El foro es para informar nuestras experiencias con lo sucedido y esto es lo que me paso, este grupo de kines que pertenecen a la misma agencia Moly que ya no anuncia, Lucely, Mily(gaucha pero no real), Nayla(karlina),Alondra,Lila(katia),betsabet,mariliz,ninel956750363 ,sixtina,michelle,Vania,............ahora tanbien estan anunciando con otros nombres Caroline, anthuanet, ivon,gabrielita,florencia,eloise,valentina, kathiuska, Sabrina, Paula,......................Veo ranking y comentarios alagadores para este grupo son los mismos Niks de siempre y algunos nuevos que postean solo para esta agencia, creo que debi observar bien estos rankings porque las pintaban a todas que son bonitas o sinpaticas cuerpo con cintura y daban trato de pareja recien se inician o semanas o dos meses experiencia siendo todo esto mentira y mucho menos el trato de pareja que dicen no lo recibi. Lo digo porque Fui engañado como un inbecil por los rankings inflados revienta cuetes pensando que eran otras kines nuevas me hospede llame por Caroline llego es Nayla le di su taxi claro aclarandola que no me atenderia es gordita rostro redondo bien cachetona propio de las gorditas yo no se donde sacan que es linda sinpatica por favor si ella es linda yo soy Brad Pitt lo digo xq me atendi con ella cuando se hacia llamar karlina su atencion mala para el olvido, luego me envian otra llego ptm nada que ver con el primer ranking que le pusieron y encima era mas su tarifa porque la kine me queria cobrar mas, me hicieron perder el tiempo estaba recontra asado . Felicitaciones al fotografo por el fotoshop. Asado Con todo lo sucedido y el engaño durante varios dias observe con mas detenimiento los rankings y me di cuenta como inflan los ranking y Aclarando no todos pero si la mayoria son los mismos Niks y tambien algunos nuevos que estan rondando reventando cuetes en los temas de este grupo de kines que pertenecen a una sola agencia dedicandose a engañarnos como lo fui yo. LOS COFRADES MERECEMOS RESPETO y no ser engañados con ranking nada reales repito lo que dije MERECEMOS RESPETO. espero no borren mi comentario.
Por mi parte, muchas gracias por este comentario, ya que previene que otros cofrades sean estafados