea una mujer fuera de lo común) es una enfermedad.

Y pagan por plástico y dan de comer a cafichos y delincuente

Repeti con esta chata, pero ya no me gustó su actitud, fácil la agarré cansada o algo parecido pero nada que ver en relación a la vez anterior que tenía mejor Performance, físico muy bien, guapa la chata, bien puesta pero esta vez fue muy mecánica
Como asi? Haz un nuevo ranking, estimado. Gracias

Atrás