NEXTELnextelNEXTEL
Soldado
- 49
- 20
- 6
81%
- Puntos de reacción
- 20
6 Years of Service
Una quemada, literal, hasta las huevas la atención de esta kine Carolina en habich, una decepción.
1.-Tipo de Chica - Categoría: chica de la sierra, muy eticosa y relojera, me motivo sus fotos, una cosa con ropa pero desnuda es otra la realidad
2.- Edad: Debe tener 23 a 25 años.
3.- Cara: tipica de mujer de la sierra, tiene brackets.
4.- Talla: debe estar por el 1.60, aprox.
5.- Senos: no quiso que se los chupe, decia que le daba cosquillas, eticosa con sus tetas caídas.
6.- Cintura / barriga: no tiene panza pero si es media cuadrada. Ya es madre.
7.- Caderas / derrier: nada que destacar, un trasero con poco volumen.
8.- Piernas / pies: Piernas flacas, pies descuidados.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: ví un tatuaje de estrellas y lo otro que usa brackets.
11.- Aseo personal: vino sin bañarse, cuando la puse en 4 se sentia un mal olor.
12.- Fellatio: ni pedirle con esos brackets, peligroso, podia hacerme heridas en el pene.
13.- Papita: tenia también un mal olor, no era pestilente pero era molestoso, ni para meter mi lengua ahi, se echo lubricante para el coito, ya esta bien usada, ajuste al 40%.
14.- Anal: No hace y tampoco lo haría con ese olor.
15.- Trato: muy eticosa, mas estaba pendiente del celular, me relojio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: pesimo servicio, una muñeca inflable, ponia dura sus piernas para que no la penetre bien, en perrito se iba para delante, no quiso montarse, hasta las huevas.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en Photokines, kines de san martín de porres.
20.- Precio: 80 soles media mas 30 del hostal.
21.- Costo / beneficio: no pasa nada, perdi mi plata.
22.- Ubicacion: habich
23.- Local: hostal private.
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 3/10
1.-Tipo de Chica - Categoría: chica de la sierra, muy eticosa y relojera, me motivo sus fotos, una cosa con ropa pero desnuda es otra la realidad
2.- Edad: Debe tener 23 a 25 años.
3.- Cara: tipica de mujer de la sierra, tiene brackets.
4.- Talla: debe estar por el 1.60, aprox.
5.- Senos: no quiso que se los chupe, decia que le daba cosquillas, eticosa con sus tetas caídas.
6.- Cintura / barriga: no tiene panza pero si es media cuadrada. Ya es madre.
7.- Caderas / derrier: nada que destacar, un trasero con poco volumen.
8.- Piernas / pies: Piernas flacas, pies descuidados.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: ví un tatuaje de estrellas y lo otro que usa brackets.
11.- Aseo personal: vino sin bañarse, cuando la puse en 4 se sentia un mal olor.
12.- Fellatio: ni pedirle con esos brackets, peligroso, podia hacerme heridas en el pene.
13.- Papita: tenia también un mal olor, no era pestilente pero era molestoso, ni para meter mi lengua ahi, se echo lubricante para el coito, ya esta bien usada, ajuste al 40%.
14.- Anal: No hace y tampoco lo haría con ese olor.
15.- Trato: muy eticosa, mas estaba pendiente del celular, me relojio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: pesimo servicio, una muñeca inflable, ponia dura sus piernas para que no la penetre bien, en perrito se iba para delante, no quiso montarse, hasta las huevas.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en Photokines, kines de san martín de porres.
20.- Precio: 80 soles media mas 30 del hostal.
21.- Costo / beneficio: no pasa nada, perdi mi plata.
22.- Ubicacion: habich
23.- Local: hostal private.
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 3/10