Kolarov
General
- 1.694
- 720
- 0
- Puntos de reacción
- 720
14 Years of Service
Haber cofrades, después de llegar al templo y pagar mis 15 soles de entrada, procedí a ver a las "chicas" así que ordenadamente fui por los 3 corredores, al terminar de dar la inspección respectiva regrese a donde esta MAMACITA..!! que ya le había apuntado la placa.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquiñosa, con pelo lacio y de color negro. típica flaca que si la ves caminando por la calle, volteas la mirada y encima le dices un piropo grosero
2.- Edad: Ya no es tas chibola, le echo entre 27 y 32 años
3.- Cara: Regular nomas, no es su punto fuerte la cara, pero tampoco es fea, la flaca sabe que su punto fuerte es su CUERPAZO..!!
4.- Talla: sin zapatos entre 1.55mts y 1.65mts
5.- Senos: grandes y redondos, podría asegurar que son siliconeados, pero se veían bien ricos, los agarre bastante tiempo.
6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña, acorde a su contextura, no le vi panza.
7.- Caderas / derrier: Esto si es un punto aparte, esta flaca lo que mas me llamo la atención fue su CULAZO..!! que tal culo carajo, grande, duro y carnoso, como le gusta al peruano, si a eso le sumamos las tetasas que tiene, queda una hembrasa, estaba con un shorcito de jean celeste bien chiquitito, ya se imaginaran como se habra visto ese culazo
8.- Piernas / pies: Nada llamativo
9.- Piel: Suave y blanquiñosa
10.- Tatuajes / seña característica: No lo vi, ademas el cuarto era un poco oscuro
11.- Aseo personal: Cuando entre olía a colonia.
12.- Fellatio: Haber la flaca me dio unas cuantas lamidas, pero como quería penetrar su culazo le dije que el "fellatio" lo dejamos para otra ocasión.
13.- Papita: Tiene su ajuste, aun hay algo por disfrutar.
14.- Anal: No tome ese servicio.
15.- Trato: Cordial, un poco callada, pero educada, sin ser grosera. me dijo que era de Maracaibo - Venezuela
16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber empecemos, después de deambular, por los corredores, decidí volver por ella, así que cuando volví, un pata se estaba atendiendo así que caballero a esperar, me puse al costado de su puerta y me ganaba con toda la clavada que le metían, es que el cuarto donde esta ella, no tiene techo y se escucha todo
, al salir el pata yo entro raudamente y le digo que deseo atenderme, ella me mira y dice "normal 30, especial 60", le dije "normal", le doy los 30 soles y deferente me trepo a sus tetazas, las comiendo a tocar, de mil maneras, mientras que con una mano tocaba su culazo, esos segundos fueron inolvidables, ella me dice "desvistete por favor" accedí a sacarme mi ropa, mientras la veía, bien rica la flaquita, así que cuando ya estaba calato, me echo sobre la cama, ella me pone el poncho con la boca, (la manera clásica, nada sobresaliente) y zas, empieza la mamada, como estaba desesperado por clavar ese tubaso, le dije, "dejamos el "fellatio" para otra ocasión, ponte contra la pared" obediente la flaca accedió y zas..!! la clave un rato, estaba dandole duro cuando ella se movía como loca, asi que le dije, échate en la camita, se viene las patas al hombro, accedió y seguí saboreando ese cuerpazo que me había cagado el cerebro apenas la vi, luego le dije, vamos al misionero, le aplique unos minutos, cuando de pronto, zas..!! se vino toda la MILK, la flaca solo sonrió y dijo " Se murio" 
Después de eso la flaca me saco el poncho con ayuda del papel higiénico, me dijo si deseaba limpiarme, le dije que quería lavarme así que me ayudo a la lavada de huevos, me seque, me vestí y safe cuerpo.
Pero debo aclarar que en ciertos momentos del cache la flaca no dejaba que le toquen mucho las tetas (habrá pensado que se las iban a deformar
) eso si me desilusiono un poco ya que ver ese cuerpaso es para tocarlo toda la vida.
17.- Calidad de Masajes: Dan masajes en el Trocadero?
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que en el Perú ya tenia algun tiempo, yo le echo mas de 1 año como mínimo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero City, ella esta en el corredor izquierdo, en el cuarto 28, al fondo..!! en el grupito de las 2 negrazas y colombianas
20.- Precio: 30 soles y 60 soles el especial, así me lo dijo apenas pise su cuartito
21.- Costo / beneficio: Aceptable
22.- Ubicación: Callao
23.- Local: Trocadero
24.- Volveria?: Si, quiero darle duro a ese culazo que se maneja.
25.- Puntaje final: 7, le pondría mas, pero no dejar que le toquen mucho rato las tetas como que me desilusiono, sino le ponía 9
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquiñosa, con pelo lacio y de color negro. típica flaca que si la ves caminando por la calle, volteas la mirada y encima le dices un piropo grosero

2.- Edad: Ya no es tas chibola, le echo entre 27 y 32 años
3.- Cara: Regular nomas, no es su punto fuerte la cara, pero tampoco es fea, la flaca sabe que su punto fuerte es su CUERPAZO..!!
4.- Talla: sin zapatos entre 1.55mts y 1.65mts
5.- Senos: grandes y redondos, podría asegurar que son siliconeados, pero se veían bien ricos, los agarre bastante tiempo.
6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña, acorde a su contextura, no le vi panza.
7.- Caderas / derrier: Esto si es un punto aparte, esta flaca lo que mas me llamo la atención fue su CULAZO..!! que tal culo carajo, grande, duro y carnoso, como le gusta al peruano, si a eso le sumamos las tetasas que tiene, queda una hembrasa, estaba con un shorcito de jean celeste bien chiquitito, ya se imaginaran como se habra visto ese culazo
8.- Piernas / pies: Nada llamativo
9.- Piel: Suave y blanquiñosa
10.- Tatuajes / seña característica: No lo vi, ademas el cuarto era un poco oscuro
11.- Aseo personal: Cuando entre olía a colonia.
12.- Fellatio: Haber la flaca me dio unas cuantas lamidas, pero como quería penetrar su culazo le dije que el "fellatio" lo dejamos para otra ocasión.
13.- Papita: Tiene su ajuste, aun hay algo por disfrutar.
14.- Anal: No tome ese servicio.
15.- Trato: Cordial, un poco callada, pero educada, sin ser grosera. me dijo que era de Maracaibo - Venezuela
16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber empecemos, después de deambular, por los corredores, decidí volver por ella, así que cuando volví, un pata se estaba atendiendo así que caballero a esperar, me puse al costado de su puerta y me ganaba con toda la clavada que le metían, es que el cuarto donde esta ella, no tiene techo y se escucha todo

Después de eso la flaca me saco el poncho con ayuda del papel higiénico, me dijo si deseaba limpiarme, le dije que quería lavarme así que me ayudo a la lavada de huevos, me seque, me vestí y safe cuerpo.
Pero debo aclarar que en ciertos momentos del cache la flaca no dejaba que le toquen mucho las tetas (habrá pensado que se las iban a deformar

17.- Calidad de Masajes: Dan masajes en el Trocadero?
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que en el Perú ya tenia algun tiempo, yo le echo mas de 1 año como mínimo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero City, ella esta en el corredor izquierdo, en el cuarto 28, al fondo..!! en el grupito de las 2 negrazas y colombianas
20.- Precio: 30 soles y 60 soles el especial, así me lo dijo apenas pise su cuartito

21.- Costo / beneficio: Aceptable
22.- Ubicación: Callao
23.- Local: Trocadero
24.- Volveria?: Si, quiero darle duro a ese culazo que se maneja.
25.- Puntaje final: 7, le pondría mas, pero no dejar que le toquen mucho rato las tetas como que me desilusiono, sino le ponía 9