Americo1919
Soldado
- 47
- 8
- 1
78%
- Puntos de reacción
- 8
18 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita tetona
2.- Edad: 21 aprox.
3.- Cara: no es fea tiene su gracia
4.- Talla: 1.60cm
5.- Senos: grandes y muy bonitos, pezones rosados lo mejor de su cuerpo pero no me dejó chuparlos sólo agarrarlos
6.- Cintura / barriga: no hay cintura y tiene sus rollos
7.- Caderas / derrier: potito
8.- Piernas / pies: ahí estaban
9.- Piel: clara y suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
11.- Aseo personal: se limpió con alcohol al finalizar
12.- Fellatio: me paré encima de la cama y no quizo chuparla así, me dijo que me eche se sentó en la cama dándome la espalda y me frotaba el borde de la cabecita con los labios y me frotaba el tronco con la mano
13.- Papita: peludita y no tiene mucho uso
14.- Anal: lo da más s/.10
15.- Trato: en la consulta estaba seria tanto que casi me desanima, luego se soltó y al final se puso engreída.
16.- Calidad de Polvo / Performance: se sentó encima y empezó a cabalgar como loca fue riquísimo me acariciaba el pelo me sobaba las tetas por la cara le besába el cuello y ponía cara de goce eso fue lo mejor pero duró poco. luego se puso en misionero unas cuantas embestidas y al rato (alrededor de 10) me alcanza p.h. y me dice se acabó el tiempo le reclamé y estuvimos un rato terciando para continuar pero fue en vano.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 7817094
20.- Precio: s/.22 la sesión más s/.2 el gb más s/.1 la entrada
21.- Costo / beneficio: no justifica, fue un servicio relámpago que duró menos de 15 minutos y no me dejó terminar
22.- Ubicación: hostal uranio (más conocido como 24h) al lado de la discoteca holyday por el ovalo de Santa Anita habitación 301
23.- Local: telo monse
24.- Volveria?: no creo, pero como ya conozco sus mañas iría preparado para probar su ogt
25.- Puntaje final: 4/10
2.- Edad: 21 aprox.
3.- Cara: no es fea tiene su gracia
4.- Talla: 1.60cm
5.- Senos: grandes y muy bonitos, pezones rosados lo mejor de su cuerpo pero no me dejó chuparlos sólo agarrarlos
6.- Cintura / barriga: no hay cintura y tiene sus rollos
7.- Caderas / derrier: potito
8.- Piernas / pies: ahí estaban
9.- Piel: clara y suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
11.- Aseo personal: se limpió con alcohol al finalizar
12.- Fellatio: me paré encima de la cama y no quizo chuparla así, me dijo que me eche se sentó en la cama dándome la espalda y me frotaba el borde de la cabecita con los labios y me frotaba el tronco con la mano
13.- Papita: peludita y no tiene mucho uso
14.- Anal: lo da más s/.10
15.- Trato: en la consulta estaba seria tanto que casi me desanima, luego se soltó y al final se puso engreída.
16.- Calidad de Polvo / Performance: se sentó encima y empezó a cabalgar como loca fue riquísimo me acariciaba el pelo me sobaba las tetas por la cara le besába el cuello y ponía cara de goce eso fue lo mejor pero duró poco. luego se puso en misionero unas cuantas embestidas y al rato (alrededor de 10) me alcanza p.h. y me dice se acabó el tiempo le reclamé y estuvimos un rato terciando para continuar pero fue en vano.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 7817094
20.- Precio: s/.22 la sesión más s/.2 el gb más s/.1 la entrada
21.- Costo / beneficio: no justifica, fue un servicio relámpago que duró menos de 15 minutos y no me dejó terminar
22.- Ubicación: hostal uranio (más conocido como 24h) al lado de la discoteca holyday por el ovalo de Santa Anita habitación 301
23.- Local: telo monse
24.- Volveria?: no creo, pero como ya conozco sus mañas iría preparado para probar su ogt
25.- Puntaje final: 4/10