La verdad fui a tirar mis 30 soles ... por las huevas.. me hice atender como el otro pata dijo shirley pero en realidad es sheyla o algo asi ..... yo fui buscando a yuri pero no estaba
encima el tio y la mami del sitio estaba gritando a las flacas por eso q daban numero y hablaban huevadas de los locales .... puras mierdas
22.- Volveria?: con ella nicagando vuelvo,
23.- Puntaje final: por el fisicoo le pongo un 6.5 por el trato 1 y servicio 1,
Saludos mi Brodder admiro tu sentido de aventura y es que uno a veces quiere probar y convencerse uno mismo, pero yo tambien escribi Lineas atras Sheyla ya no pasa naaaa de naaa de recontra naaaa, apesar de que es muy guapa y tiene un cuerpo bastante bien proporcionado y asi como ella no hay muchas pero ahora todo es pura pinta no mas, su atencion se ha vuelto pesima, es bien sabido antes era muy buena en la cama, bien lobita pa los que la conocimos en su buena epoca, aun no se a que se debe la bajada total de su atencion asi que a muchos tambien les digo no quemen su bille, y les doy un tip pa que no los agarren con los pantalones abajo, Safiro, Olenka, Estrella, Maritsa, son peores aun, es un consejo con total imparcialidad, pido la moderador que no borre este coment profa ya que es pa guiar a los brodder con el afan que no salgan deseccionaos,
Bueno aqui mi rating actualizado de este lechonsito rico, de la selva su encanto, Perla que rica que estas
1.- Tipo de Chica: Chola blanca bien despachada, tipo la Milagros Pedrecci, osea gruesa pero con curvas aun, vecina ricotona que te quieres atorar si o si
2.- Talla: 1.68 con tacos
3.- Edad: facil sus 24 años
4.- Senos: 34A bien ricos suaves y recontra mamables te deja hacer de too
4.- Cintura/barriga : no es gorda panzona, pero su cintura ya esta cuadradita, es decir gruesa,
5.- Caderas/derrier : buen culaso blanco, buenas caderas en perro es un culaso de veddete
7.- Piel: blanca
8.- Tatuajes: nop
9.- Aseo personal: pa mi una se las mas aseadas de este huarique
10.- Fellatio: bueno pero no espectacular
11.- Papita: Trajinada, no ajusta mucho
12.- Anal: nunca lo pido y si lo pido no me lo dan
13.- Trato: agradable, no es tampoco muy habladora, pero te hace sentir bien
14.- Calidad de Polvo: Fui por carne y estaban 3 desconocidas tias regordetas y Perla que estaba solita asi que le dije ahora si te hago lechon al palo, entramos al tocuar, esta kine es guresita pero no pierde su forma la desvesti ella normalona, tenia un atanga que asentuaba sus nalgasas que rico las mordiquie a su antojo, me dijo hechate y me hzo el mamey, es buena puede mejorar lo chupaba y luego lo lamia ya bien armadito se monto me prendi de sus tetas como un bebe jajaja que ricas estaban caraxo, la flaca no es escandalosa gime suave, osea no es arrechona ni mañosa, luego misionero es casi como tirar con una flaca Zanahoria, por ratos se excita pero deja hacer de todo excepto chapes o sopeada, puta es que da ganas su papita es rosadita, luego le pedi paraditos le di duro mientras me agarraba de sus caderas, luego doggie se ve un culaso que buen chancho caraxo, al toque lechon al palo ploc ploc ploc le daba, otro punto a favor, no te apura, segui hasta vacearme otra que le gusta menearse al final pa dejarte seco, jajaja creo que es la firma de varias Kines de este huarique, terminamos algo sudados, es una lechonsita pero rica pes
15.- Calidad de Masajes: Ni mela
16.- Experiencia en el laburo: facil sus 2 años
17.- Anuncia en: foror
18.- Precio: 30 soles + 1 sol de entrada
19.- Costo / beneficio: por este lechonsito estuvo bien, yo la haria chicharon con todo gusto
20.- Ubicacion: lo mismo de siempre, pero al costado la funerari ya no existe, ahora es una ferreteria
21.- Local: ya saben
22.- Volveria?: por ella, por la flakuchenta tetona de la Yuri, por Karina que no es tan cheverengue pero su Keke ta buenaso, y alguna carne nueva que puede aparecer por aqui
23.- Puntaje final: sumando su cuerpito y la atencion 7.5 si bajara unos kilitos ta mare la ronperia en este huarique por que es la mas simpatica de por aqui,
Un consejo a los que se aventuren por estos lares, lean bien los coments pa que no vayan por carne y salgan recibiendo pura tripa, 30 mangos son 30 mangos ps, la merfi