Caroline - np - 984394378

• Iniciador del tema Iniciador del tema mattias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mattias

Soldado
Puntos de reacción
2
58%
Puntos de reacción
2
‎10 Years of Service‎
Estimados, si que estoy de mala racha, luego de probar una kine hasta el rec...o me aventuré con esta nena que por fono me pintó pajaritos y a la hora de la acción fue una total decepción desde que me dejó esperando como media hora para entrar hasta el servicio que a continuación detallo:

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada, no es la de la foto, pelo negro, chilena, delgada facil la vez en la calle y volteas para mirarla
2.- Edad: le hecho sus 25 aprox
3.- Cara: fina ojos negros delicada
4.- Talla: 1,70 de mi talla
5.- Senos: pequeños no chicos, de su contextura
6.- Cintura / barriga: full gym eso si
7.- Caderas / derrier: pasable
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: cuidada, piel clara no blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tattos por todos lado, en el hombro, abdomen, espalda, pierna
11.- Aseo personal: me recibió bañadita, demaciado perfume
12.- Fellatio: monse, lo mama y te masturba
13.- Papita: depilada tiene su maña para ajustar
14.- Anal: dice que no lo da pero al ojo de buen tubero si
15.- Trato: amable, cordial eso si
16.- Calidad de Polvo / Performance: haber, como dije me hizo esperar un buen rato ya me retiraba hasta que me llamó y me dijo que suba,a primera vista estaba buena la flaca, no era la de la foto, pero que chu ya estaba adentro, le pagué y comenzamos, no se deja estimular, ella quiere dirigir el tránsito, bueno empezó besándome el pecho, mucho colorete me manchó el pecho, luego el mamey y empezó ella arriba, no le gustó parece, luego perrito y pa finalizar al filo. Como para votar el taco la verdad no lo valió.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: por lo que pude ver hace un par de meses acá, como dije es chilena de Santiago( según ella)
19.- Anuncia en / medio de contacto: nenas peru como Caroline
20.- Precio: 300 la media tranzamos y me dejó en 200
21.- Costo / beneficio: la verdad no los valió demaciado mecánica
22.- Local: depa en mf con 1 cuarto baño incorporado
23.- Volveria?: ni ca..o
24.- Puntaje final (1/10): por le físico le pongo 8 por el trato 8 por el servicio 3

Según me contó se va en pocas semanas que un patin la había invitado para Paracas, pobre lo que le espera o a lo mejor no y con él es otra cosa. Dato adicional pude comprobar que la flaca se prende pues pude ver en el ñoba que habia restos de puchitos y el olor clásico de hierba.

Espero que les sirva y no se vayan a quemar. La verdad extraño a la trampa que me hace todo sin regañar.

Saludos

Solo con escuchar que quería 300 por media hora la hubiera borrado de mi lista.
Ahi si me voy al producto nacional

Solo con escuchar que quería 300 por media hora la hubiera borrado de mi lista.
Ahi si me voy al producto nacional

y yo como gil caí

300 la media? Te comiste a Mileth Figeroa o que?

300 la media? Te comiste a Mileth Figeroa o que?

jajaja bueno fuera solo pague 200 oyantas ( y decir solo no es que me sobre el billete pero tenia unas fichas guardas y quería probar algo nuevo ya que no me he comido ninguna extranjera excepto Daniela e Isabelita)y la verdad los tiré al agua, por las fotos y lo que ví a primera impresión parecia que si podía ser, pero el servicio fue hasta el reculo.

concuerdo con el cofra su trato una mecanica y es medio eticosa debo rating ahora por motivos laborales no puedo explayarme ya en unas horas lo hare

300 la media ? es mucho, hay. mejorea y economicas. q esta kine mecanica.

debia rankankan de ayer y aki va

1.- Tipo de Chica - Categoría: Finita delgada tiene su no se que si jala miradas
2.- Edad: entre 23-25
3.- Cara: para mi bonita si cumplia mis estandares facciones finas bonita mirada
4.- Talla: puta no lleve mi centimetro asumo q 1.70 si tenia su tallarin la flaca
5.- Senos: medianos cabian en la palma de mi mano
6.- Cintura / barriga: plana ;)
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura
8.- Piernas / pies: mmm ni gruesas ni delgadas en doggy si tenia su perita
9.- Piel: clara suave sin malos olores
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en la espalda abdomen y pierna
11.- Aseo personal: estaba bañada olia a jaboncito y su cuello olia a perfume
12.- Fellatio: bueno aca si no comparto la misma opinion q el otro cofra me medio una chupada de esas q te succiona la cabeza t hace suspirar, ajustar el ortiz y voltear los ojos como carnero degollado solo q tanta webada m lastimo un poco la pichula
13.- Papita: pelada se da su maña pa ajustar
14.- Anal: m dijo q no q nunca con una cara de askeada mal
15.- Trato: al principio normal pero despues como q se puso fria mecanicaza
16.- Calidad de Polvo / Performance: pactamos me cito al lugar no m hizo esperar pase al toke llegue me dijo q m ponga comodo q hiba a contestar una llamada bueno... al principio como q me hablaba normal algo serial la flaca me medio una chupada q ya les conte pero a la hora del cache puta q no asi no muy fuerte q no m puedes besar las lolas (tetas) se puso medio eticosa y yo ya m había animado con la chupada de pija estaba a mil por hora y me la bajo toda con su comportamiento termine el polvo por cumplir algo asado
17.- Calidad de Masajes: fui a cachar
18.- Experiencia en el laburo: a venido a hacer su plata aca sera puta un mes
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la encontre en VANUNCIOS como Stefany con el mismo numero
20.- Precio: a mi m cobro 200 la media no trance nada en un principio la hora keria 400 dije tas webon aunk la arrechura casi m gana queria probar carne nueva y me cago plata al agua
21.- Costo / beneficio: me fui a la
22.- Local: depa con lo necesario pal cache en el distrito mas turistico de lima
23.- Volveria?: NUNCA!
24.- Puntaje final (1/10): Si es simpatica finita y todo lo q quieras pero el trato de y q de buenas a primeras se te ponga toda fria y eticosa me llego al pincho

A mi no m comento nada solo m dijo ojala q vuelvas no se si en tono cachozo y me kite, por otro lado disculpen por no arreglar la parte de abajo se m paso con el apuro al escribir sin nada mas q reportar nos vemos cofras saludos :)

Estimado fox sugerencia antes de colgar su ranking fijese antes de aceptar ya ke los ultimos comentarios los puse yo a no ser ke ud. corrobore lo ahi escrito, esperamos su respuesta. Saludos

ah sisi disculpen eso si se m paso a mi no m dijo eso gracias por avisar!

Atrás