Bueno mis milk of brother una vez mas inmolandome por esta zona estaba yo de pasada por aqui por el mercado ceres de vitarte averiguando unos muebles cuando veo a una chica entrar al chonguito que esta entre el mercado ceres y el paradero tagore ya antes habia escrito un post de este lugar tiene un aviso en el segundo piso que edice EL SABOR en fin vi a la fulanita erea baja de estatura pero ten ia un cuerpazo y estaba algo agraciadita asi que al verla entrar decidi seguirla y atenderme, bueno al ver que la seguia se asusto pwero le dije que como la vi entrar aqui queria que me atendiera asi que acepto entramos y fuimos directo a su cuarto( por n o llamarlo cuchitril por que como dije antes y lo vuelvo a decir los cuartos son hasta la hueva me toco el cuarto que esta justo en la ventana que da a la calle feicimo como todos los cuarto que estan alineados a la izquierda al subir vi como a 10 kines todas jovenes pero de todo calibre desde gorditas hasta fklaquitas una que otra matadita de caramelo pero en fin por suerte subi con Karen que dijo era su nombre de batalla y empezamos la faena que a continuacion detallo:
1.- TIPO DE CHICA:medio cholita
2.- CARA:alargada podria decirse media quijandria pero no era fea pero tampoco bonita como dicen los cofrades chica de instituto de cono
3.- EDAD: dijo 22 y los aparenta aunque yo le calcule 20
4.- TALLA:158 creo era bajita
5.- SENOS

equeños s
6.- CINTURA:claro que si si tiene un cuerpito bien formadito
7.- BARRIGA:nancy que ver
8.- CADERAS/ TRASERO:rico traserito durito y en perrito se ve genial
9.- PIERNAS:acordes con su trasero
10.- PAPITA

oco vello y aun ajusta
11.- PIEL:suave cuidadita o seria que era su primer cliente
12.- ASEO PERSONAL:como fui el primero estaba limpiecita
13.- TATUAJES:no le vi
14.- PERFORMANCE:bueno al principio la clasica que te hacen de todo pero al final no quiere que le toques los senos pero cedio y hasta huboi unos piquitos
15.- FELLATIO:regularon solo para ayudar al ucachito pero como estaba arriola no lo hizo mucho tiempo
16.- ANAL:no le pedi pero se nota intacto
17.- TRATO:amigable pero muy calladita
18.- FONO

rivado
19.- ANUNCIA EN:ningun lugar
20.- PRECIO:19 lucrecias
21.- UBICACION: (el local esta en un segundo piso antes el primer piso era un internet pero ahora es una muebleria , entre el mercado ceres y el paradeo tagore en la carretera central)
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:ta las huevas como dije antes y lo dire siempre
23.- PRIVACIDAD:ninguna estabamos en pleno chuculum y una de sus amigas abrio la puerta de sapa ´por jugar asi que dejo la puerta abierta y todas se ganaron
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice jajaja dice recien empieza le ¿creemos?
25.- CALIDAD DE POLVO

ues le pondo un ocho
26.- PUNTAJE FINAL: (08)
27.- VOLVERIA ?por la flaca si pero a otro lugar o telo aunque dice que no sale pero me dio su cel asi que a intentarlo
28.- CATEGORIA: (trigueña, cholita, culoncita, bajita)
bueno mis cofrades una inmolacion mas asi que a probar