Erosensei
Soldado
- 31
- 30
- 3
- Puntos de reacción
- 30
7 Years of Service
Hola cofrades soy nuevo por aqui pero viejo en el mundo putero, esas épocas. Tengo muchas historias, hoy les contare mi historia con carolina y lucho. Deseo que terminen leer me esforze muchoo recordar cada cosa que paso, gracias Primero les contare como es carolina(tengo foto de su cuerpo sin que se note mucho la cara pero no sé como subirlo) Carolina es una chica tipo vania bludau chata tetona, potona con unos ojazos verdes(de contacto jejej) y se le ve hermosa con o sin maquillaje, sabe cuidar su cuerpo en el gimnasio y le gusta el sexo pero a pesar de ser bella es timida no es que va a una discoteca y por màs pepon que sea el pata ella va a aceptar. Como su amigo/amante sé que le gusta el sexo con patas musculosos y pintones o también con patas buena gente que la traten bien como yo ( que suerte aunqye soy normal ni guapo ni feo jajaja me saque la loteria con ella jajaj). La primera vez que conoci a Carolina fue en zoosk una pàgina de citas fui suertudo, entablamos una amistad saliamos, hubo sexo tipo enamorados y bueno me enamore de ella pero ella estaba con un pata de su barrio y me aleje un poco de ella. Me dedique a salir con otras chicas aprender, también de cuando en cuando ir por lince a llamar una delivery jajaja aprendi mucho. Me volvi a encontrar con carolina luwgo de 6 meses y salimos pero ya no estaba enamorado solo me gustaba su cuerpo ella estaba perfecta asi que eramos como amigos cariñosos inverti en ella osea salidas regalitos esas cosas jejej y a la semana salimos a una disco ella una amiga de ella y yo. En la disco un pata intento pulsearla(el pata era pepón maceta pues hay que reconocer tamare) se le pego a ella y creo se excito yo bailaba con su amiga y observaba como el pata la trabajaba ella se dio cuenta que yo la veia el pata se nos unio y yo en mi mente decia tamare se la va a tirar a la salida jajaja grande fue mi sorpresa que caro le pidio su numero al pata y dijo que teniamos que irnos, los 3 , embarcamos en taxi a su amiga y luego caro y yo nos fuimos a un hotel yo ñe dije al lince pues hay me sentia local tantas kines que llame jajaja, atraco y entrando al cuarto la empeze a besar a manosear le saque ese vestido que llevaba le baje el calzón ella estaba desnuda total, ella me desvistio me besaba el cuerpo y se metio mi verga a su boca asi sin pre se sentia rico, mientras me la chupaba yo le preguntaba si le habia gustado el pata de la disco? Ella me decia que si que queria con el pata porque ella estaba sola, supongo queria garchar con el pata jajajja pero tenia miedo que yo me molestara, le dije que no que si me dejaba ver normal pues le dije me invitabas para yo ver jajajja se reia y me seguia comiendo los huevos como toda una perra se nota qye aprendio mucho o siempre sabia no se. Le dije que le escriba al pata y que queden pues yo no me molewto le dije jajaj, gracias mw dijo jajaj Me puse el preservativo y empezo la penetración ella era una loba se movia bien me decia que ese era mi premio por ser bueno yo solo disfrutaba En perrito era lo màximo ese gran culo que se manejaba le jale el cabello mientras yo le decia asi lo tienes que hacer con el pata, ya me decia y me decia vamos sigue asi duro duro!!! , le dije para acabar en su cara pero no quiso ni en sus pechos bueno tuve que venirme en el preservativo nomas mientras le daba en cuatro patasn Nos dormimos y al dia siguiente continuamos la charla yo le insinuaba que me gustaría verla tirar con un pata ella solo reia y decia algun dia jajjaam nos llevamos de ahi de lo mejor yo la cuidaba como mi novia pero apesar que ella estaba sola o no se nunca me meti en su vida y asi la pasabamos bien el sexo con ella es de lo mejor que encontre. Me contaba sus experiencias por ejemplo que el pata de la disco que la pulseo cuando yo estaba que ya conte al final salieron y rermino teniendo sexo con ella porque a ella le gustaba el pata de cuerpo tamare me dijo que salieron a la disco y ella me conto que fue ella la de la iniciativa con el pata y me conto asi: fueron a un hotel y ni bien entraron el pata casi se viene rapido jajjaa es que caro chupa bien rico si no te acostumbras al toque acabas jajajay que el pata luego la castigo con un buen cache por eso jajajaj se vieron que yi sepa porque ella me enseñaba los mensajea que el pata le enviaba por whatsapp habia de todo jajaj habran tenido 3 veces sexo caro se aburrio y lo bloqueo jajaja ahi nomas quedo y yo nunca vi tamare como la cachaban Estuvimos todo el 2014 awebeando asi, al comenzar el 2015 la loca esta andaba medio gordita mucho pavo de navidad bueno el culo le crecio mal decia jajaja se hizo una liposuxción yo ni sabia me preocupe al verla con vendas en el cuerpo que webada le dije. Me dijo para febrero ya estoy bien y tu me inauguraras porque ya iba ella 2 meses sin sexo creo jajajaja yo le dije mejor llamemos a un pata y yo veo como te inaugura y para sorpresa mia me dijo si eso quieres esta bien acepto me dijo pero organicemoslo bien nunca he estado en un trio ala me quede congelado, ahora mi problema era donde consigo un pata que le guste a ella y que deje que yo vea el sexo tamare tuve que recurrir a mis contactos en lince entre las kines jajjaa y asi fue que una kine me recomendo un pata pero caro no quiso asi que ella debia buscar de amiga en amiga me dijo que una de ellas le recomendo con lucho un pata guapo alto fuerte como le gusta a caro asi que caro se animo porque el chico tenia novia asi que se cuidaba en su salud y por ser recomendado ella acepta. Quedamos para un día miercolws en la tarde en lince el hotel jardin yo me sentia local ahi jajajaj, me pase la mañana coordinando con carolina ya que el pata nos iba a cobrar jajaja que webada bueno no importa era poco asi que valia la pena por carolina, que todo el dia me decia: mi amiga dice que lucho es bien guapo y me daba las gracias putamare qye webada jajaja. Llegue 3pm y alquile cuarto en wl jardin carolina iba a llegar 4pm y el pata 4y30pm y aca empieza recien la historia con lucho jajajajaj.m