les dire que llegue hoy 3/05/2008 alsas 12 dela tarde al denis habia unos feos moticucos una chata rescatable y una flaca chola el resto charito asi que me anime por la flaca chola la atencion lo justo y la gata con botas ni rastro
1.- Tipo de Chica - maltona mediana chola achinadfa legeramente federica de pelo n egro lacio
2.- Edad: 28 años
3.- Cara: cholona achinada
4.- Talla: 1.62
5.- Senos chicos pero harto mamables
6.- Cintura / barriga: si tiene algun os leves royales
7.- Caderas / derrier:un señor culazo para moverse y un hasterisco ya bombeado ami me nego
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel:suavecita y trigeña producto nacional
10.- Tatuajes / seña característica: no lo percibi.
11.- Aseo personal: se limpio con ph y con alcohol
12.- Fellatio: lo normal no mas solo espero que se parara y nada mas no fue lo que esperaba
13.- Papita: pelodita y no ajusta pero mueve bien la olla
14.- Anal: no lo da poero se dejo meterse el dedo ala culo
15.- Trato: solo lo justo nada mas dijo para no engañarlos perutopistas
16.- Calidad de Polvo / Performance: fue atenta y como sabia que era una de las pocas que llamaba la atencion de eso abuso asi que entre por queel resto del material estaba para el gato solo ella y la chata relanzaba asi que entre ya adentro comenzo a revuscarme el pene y lo chupo solo hasta que se paro le dije sigue ya no me dijo ya esta en paraguay ya se echo y comenze con un misionero el cual le aplique agresivo lo cual no repolico le hice mas poses pero eso si no quiso subirse ensima se dejo meter el dedo al culo no quejas ademas hicimos varias poses pero ninguna ella encima asi que aproveche para lamerle y chuparle los senos harto ademas lo tenia chiquitos ya al filo y ella paradita alli se me vino el milki
17.- Calidad de Masajes: No da full cache
18.- Experiencia en el laburo: hato s ele ve mañosa
19.- Anuncia en / medio de contacto: en ningun lado dentro del denis
20.- Precio: 1 sol la entrada y 19 soles el cache
21.- Costo / beneficio: lo justo nada mas
22.- Ubicacion:local denis ceres por el mercado de ceres paradero medio
23.- Local: El denis
24.- Volveria?: capaz por que como me nego el culo pero estaba ya bonbeado quiero probarlo pero su atencçion fue seca y mecanica
25.- Puntaje final ( 6/10) : lo justo
y como posdate le s dire que la gata con botas karla dicen que sigue estudiando capaz puros examenes orales en otros locales
y amijo JOSE GUERRA PASAME EL DATO POR PRIVADO DE LA GATA