Bueno para los que no conocen es en el mismo mercado ceres viniendo de lima te bajas en el medio de mercado ceres y te diriges a la izquierda caminando por el lado izquierdo como dirigiendote a la avenida metropolitana el hostal queda en el lado izquierdo dice hostal raul las chicas van a partir de las 10 de la mañana ayer fui 20 soles voy a tomar unas fotos y un plano para que lleguen mas rapido
Por alli recuerdo antes habia nights y un local el ceres medio(que por el mercado siempre pasaban volantes), pero como no conocia la zona no iba
Bueno dejando de opiniones paso a detallar mi incursion
Estaba un poco molesto con algunas cosas que habian pasado y para desfogar la furia me fui hasta el puente huachipa
Iba rumbo a las conejas, cuando de curiosidad me llamo el local que esta antes de cruzar el puente huachipa(si vienes de la carretera central, caminas por el lado izquierdo de la acera y pasando el hostal chimu y antes de cruzar el puente se encuentran unas escaleras que dan a una entrada con luz tenue
Al ultimo me atendi por la chica que anunciaban como espectacular porque era la unica que entregaba el chiclayo... pero ya algo me decia que iba a ir mal, pero dejo el rating
Luz - Local Puente de huachipa - blanquita llenita
1.- Tipo de Chica - como de vendedora de mercado apretadita, que te levantarias en una pollada
2.- Edad: 22 aunque creo 23
3.- Cara: redonda, ojos un poco jalados
4.- Talla: 166 aprox sin tacos(te recibe con unas botas)
5.- Senos: chiquitos pero en punta, se pone especial como que renegona cuando te entretienes con ellos
6.- Cintura / barriga: un poco prominente, parece por la chela
7.- Piernas / pies: llenitas largos
8.- Piel: cuidad y suave
8.- Tatuajes / seña característica: no encontre ninguna
11.- Aseo personal: solo se limpia con PH
12.- Fellatio: para el olvido, una chupada y su escupida
13.- Papita: pelada, labios salidos
14.- Anal: dice lo da al final, pero no pude probar
15.- Trato: a ver primero te recibe, te ofrece de todo pero luego de eso te da solo un poco,comienzo me puso el pre, el respectivo mameypara el olvido(que indique arriba) te exige que se la metas rapido y no entretengas por otros lados, por eso un ratito por los pechos que estaban para amazarlos, pero no queria decia que se maltrataban, empezamos en misionero, al filo, en perrito(ella te dice las poses y no se como hacia pero estaba ajustada la condenada) y como estaba con esos gritos de cachame y estaba que agarraba el condon cambiamos a perrito antes que se viniera y panchito se desanimo, ya no quiso darle su levante para terminar, asi que con el mal trato intente con piernas al hombro pero panchito queria motivacion asi que mejor lo deje pasar, polvo para el olvido
16.- Calidad de Polvo: para el olvido
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: bastante, para atender de esa manera ya se sabe las malas mañas
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el local, estaba en el segundo cuarto de la izquierda
20.- Precio: S/20 + S/2 de entrada
21.- Costo / beneficio: no justifica
22.- Ubicación: si vienes de la carretera central, vas rumbo a huachipa y esta en el lado izquierdo(el opuesto al zoologico), entre el hostal gran chimu y un toldo que es un antro para tomar que es el ultimo lugar antes de cruzar el puente, recomoceran el lunar porque tiene unas escaleras pequenas de entrada y una clasica luz roja
23.- Local: cama de concreto, cochones de paja, puertas marco de madera con plastico
24.- Volvería?: tal vez un fin de semana pero para ver el material y tal vez si hay algo interesante ir a otro lado
25.- Puntaje final: fisico 6(simpatica pero llenita) + 3 atencion 4.5
Aca encontre 4 chicasla mayoria de 23 aprox, una de cabello negro con regular maquillaje y una morochita con un tatuaje de sirena al lado izquierdo y otro tatuaje que se me borro de la mente, otra era ya una señora un poco mas prominente
Ademas consultarles ¿me parece o han mejorado el lugar de tagore? que desde el carro me parecio pintado y hasta con cortinas.
Hasta otra oportunidad