Estimados... aprovechando que estoy en la chamba y estoy solo comienzo con el ranking.
Fecha de atención: 11/07/2014.. hora 2:35pm, hostal por los Olivos.
Buscando por la web en la hora de almuerzo pues me dio curiosidad un anuncio que decia putas por los olivos... asi que llame y me dijo con tono de colombiana.. "papi la hora esta 100 soles, trato de pareja y servicio completo...te espero."...pense caracho por fin regreso la antigua tarifa... meti una excusa en mi chamba y me escape a los olivos
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana delgada de figura cuidada.
2.- Edad: Me dijo 25 años le creeré.
3.- Cara: A ver... cara de cachera y mirada de pendeja tiene unos ojos que te arrechan cuando te la chupa y te mira.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos, te los da a tu antojo, pezones cuidados no marrones osea.. aceptable.
6.- Cintura / Barriga: Nada de rollos...
7.- Caderas / Derrier: Culito mediano, se quiebra por la ayuda del jean pero en perrito forma una perita.
8.- Piernas / Pies: Lindas
9.- Piel: Canela, olia bien.
10.- Tatuajes / Seña característica: Tatuaje en forma de delfín en la nalga izquierda.
11.- Aseo personal: Llego limpia, olía a perfume fino no a agua florida como otras kines que me comí en mi juventud (ya les contare esa historia en otro momento)
12.- Fellatio: Te lo chupa con amor, con paciencia, se lo traga todo, no visita las boloñas y eso que me bañe y me perfume... pero bueno el trato lo compensa el pequeño detalle.
13.- Papita: Rasurada, ajusta y si olores raros... anoto que se deja meter los dedos no te dice no a nada.
14.- Anal: Cuando me la chupaba le pedí que se pusiera en 69 para verle todo el panorama, me comencé a meter el pulgar a la culito y no me dijo nada.. se lo tantee y cuando se lo quería meter me dijo 40 soles mas... ajusta rico...y aguantadora
15.- Trato: Buen trato, al inicio un poco desconfiada pero después se soltó.. me fue simpática su personalidad y existió química.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver como les comente, encontre el anuncio por la web y me percate que fue publicado hace poco, asi que me puse a buscar su numero por la web pero no tenia tema abierto en el foro.Llame y me dijeron que atendian por los olivos.. asi que sali de la chamba, dando una excusa mas creible.
Llegue a los olivos, en el camino la llame y le dije que se alistara porque estaba a 10 minutos el hotel, me hospede y llame, me dijo en 10 minutos llego.
Pasaron los 10 minutos, y tocaron la puerta... abri y la vi... entro moviendo las caderas toda putona.. llego vestida con un jean color negro con mallas y una casaca abierta.
Hablamos un toque, le pague y restrego ese culito bien formado en mi pieza... me comenzo a desvestir y yo a ella... yo estaba con ganas de comermela de una vez... la deje en hilo la voltee y le vi el tatuaje, le bese las nalgas y la recoste en la cama.
Me recoste encima de ella y comenzamos con los chapetex de ley.. que rico besa esa colombiana.. me trato como su marido, aun estando con ropa interios comence a puntearla ella me dijo.. "papi, dejame engreirlo, que quiero conocerlo..." bueno a ese pedido no podia decirle no... asi que me saque la ropa interior y ella se saco el hilo me recoste y ella me pajeo un rato y luego puso el condon, comenzo con una atragantada y me miraba con esos ojos de gata.. arrechante.. que rico por mi madre.
Asi estuvimos 6 minutos y luego le dije.. sientate.. se sento y les juro que jamas habia sentido una concha tan caliente como esta... me dejo huevon jajaja.. y eso me he tirado desde brasileras, argentinas, chilenas, ecuatorianas, colombianas, venezolanas, charapas, negras, rubias y pelirrojas (solo me faltan chinas) pero jamas sentí una asi.
Luego la recoste, nos besamos, le chupe las tetas, la puse en perro y me sadiquee... que rico.. luego me recosté y la puse encima mio pero dándome la espalda...ahí comencé a pulcearle el asterisco, la puse en perro nuevamente y trate de metersela.. ella me dijo.. "mi amor yo cobro 40 soles mas.. " y le dije.. pero si me dijiste servicio completo... y me dijo si, completo como amante... jajajaj bueno creo que fue un mal entendido en ambas partes... asi que ya saben... pregunten y no se confundan como yo... continuando... ahi fue que acepte el precio y se la meti lentamente, que rico ajusta esta colocha si que la disfruta... estando en perrito, la termine dejando boca abajo y la bombee duramente, ella gemia y me decia.. despacio, despacio, ahi me matas... y se me vino el huayco y listo... termine.
El segundo polvo como el primero pero con mas tiempo y la tubee para terminar para no maltratarla.. La flaca no relojea mucho pero si se queda 10 minutos mas,
Nos despedimos y me dijo que tenia una amiga.. le dije si la podía llamar para que venga a atenderme... asi me queria comer a 2 colombianas en 1 dia... pero la flaca estaba en una atención y como tenia que regresar a la chamba lo deje para otro dia.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: según me contó en Colombia trabaja de lo mismo, así que serán ya sus mas de 2 años.
19.- Anuncia en / Medio de contacto: Web...
20.- Precio: Como dije al inicio, no se si es por clausura del mundial pero 100 soles...
21.- Costo / Beneficio: Esta bien me diverti y sali relajado.
22.- Local: telo de los olivos yo me fui al Boulevard
23.- Volvería?: Claro por su amiga
24.- Puntaje final (1/10): Trato 8, Limpieza 7.5, Cache 8 total: 7.8/10
Bueno gente, espero y les sirva esta incursión, y si existe un tema abierto de estas chicas por favor moverlo donde corresponde.
Saludos y atento a sus comentarios.