Asi es muchachos , les contare que hay muchos huecos donde se uede tomar y beber algnas flacas , pero la verdad muchas de ellas no son muy guapas , lo que mas abunda en santa anita son esos lugares donde te toimas unas chelas con las flacas y pues la jarrita esta a 2 * 25 soles y la flaca te aocmpaña , pero la experiencia no es muy buena , ademas tienes la costmbre de cambiarse de nombre y apesar que no brindan servicio , asi conservan a sus clientes , luego si quieren un lugar para tirar , pues , he encontrado dos lugares seguros , uno de ellos es al lado de la discoteca holyday en el hotel 24 horas donde hay dos flacas en las habitaciones 401 y 301 , solo le tienes que pagar un sol al pata de la entrada ( ojo , si hay una flaca en la entrada mejor ni te acerques porque ella te larga muy mal ) , ahora otro lugar de estos es el hotel sudamericana , ahi hay otra flaquita esta en la habitacion 401 se llama silvana y aqui para entrar debes de pagar dos soles , ojo que el lugar es mas ordenado y limpio.
El costo por estar con ella es de 20 y 30 soles y el asterisco lo da por 30 mas ( ojo a ambos lados siempre llevas tu ponchito , es mejor que tu lo compres en la farmacia ).
Ahora , si quieres mas variedad hay uno mas , queda mas arriba del hotel sudamericana , pero eso si , no esta tan lejos , mira , esta antes del grifo que se encuentra en la misma recta del hostal , es en un segundo piso , hay hartas flacas , pero eso si , hay que saber elegir.
Lo malo de ahi es que todo es muy mecanico , me explico ellas estan sentadas si entras solo te cagaste ( no les va a pedir datos en grupo ) , ahora si te acercas a una , las demas te miran con cara de ( arrecho de ) , es un poco incomodo , talves lo mejor sea ir en grupo , es decir que sean mas de 4 o 5 amigos y asi evitarse problemas , el costo ahi es de 30 soles por 20 a 25 min ( tu llevas el poncho ) , y la entrada es de a un nueo solano.
Hay mas sitios , mas hoteles de hecho pero a esos no he ido , hay uno que es en el hotel la miel , que queda por los bancos , pero la flaca que atiende ahi , la ves que la llame , me constesto mal ( la comprendo pero no debe hacerlo , la comprendo porque tanto sapo llamara , ya debe estar cansada )
Eso si muchachos , aquellos que solo llaman pa joder , les recomiendo que no lo hagan , las flacas tienen identificador de llamada y pues a un pata mio , lo comenzaron a llamar y decian que ellas eran putas y que el las llamaba porque necesitaba del servicio ( hay una opcion creoq ue si usan tarjetas 147 en la pantalla del identificador saldra como si estuverieran llamando de la calley no habra problemas aunque eso hay que comprobarlo , no estoy muy seguro )
Tambien hay una señora , la del msn que esta ubicada como santa anita , pero la verdad no se mucho de ella , solo la tyengo en el msn y mas que una relacion con una puta , creo que hay algo de amistad , asiq ue muchachos esto es una pequeña guia basica de la que hay en santa anita , y pues suerte a los que vayan por alla.
NO OLVIDARSE USAR SIEMPRE UN CONDON SI VAN A COGER.
PARA LOS QUE PREFIEREN OTROS GUSTOS , POR EL OVALO CERCA DE DONDE CAMBIAN DOLARES HAY UN PAR DE TRASVESTIS APARTIR DE LAS 12 ( MEDIA NOCHE ).