Hola amigos del foro, se preguntarán que hace el BABY por aquí si ese wong! osea yo! para por el Cono Norte, pero ya ven ps!! en mi recorrido por la web, decidí probar carne nueva, sea donde sea! jejejje.. Es así que encontré una web y ps aqui toy!!
Bueno sin mas preámbulo NICOLL!!
1.- TIPO DE CHICA: Chibola de vitarte, osea media cholita provinciana, pero tiene buen cuerpo, esta en algo!
2.- CARA: Mas o menos, no es su punto fuerte, pero lo recompensa con el cuerpito.
3.- EDAD: me dijo 22, no creo que me haya mentido, si lo parece
4.- TALLA: 1.60 mas o menos, no soy carpintero para andar con wincha! jejeje
5.- SENOS: eso si, punto a favor! media oficial, se deja mamarlos, chuparlos y esdrujarlos con toda comodidad! no pone peros..
6.- CINTURA: Si la hay, no es ligth! pero esta en algo.
7.- BARRIGA: el típico rollito al sentarse nada más!
8.- CADERAS/ CULO: otro punto a favor, aparte de las tetas, ese culito es maravilloso, en doggy se ve espectacular, blanquito, durito, uhm! muy rico..
9.- PIERNAS: 2, jejejeje!! estan bien pa su tamaño, no son flacas, pero tampoco es patona, osea normal!
10.- PAPITA: Si ajusta, me dijo que tan solo tenia 2 semanas, que le habian robado y queria juntar algo de billete.
11.- PIEL: Una piel suave, pero si se la cuidase estaria mucho mejor!
12.- ASEO PERSONAL: Se tiró su baño, antes y después... siempre lo exijo!
13.- TATUAJES: nancy.
14.- PERFORMANCE: Haber, la flaca va a cualquier telo por la carretera central preferentemente entre ceres y el ov. de santa anita, entramos juntitos, de alli adentro, le empezé a besar, se dejo.. se quito a bañar, y al volver ya calatita vi ese cuerpito muy rico, empezé a chupar esas tetas, y fui bajando hasta su ombligo, alli solto algunos gemidos, luego las poses, atraca de todo, pero en la primera hice tres: misionero, perrito y acabé de costadito, en el segundo polvo si ya me sadiquee mas!! jejeje
15.- FELLATIO: Regularon, me doy cuenta que no es su fuerte!
16.- ANAL: No se lo pedí.
17.- TRATO: un trato amable, como de pareja, no pone reparos a nada siemrpe en cuando se lo hagas a buenas, y no seas tosco.. Asi se suelta por completo! parece que además le cai bien.
18.- FONO: 94860520
19.- ANUNCIA EN:mariynicoll.blogspot.com, tambien encontre a MARY LA UNICA alli mismo!
20.- PRECIO: 50.00 lucas la hora, pero conmigo se quedo como 2 y no dijo nada, tampoco pidio aumento!
21.- UBICACION: Entre vitarte y ov. santa anita!
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del telo, no tiene depa!
22.- PRIVACIDAD: la del telo ps!
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Menos de un mes!! aprovechen la oferta!! jajajaja!!
24.- CALIDAD DE POLVO: Ta bien por el precio.
25.- PUNTAJE FINAL: (7/10) por su desempeño y su cuerpito!! si sigue por ese camino, llegará a ser grande!
26.- VOLVERIA ? Creo que si, pa la prox semana! la separo
Bueno amigos, me quito, buscando nuevos lugares!! el BABY DESCENTRALIZADO! jejeje.. Dentro de poco llegaré a Villa El Salvador!! jajajjaja!!