Hola amigos y cofrades, cafichos, kines tombos y sapos, este es el rating de una kine de Aet Vitarte
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata rellenita
2.- Edad: Calculo 26
3.- Cara: Peruanaza, ojos achinados, labios normales, cara ovalada, nariz pekeña, rostro algo anguloso.
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: Normales, calculo 34, pezones pekeños y rebeldes.
6.- Cintura / barriga: Cuadrada pero sin panza
7.- Caderas / derrier:i Culo algo plano, no esta flaccido pero tampoco durito, la piel de su culo es suave y tiene yo diria unas caderas respetables, aunke con ropa esta mejor q sin ella.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, gorditas y duras, sin vellos.
9.- Piel: Suave, de color trigueño, no huele rico pero es agradable, la kine es limpiecita, te recibe bañadita y se baña cuando termina.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una cicatriz de cesarea endebajo del ombligo
11.- Aseo personal: Es limpia, como ya dije te recibe bañadita, su aspecto es agradable y da gans de cacharla apenas la ves.
12.- Fellatio: Aceptable, lame y succionaaunke lo agarra muy fuerte (creo q se arrecha cuando lo hace), se keda un buen rato hasta q esta bien durito y ahi te pregunta si kieres q suba o no. Pero no es una mamada como pa venirte.
13.- Papita: Ajusta aun, labios pekeños, no estaba afeitada, perolos vellos taban chikitos.
14.- Anal: No da
15.- Trato: Buen trato, te recibe sonriendo, te lo hace con cariño, es docil y educada. No te apura y te da confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, empieza subiendo ( si le dices q lo haga) y comienza su movimiento de caderas de adelanta pa atras ida y vuelta, se voltea y te hace ver su culo mientras continua con el vaiven, de ahi sale y se echa pa q le hagas lo q kieras( esa parte me la guardo, no vaya ser q me reconozca)... el perrito y ya.
Yo la calificaria como cumplidora y experimentada
17.- Calidad de Masajes: No da masajes ( q yo sepa)
18.- Experiencia en el laburo: 3 años... dzk
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trome... 7799376
20.- Precio: 20 mangazos
21.- Costo / beneficio: si justifica
22.- Ubicacion: Paradero Puruchuco
23.- Local: el telo caleta, aunke la zona es medio torreja pero no vi choros ni eso. El local normal, te cobran un sol por entrar. el cuarto es algo pekeño pero limpio, la cama limpia, el baño limpio, tofdo bien.
24.- Volveria?: SI
25.- Puntaje final: ( 7/10)