narco_28
Capitan
- 426
- 146
- 25
86%
- Puntos de reacción
- 146
18 Years of Service
Quie tal gente , no posteop hace mucho , porque mi maquina exploto , me quede sin computadora y no puedo hacer avances de mis incursiones , la verdad estos dias no han sido muy buenmpos `para mi persiona , espero que lña situacion mejore , desde el trabajo , hasta problemas con mi flaca , pero por el momento , les dire , que volvio lucero , ahora esta en el hostal de ruiseñores , no me vayan a preguntar que donde esta ese hostal , porque ahi si no les povy a poder responder , es donde estaba la tal Jhade , recuerdan , una gorda por la cuadra , 4 oi 5 de ruiseñores , bueno , el punto es que esta por ahi , cobra algo de 27 soles mas tu sol de entrada , la vepo distinta , haria su rankiing ,pero la verdad npo me siento comodo en una cabina , pucha , les dire que su atencion no estuvo tan buena , le pague por media hora , la verdad tambien apura , su mamada no fue tahn espectacular ) em quedo con carla , ) y pues nada fuera de lo nromal , me hizo un servicio especial , ojo , no me dio el asterisco , ni chupa bolas , creo que mejor esperan mi ranking , pero la hare , cuando repare mi maquina y creo que tioeen para rato , bueno , esos son lpos avaces.
Algo mas , hace tiempo puse un ranking de carla , dando detalles de su atenmcion y todo ,bueno , la verdad cometi le ERROR , asi lo digo ERROR , de poner su telefono , porque, todo le mundo la estuvo llamando y no solo para su atencion , si no para joderla , se supone que es una linea para que se comuniquen con ella de forma amable , queden en elago y lleguen a un acuerdo , pero no , la gente es ignorante , es idiotra y empiezan con sus tonterias , me diolas quejashace como dos semanas , y no he vuelto a saber de ella , me da una pena , porque cuando la llamo no me contesta aveces suena , lo unico que me queda de leccion es que no volvere a poner fono de una kine y menos de lucero , pidanselo uds mismo , a menos que la persona que me lo solcite tenga buen tiempo aca en el foro y tenga un rangop respetable.
Ahora si me despido , porque insisto no estoy comodo en una cabina , aver si la van a visitar alucerito y uds ponen su rankig , pero para mi , ya no es la chata fuerte y power que solia ser , definitivamente se ha vuelto ams mecanica , y fria , seguro tiene hartas deudas y por eso lo unico que le interesa es ganar billete , que pena me da que se haya perdido una muy beuna carne , pero asi es ese oficio , y asi son esas mujeres.
Narco
Algo mas , hace tiempo puse un ranking de carla , dando detalles de su atenmcion y todo ,bueno , la verdad cometi le ERROR , asi lo digo ERROR , de poner su telefono , porque, todo le mundo la estuvo llamando y no solo para su atencion , si no para joderla , se supone que es una linea para que se comuniquen con ella de forma amable , queden en elago y lleguen a un acuerdo , pero no , la gente es ignorante , es idiotra y empiezan con sus tonterias , me diolas quejashace como dos semanas , y no he vuelto a saber de ella , me da una pena , porque cuando la llamo no me contesta aveces suena , lo unico que me queda de leccion es que no volvere a poner fono de una kine y menos de lucero , pidanselo uds mismo , a menos que la persona que me lo solcite tenga buen tiempo aca en el foro y tenga un rangop respetable.
Ahora si me despido , porque insisto no estoy comodo en una cabina , aver si la van a visitar alucerito y uds ponen su rankig , pero para mi , ya no es la chata fuerte y power que solia ser , definitivamente se ha vuelto ams mecanica , y fria , seguro tiene hartas deudas y por eso lo unico que le interesa es ganar billete , que pena me da que se haya perdido una muy beuna carne , pero asi es ese oficio , y asi son esas mujeres.
Narco