Bueno esta atencion fue d hace 1 semana aprox.
1.- Tipo de Chica**- Categoria: Joven delgada con buen cuerpo q d hecho volteas a mirarla.
2.- Edad: Note su cuerpo un poko durito pero no tiene apariancia d q va al gym sino mas bn se cuida en comer 26 maximo tampoko es chibolita.
3.- Cara: Simpatica en lineas generales tiene los pomulos un poko pronunciados tiene un aire a paola ruiz.
4.-Talla: 1.62 x ahi.
5.- Senos: Acorde a su contextura duritas tetomaniacos no ir xD.
6.- Cintura / Barriga: Delgada con practicamente nada una ligera pancita como parte d su abdomen q le estilizan bastante bn.
7.- Caderas / Derrier: Buenas caderas generosas sin llegar a ser exageradas colita rica en el tope preciso un poko mas y creo se caeria pero esta en su tope.
8.- Piernas /Pies: 2 delgadas depiladas como debe ser.
9.- Piel: clara con un plus + hasta encontre lunares.
10.- Tatuajes / Seña Caracteristica: Ningun tatuaje o pircing lo unico la cara con pomulos un poco grandes.
11.- Aseo Personal: Loca d la limpieza.
12.- Fellatio: Mal se siente los dientes, no boloñea aunke insistas.
13.- Papita: Labios oscuros un poko desvocada ajusta regular.
14.- Anal: Lo da x un adicinal, x eso m kede pero no fue algo espectacular.
15.- Trato: Muy eticosa con la limpieza y como q t habla o hace cosas pa q pase el tiempo.
16.- Calidad del Polvo / Performance: Me dio su ubicacion fui a su encuentro y m gusto lo q vi antes q entrara al cuarto cerro la puerta y puso tranquera ... m parecio raro pero en fin, acorde las reglas del juego y el anal, m decia cada rato q m lavara las manos 3 vcs decidi entoncs no tocar nada empeze besandole el cuerpo y creo q x eso es media eticosa xq se exita sobre manera le chupe los pezones y estaban a punto d explotar estaban super parados y como q t hace a un lado para q pares empezo con el oral ya escrito y kiso q se la metiera rapido se mueve bastante bn en las poses se nota q la conoce en parte siento q la vive se exita pero como q se retrae y kiere q acabes rapido luego m dijo ya dame x la colita (habian pasado solo 10 o 12 min d mi media hora) dije orale pz a eso vine y se sento encima mio y m dijo solo en esa pose yo dije q ? La cambie d pose en perrito y luego echado boca abajo los dos pero no paso ni 5 min y m dijo ya acaba yo dije q faltaba y m dijo q no q desde q m dio su ubicacion ya habia pasado media hora yo dije estas mal desde q comenzamos se cuenta ( yo siempre calculo el tiempo con mi cel) asi q continuo ya sin tantas ganas pero x la via normal y cada rato m repetia ya? T estas pasando d tu media... termina y hasta q termine puxa lo malo q soy demoro y siempre es asi conmigo pero siempre dentro d mi tiempo.
17.- Calidad**de masajes: Nada.
18.-Experiencia en el laburo: 2 años a mas ya la conoce.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en el foro.
20.-Precio: 130 la media, 200 la hora tome la media + especial 80 mas.
21.- Costo / beneficio: Bueno despues de todo creo q 130 x media teniendo en cuenta q tiene muy buen cuerpo esta bn, lo malo lo eticosa en todo caso 50/50.
22.- Local: Depa x SS buena zona.
23.-Volverias?: Por el cuerpo si pero ya no x el especial.
24.-Puntaje final (1-10): Por cara 6, por cuerpo 9, por performance 7, trato 4. Total 6.5 = 7.
Es una muy buena opcion para un cofrade q le guste un buen cuerpo pero q no le importe q tnga una actitud un poco eticosa. Debo decir q en apariencia esta sobre el promedio d las gorditas, moticucos y tias coloxas q stan abundando el foro q cobran lo mismo.
Algunos cofrades prefieren actitud otros un buen cuerpo... es dificil encontrar las dos en una kine pero si El cuerpo d una kine esta en tu preferencia antes q el trato t la recomiendo, si tu prioridad es un buen trato asi la kine tenga 70 años y t importe poco el fisico no vallas.
Gracias totales