es la segunda vez que me atendi y deseo compartir mi experiencia para que no c quemen
1.- Tipo de Chica - Categoría: agraciada
2.- Edad: Entre 20 y 23
3.- Cara: media cachetona
4.- Talla: 1.60-1.65
5.- Senos

equeñitos como toda nalgona de pocas tetas
6.- Cintura / barriga: gruesita a los que les gusta las cintura de avisca y flakas tipo modelo no vayan
7.- Caderas / derrier: buen poto aca si poto blanco amplio
8.- Piernas / pies: Normal
9.- Piel: clara no es blanca tipo pituca
10.- Tatuajes / seña característica: tatoos varios me pidio no especificar cuando le comente del foro
11.- Aseo personal: limpia aunque su papita despedia un olorcin medio rarin, no apestoso pero si como si tuviera una leve infeccion urinaria
12.- Fellatio: se lo traga todo trata de hacer un buen mamey pero c siente mecanizada la primera vez me gusto mas
13.- Papita: algunos cañones asomandoce
14.- Anal: me dijo que era muy gruesa osea si va si el tamaño o grosor no es exagerado
15.- Trato: como dije la primera vez me gusto mas y no es x quimica me parece que ya c metalizo o la malearon o c maleo sola la cosa es que el trato bajo en vez de ser mejor
16.- Calidad de Polvo / Performance:la primera vez quede contento x eso regrese suponiendo seria mucho mejor la segunda pero la encontre ya como las putas que quieren que pase el time rapido, me decepciono la note mecanica tratando de hacer lo posible para que uno piense que lo disfruta pero uno que tiene experiencia c da cuenta al toke ya no da chapes solo beos chikito no permite jugar tanto con su chuchita solo un rato luego sutilmente te dice metemela y cuando empiezas a bombearla sientes como que le causas dolor en vez de placer asi la note como dije tal vez tenia infeccion urinaria y sentia ardor. hasta me detuvo cuando la bombeava patas al hombro y me dijo porfa asi me duele cambiemos, bueno cambie pero me cago dije tmr que fea wevada chachar asi la puse en perrito xque c ve buen culo y la hice mirar el espejo luego le enterre la cabeza en la cama para ver el corazon grandazo que c forma y le di duro para disfrutar mis 200 lucas y encim me acorde que esta vez pidio movilidad y le di mas duro me decia ya ya y le daba duro hacia reventar sus cachetes y hasta que me vine ahi la castigue
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: no c no le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 200 mas 20 de taxi la primera no me cobro movilidad
21.- Costo / beneficio: le falto entrehga esta vez como sabe del foro creo que c le subio los humos de tantas flores que escribian espero siga leyendo para que c de cuent y regrese al trato de pareja de la primera vez y deje de cobrar movilidad
22.- Local: hotel en lince
23.- Volveria?:si la baja de clientes le hace mejorar su entrega y dar trato full pareja si iria si sigue mecanisandoce ya no ojala c arregle xque esta bien esta kine.. cuerpo pone
24.- Puntaje final (1/10): trato 5 cerrao x cuerpo le pongo 7 me encantan las nalgonas
como dije tenia mejor tato ojala cambie para bien d ella y nuestro que kines de buen cuerpo mecanicas abundan kines de trato full pareja y de buen cuerpo hay pocas y esas hace harto billete hasta c dan el gusto de atender clientes fijos