el pasado lunes 22 del presente mes hubo roche en este local, una camioneta de serenazgo sacaron a las chicas y a la gente... como que el lugar con toda la remodelacion de la pista (alcalde de m..)y todo se esta haciendo rochoso, antes era mas caleta pero hay que tener cuidado amigos, igual pienso meterme mi escapada.
SaludosCROCCE
Te refieres al huarique de Vista Alegre ??
Pues sí por estos días está movido el asunto todo porque
por ahí están haciendo las obras remodelación de la pista
auxiliar y constantemente hay patrulleros de zerenasgos
rondando por la zona.
En cuanto a las chicas me dijeron que en Octubre regresa
la famosa "Kiara".
Hace unos días atrás me atendí con una flaquita de nombre "Yuru" o "Yuri" creo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola flaquita,como que tiene un poco de pinta de emo,es flaquita pero tiene sus curvitas que sobresalen .
2.- Edad: calculo yo unos 18 ó 19 añitos no más.
3.- Cara:Simpaticona carita rostro finito ,cabello negro y lacio.
4.- Talla: Aprox. 160 .
5.- Senos: Medianos ,se deja tocarlos y hacer el ruso .
6.- Cintura / barriga: planita ,es flaquita pues.
7.- Caderas / derrier:culito chiquititito

pero formadito .
8.- Piernas / pies

iernas delgadas y suaves y pies digamos maso menos
cuidados.
9.- Piel: piel blanquita y suavecita al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: naa
11.- Aseo personal:Fui plan de las 11 am y la encontré bien limpia
y perfumada
12.- Fellatio:Lo hace bien trata de hacer garganta profunda pero como su boquita es chiquititita hsta la mitad nomás

no le gusta visitar a "bolognesi" dice ,algún día aprenderá cuando llegue su maestra "Kiara"

13.- Papita: tiene una papita hermosa y depiladita ,peladiiita,Diablito

ajusta tdv algo
14.- Anal: me dijo que sí lo hace con los que tienen un poco chica la cuestión

15.- Trato: Parece un poco serial ,pero cuando la conversas se suelta ,te deja hacer todas las poses no apura para nada además que yo fui en la mañana cuando no hay muxos zapasos que están parados como unos webas .

16.- Calidad de Polvo / Performance:Llegando al local le pregunto al patita si está la flaquita de nombre "Yuru" ó "yuri" , y me dice : "Ah la chibola,si está entra entra" le llama a la flaca y le dice,"El pata te llama hoy la consulta es con chape " a lo que la flaca se mató de la risa volteando
entramos al cuarto y le consulto mientras me la iba paleteando rico tocando su culito debajo de su minifaldita rojita ,ta que ricoDiablito

,en eso le pago y se vá a traer sus cosas (PH,alcohol,sabana,condón etc),cuando regresó se me puso delante mio pa meterle mano donde yo quisiera de un rato me dice te la pongo el condón, a lo cual me eché en la cama,si es que se puede llamar cama a eso

empieza su fellatio un buen rato con paciencia ,con mucha paciencia ,hasta que la pongo boca arriba y empìeso a hacerle el ruso ,después a su boquita tratando de meterla toda pero hata la miad nomás

Diablito DE ahí empezamos con el misionero mientras le besuqueaba las mejilas y solo piquitos en la boquita ,de ahí piernas al hombro ,terminando en perrito botando todo el huayko ahí pz Diablito

17.- Calidad de Masajes:
no
18.- Experiencia en el laburo:me oarece que tiene poco ,pero poquísimo time en el asunto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por este foro.
20.- Precio: Una luca la entrada y 30 soles la sesión.
21.- Costo / beneficio:Si valió la pena pagar por esta chibola lo bueno que no apura y no se queja como otas wuonas.
22.- Ubicacion:
Huarique de Vista Alegre ,frente al grigo primax ex grifo Vista Alegre.
23.- Local:Es un huarique , que se puede esperar pues.
24.- Volveria?: Por ella o talves .
25.- Puntaje final:
(7 /10)
Pd.De la siguiente escala le pongo entre 5 y 7/5 puntos de "Caramelo"