Continuando mi labor segadora, halle otro aviso, que llamo poderosamente mi atención, la voz en el telefono me indico acercarme a un telo, digamos algo oculto, por la zona de Andahuaylas.
Claro que previamente, intercambiamos puntos de vista e información provocadora

, me solto el tipico rollo de siempre : ¡ soy bonita, de pechos grandes, 30 en talla de pantalón y bonito trasero..! etc, etc.
Después de tanto indagar por fin pude dar con el bendito telo, subi las escaleras y luego de esperar al recepcionista y preguntar por el numero de habitación que me indicaron por telefono; subi al siguiente piso y me acerque a la puerta (trague saliva y contuve la respiración pues no sabia que me iba a deparar el destino).
La puerta se abrio y un rostro canela aparecio tras el, luego de la presentacion ella procedio a abrir la puerta y ¡oh sorpresa!...era gordita

.
Quise yo ( o mejor dicho trate), buscar un pretexto para dar media vuelta y zafar de aquel lugar, pero recorde aquel provocador relato de cierto amigo (la guerra de las gorditas-episodio uno
jejeje) y decidi probar.
Expuse ante ella mis dotes de galan de cuarta y afanador de pollada

(ganadas Ad Honores por si acaso), logrando un efecto inesperado en ella (se sonrio, y me regalo una muy coqueta mirada, que me agrado mucho).
Me acerque a ella, teniendo cuidado en no sobresaltarla (pues cualquier movimiento brusco de su parte podria ocasionarme alguna lesion corporal...

jejeje).
Caricias por aquí, cosquillitas por alla y manoseos por mas alla
jejeje
hicieron efecto en tal voluminoso cuerpo, pues exclamo: ¡tu eres el que llama por telefono insultando y diciendo groserias! (
¡ plop!
Exijo una explicación
)
¡noooooooo
!- Me negue yo-
¡como crees
! (acaso tengo cara de pervertido y psicopata,al que las kines y su mujer lo estan acabando
NO RESPONDAN

).
Aclarada las dudas, procedio a desvestirme y colocarme el condorito de ley.
Me invito a echarme sobre la cama, y delicadamente engullo a mini-mi dentro de su boca, la manera sensual en que lo hacia, me hizo casi olvidar, pedirle que se desvistiera.Cuando se lo pedi, solo se quito el jean , la blusa y la enagua
perdon quise decir el calzon
jejeje

.
Mientras mi mente trataba de borrar mis desagradables pensamientos sobre las gorditas, ella muy ágilmente me dio la espalda, y suavemente introdujo a mini-mi en su interior, sus movimientos suaves y sensuales , hicieron efecto en este su servidor ,y muy cortésmente le pedi: ¡subete a la cama, ponte en la de perrito, que te quiero sentir mejor! (...la verdad fue un error).
Trataba pues de introducir lo mas que podia, pero me encontraba frente a una muralla infranqueable

(si
30 kilos de carne, separaban mi pequeñez de la plenitud de ese orificio).
Le di vuelta tratando de hurgar entre sus tetas, pero ella cortésmente me pidio no lo hiciera pues tenia un pequeño a quien amamantar (
en fin, peores trucos me han inventado).
Tuve que conformarme con practicar la del misionero, pero como antesala, hurgue con el miembro entre aquella papita dispuesta y algo humeda.Cuando hube introducido solo una parte, ella exclamo: ¡muy gruesa la tienes! (si pues, a mi tambien no me agrada-pense) y continuo: ¡ademas esta bien dura! (quizas se deba al trajin-...mmmmmm), ademas agrego:¡y la tienes muy grande! (si tienes razon, mañana mismo me voy al
peluquero, y me corto el pelo
jajaja

).
Cuando empece a bombear a plenitud, vi cambiar su rostro de canela a medio morado (yo creia que estaba faltando aire en la habitación-pues de hecho ella se lo estaba consumiendo todito
jejeje) y me pregunte si bombeando mas rapidamente lograria introducir mas aire dentro de ella. Al rato y luego de sentir sus uñas clavadas en mis hombros ella exclamo: ¡se rompio
se rompio! (¿ cual?,.. la fuente,
la cama,
el piso...???)y apartandome con las manos se alejo de mi.
Yo me indigne, pues comprobe que el compañero fiel (llamese condon) estaba en perfecto estado y solo fue una treta de su parte ,para no sentir mas mi pequeñez.
Bueno, ya no podia hacer mas, pues por mas que insisti no quiso continuar ,en fin con esa treta solo he caido una que otra vez (ocho o nueve creo

).
Luego de una pequeña platica y para calmar este exabrupto, trate de ganarme su confianza y su perdon, cosa que creo consegui; procedi a ducharme, me vesti ,y despedi luego de aquel lugar.
A continuación les mando el rating de ley:
ANITA
1.- TIPO DE CHICA:
Como de las que ves por la calle y te preguntas: ¡sera acaso ,una de las musas de Jaffar!
jejeje
2.- CARA:
Cara redonda, ojos grandes, vivaces y algo soñadores, nariz pequeña, y cachetoncita.
3.- EDAD:
Pues
a ver, calculo unos 26 años o tal vez menos.
4.- TALLA:
El promedio, digamos que 1.63 m. mas o menos
5.- SENOS:
Aunque no me dejo verlos, pues no se quito el babydoll, deben se talla 38 b, pero eso si se notaban caidos y en nada duritos.
6.- CINTURA:
Por demas esta preguntar
no habia.
7.- BARRIGA:
Con harta carne o mas bien grasa
jejeje.
8.- CADERAS/ TRASERO:
Caderas
uhmmm, en el pasado tal vez, hace como 30 kilos atras
jejeje.
Eso si un señor trasero, ...que tal poto, comparable solo al de algunos moderadores que conoci
jajaja.
9.- PIERNAS:
Normales diria yo.
10.- PAPITA:
Muy buena papita, aunque no se rasura, la vellocidad es aceptable, con labios pequeños y suaves al tacto
jijijiji.
11.- PIEL:
De color canela algo clara, y piel no muy cuidada, pude observar algunos granos y los efectos de las malas noches.
Aunque esta algo suave y con poca vellocidad.
12.- ASEO PERSONAL:
Punto en contra, no se baño antes ni después, y eso que fui de los primeros del dia.
13.- TATUAJES:
No logre ver alguno, habia tanta carne por ver, que me hubiera tomado un par de dias hacerlo
jajaja.
14.- PERFORMANCE:
Veamos, creo yo, que no pude ver ni sentir, su verdadero potencial, tal vez un experto en la materia lo logre
uhmmmmmmm.
15.- FELLATIO:
Aunque solo hizo lo tradicional, lo hace de tal manera, que inspira ternura y dedicacion.
16.- ANAL:
No lo pedi, pero deduje por lo que vi, que ya lo ha practicado.
17.- TRATO:
La chica trata de ser complaciente y sumisa, debe ser por que es del norte, lo supe por su propia boca y por el ligero acento que tiene al hablar.
Uno se siente como en casa a su lado.
18.- FONO:
Es el 7973009, pero luego comprobe que es otra chica quien responde las llamadas.
19.- ANUNCIA EN:
En el gacetillero diario Trome.
20.- PRECIO:
Pueden creer que me costo solo s/ 15 la media hora (no en mi caso claro) toda una ganga, mas barato que la cocinera del Mithos

jajaja.
21.- UBICACION:
Un hospedaje de nombre Fxxxxx a espaldas de la cuadra 7 de la avenida los Chancas. A la altura del km 2 de la car. Central.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
El hospedaje es algo nuevo, pues note le faltaban completar los baños y otros detalles que no valen la pena recordar.
22.- PRIVACIDAD:
Nadie molesto (sera porque no complete la media hora y me botaron al toque

)
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
Un año tal vez o mas, no pregunte.
24.- CALIDAD DE POLVO:
Por lo arriba dicho, se daran cuenta que no me fue tan bien como esperaba (con las ganas que tenia de revivir el capitulo :las gorditas contraatacan-episodio dos- jejeje)
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)
26.- VOLVERIA ?
Como experiencia en carnes ya estuvo bien, quizas cuando este "aguja" (osea cualquier dia

)
27.- CATEGORIA:
Gordita trigueña.
He aqui el final de mi reporte ;y como siempre digo ,estare en contacto.