Bueno gente... ayer estuve haciendo un tour bastante interesante...
Empece en la av. la molina... x separadora industrial (donde estuve sapeando en los 3 night clubs de la zona)...
Luego de conseguir lo que buscaba... me fui para la carretera central a seguir buscando "lo que seguia buscando"
Y estuve buscando el 3410... pero el taxista me dijo que era en el 3390... algo asi, terminando la cuadra 33 (ni modo, vi la escalera al segundo piso y me dije "aqui sera")...
Subi la escalera, el pata no me cobro entrada... y de pronto entre a un lugar que olia a chela de anteayer... y doy el primer paso y "clac clac"...
Esa nota era una piscina de chela!
(y eso que recien eran las 12)... en fin! entre... se me pegaron un par de flacas... y... la verdad no pasaba nada con las nenas...
Pero se me acerco una... y dije "total, ya estoy adentro"... pero ni siquiera me quise acercar mucho a su cilindrica presencia... El local estaba lleno de patas de 100 kilos para arriba tomando y otros que ya no sabian ni su nombre... las flacas todas ebrias... y habia una (la mas sapa del grupo) que tiraba la chela al piso (el vaso entero) mientras el pata intentaba descifrar donde se encontraba... En fin! la flaca tiraba la chela... tiraba la chela... y de pronto... CDSM! me cago los ferrini... cuando me cayo el tercer vaso de chela en el pie me pare... le dije a la gordita... ni cag.. voy a aguantar esta coj... Y me estaba acercando a la puerta, y la flaca que me tiro la chela deja a su acompañante, se me acerca y me propone irnos al privado... -ok, entre otras cosas que se supone estan prohibidas ahi- la flaca ya no sabia de su vida.... Asi que me fui...
Camine hacia el cucalambe.. estuve x ahi dando unas vueltas... y recorde "del polvo venimos..y al polvo vamos" las rocas! Y me trepe a un taxi que x 10 lucas me llevo a las rocas... (para llegar y ver que estaba cerrado, igual que el porton y todos los points de esa zona)...
Asi que le pedi que me dejara en el semaforo de la carretera central, donde desanimado y pensando irme a casa me subi a un microbio...
El hecho es que por el grifo tokio se sube una flakita con unos mangos sumamente deseable... como de unos 22 años con una lata de chela en la mano... La flakita estaba como para pasar la noche con ella... Y se sube, le da la chela al cobrador, le dice a una flaka para tomar... me mira y me pregunta a mi si quiero tomarme su cerveza... y pregunta si el micro va a una parte... Donde No Iba!!! Asi que se baja en el ovalo santa anita (donde yo tambien bajaba, solo que baje 10 segundos mas adelante)...Diablito
Y dije...esta flaca esta demasiado ebria...esta buenisima.. y estaba bien arregladita y todo... Le aplico!!! Diablito Me baje del micro... y la estuve buscando por ahi... (en medio del mar de taxis) y toda la nota... y llegando casi a plaza vea la llegue a ver... y de pronto un pata la agarra del brazo, cruzan la pista y se van hacia un telo x plaza vea... (mientras tanto caleta me acerque, y escuche que la flaca se cagaba de risa y le preguntaba "quien eres?" "a donde vamos" "quiero mas chela") La flakita estaba en otra...
(en este momento, tras la nota del hueco de la cuadra 33, el viaje ida y vuelta a huachipa, el taxi.. y lo que se me iba de las .... manos... Estaba empezando a ponerme de mal humor..

) Lo unico bueno de la noche fue el polvito que me mande con una amiga en separadora industrial...
En fin! el tema es que llego a la cuadra que le sigue a plaza vea, paso x el puesto de caldo de gallina de la tia veneno... y un par de patas con camisa blanca y corbata me dicen "pase, hay show, ingreso libre"
Y de puro asado me segui de largo... mientras pensaba... a donde m... voy? Entonces dije "Que mas puede pasar"? y me meti a ese point...
Creo que se llama feelings... algo asi, pero hay 2 patas con camisa y corbata abajo, tiene unas luces rojas y llega al segundo piso, que es donde esta toda la nota...
Subi las escaleras...y entre a un ambiente con varias mesas con sus sillones, un lugar para baile de tubo, una barra... y los dueños...
Se me acerco una flakita (perdon una señorita) con su buena llantita... buenos mangos... pero no me convencia... y le dije "que primero iba a tomar unas chelitas"... en fin! quedó en nada, porque nunca la busque
Estaba tomando, tirando pucho... y de pronto veo en un sillon una flakita de piel clara, cabello castaño y ojos claros... buenos mangos...y una cola!! (no me gusta la carne en exceso, pero si me gusta que tengan buena forma... una flaca que parezca q va al gym...)
Y de pronto pasa una flakita con pinta de chibola, de mangos pequeños (pero tiernitos, jejeje) y con el tipo de cola que me gusta... se volteo... me miraba... se volteaba.. me volvia a mirar... y cuando termine la 60º chela de la noche... me acerque a ella por la espalda... y le empece a conversar... (en eso se acerca uno de los dueños con una cara de asado!)
lacancion!... pero al toke le dije "vamos a tomarnos una jarrita" ... y nos fuimos a los sillones...
La flaca estaba buena, conversa interesante, a pesar de ser joven... Aqui si bien es cierto que encuentras flacas que no estan muy buenas...tambien puedes encontrar flacas (como las 2 que me levante) que sobrado te las llevas al club y pasan como tus amigas de la universidad... El tema es que al terminar la jarra... pegar un dancing y todo el rollo... la flaca me dice que se tiene que ir (Pero quedamos para encontrarnos y meternos una encerrona en la semana, asi que ya les contare)...
Y luego que la flaka se fue.. me fui a donde la otra que habia visto... Y de arranque le dije para meternos al privado... ahi si me pasee x toda su humanidad... que rica flaca... buenisima... estuvimos conversando un buen rato... hasta que me di cuenta dq ya habia gastado mas de la cuenta
(lo digo en serio... 3 night clubs, ponchos, taxis, etc etc)... estaba bordeando los 100 gringos...asi que dije "ni hablar, ya son las 4AM asi que a casa"...
Las 2 flakitas me dejaron fono, pero pidieron que no se pasara, parece que los dueños las tienen bien entrenadas... (pero me dio mala espina esa nota... esos compares tienen toda la pinta de ser unos modafoka... jajaja.. y con sus VIPs abajo y toda la nota...) Pero bueno, les dejo el dato...
En este local de la carretera central hay buenas flacas, puedes tomarte tu chela solo (5 soles) o tomarte tu jarrita de sangria con la flaka...(20 creo)
Si quieres sacarlas, hay un telo al costado (150 x sacarla y 30 de telo)
Pero es mucho.. mejor transa a las flakas para meterlas al telo aparte...
(eso si, las mejorcitas te piden 100 lucas x una hora en el telo)
Ahi esta el dato gente! Un local chevere, con show, buenas flacas...y precios pasables!