mattias
Soldado
- 35
- 2
- 0
58%
- Puntos de reacción
- 2
10 Years of Service
Estimados, si que estoy de mala racha, luego de probar una kine hasta el rec...o me aventuré con esta nena que por fono me pintó pajaritos y a la hora de la acción fue una total decepción desde que me dejó esperando como media hora para entrar hasta el servicio que a continuación detallo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada, no es la de la foto, pelo negro, chilena, delgada facil la vez en la calle y volteas para mirarla
2.- Edad: le hecho sus 25 aprox
3.- Cara: fina ojos negros delicada
4.- Talla: 1,70 de mi talla
5.- Senos: pequeños no chicos, de su contextura
6.- Cintura / barriga: full gym eso si
7.- Caderas / derrier: pasable
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: cuidada, piel clara no blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tattos por todos lado, en el hombro, abdomen, espalda, pierna
11.- Aseo personal: me recibió bañadita, demaciado perfume
12.- Fellatio: monse, lo mama y te masturba
13.- Papita: depilada tiene su maña para ajustar
14.- Anal: dice que no lo da pero al ojo de buen tubero si
15.- Trato: amable, cordial eso si
16.- Calidad de Polvo / Performance: haber, como dije me hizo esperar un buen rato ya me retiraba hasta que me llamó y me dijo que suba,a primera vista estaba buena la flaca, no era la de la foto, pero que chu ya estaba adentro, le pagué y comenzamos, no se deja estimular, ella quiere dirigir el tránsito, bueno empezó besándome el pecho, mucho colorete me manchó el pecho, luego el mamey y empezó ella arriba, no le gustó parece, luego perrito y pa finalizar al filo. Como para votar el taco la verdad no lo valió.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: por lo que pude ver hace un par de meses acá, como dije es chilena de Santiago( según ella)
19.- Anuncia en / medio de contacto: nenas peru como Caroline
20.- Precio: 300 la media tranzamos y me dejó en 200
21.- Costo / beneficio: la verdad no los valió demaciado mecánica
22.- Local: depa en mf con 1 cuarto baño incorporado
23.- Volveria?: ni ca..o
24.- Puntaje final (1/10): por le físico le pongo 8 por el trato 8 por el servicio 3
Según me contó se va en pocas semanas que un patin la había invitado para Paracas, pobre lo que le espera o a lo mejor no y con él es otra cosa. Dato adicional pude comprobar que la flaca se prende pues pude ver en el ñoba que habia restos de puchitos y el olor clásico de hierba.
Espero que les sirva y no se vayan a quemar. La verdad extraño a la trampa que me hace todo sin regañar.
Saludos
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada, no es la de la foto, pelo negro, chilena, delgada facil la vez en la calle y volteas para mirarla
2.- Edad: le hecho sus 25 aprox
3.- Cara: fina ojos negros delicada
4.- Talla: 1,70 de mi talla
5.- Senos: pequeños no chicos, de su contextura
6.- Cintura / barriga: full gym eso si
7.- Caderas / derrier: pasable
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: cuidada, piel clara no blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tattos por todos lado, en el hombro, abdomen, espalda, pierna
11.- Aseo personal: me recibió bañadita, demaciado perfume
12.- Fellatio: monse, lo mama y te masturba
13.- Papita: depilada tiene su maña para ajustar
14.- Anal: dice que no lo da pero al ojo de buen tubero si
15.- Trato: amable, cordial eso si
16.- Calidad de Polvo / Performance: haber, como dije me hizo esperar un buen rato ya me retiraba hasta que me llamó y me dijo que suba,a primera vista estaba buena la flaca, no era la de la foto, pero que chu ya estaba adentro, le pagué y comenzamos, no se deja estimular, ella quiere dirigir el tránsito, bueno empezó besándome el pecho, mucho colorete me manchó el pecho, luego el mamey y empezó ella arriba, no le gustó parece, luego perrito y pa finalizar al filo. Como para votar el taco la verdad no lo valió.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: por lo que pude ver hace un par de meses acá, como dije es chilena de Santiago( según ella)
19.- Anuncia en / medio de contacto: nenas peru como Caroline
20.- Precio: 300 la media tranzamos y me dejó en 200
21.- Costo / beneficio: la verdad no los valió demaciado mecánica
22.- Local: depa en mf con 1 cuarto baño incorporado
23.- Volveria?: ni ca..o
24.- Puntaje final (1/10): por le físico le pongo 8 por el trato 8 por el servicio 3
Según me contó se va en pocas semanas que un patin la había invitado para Paracas, pobre lo que le espera o a lo mejor no y con él es otra cosa. Dato adicional pude comprobar que la flaca se prende pues pude ver en el ñoba que habia restos de puchitos y el olor clásico de hierba.
Espero que les sirva y no se vayan a quemar. La verdad extraño a la trampa que me hace todo sin regañar.
Saludos