ThE aNgElUs
Recluta
- 1
- 0
- 0
100%
- Puntos de reacción
- 0
18 Years of Service
Estimados muchachos.. este es casi un aviso de servicio publico esta flaca para conocerla me iso esperar como 2 horas y pense q bali al pena pero no fue asi..
1.- TIPO DE CHICA: flaquita mas o menos
2.- CARA: mas o menos tiene su gracia..
3.- EDAD: dice 17 o 18 en su aviso pero tiene mas creo q 21
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: grabdes pero flacidos casi llegan al piso y creo q es mama no se deja chupar perologre chuparlas y salio leche...
6.- CINTURA: si tiene
7.- BARRIGA: no tiene flaquita...
8.- CADERAS/ TRASERO: chikito.. en doggy me dio pena
9.- PIERNAS: largas pero descuidadas le falta cuidarlas un poco..
10.- PAPITA: esta pelada pero ya esta desvocada entra como si la huevas no ajuasta.
11.- PIEL:le falta cuidarse un poco..
12.- ASEO PERSONAL: disque bino bañada y ni selavo despues de cada acto..
13.- TATUAJES: ninguno
14.- PERFORMANCE:esta flaca piensa q por q uno le paga abre las piernas y ya no tiene inisiativa y loq mas mellamo a la atencion q no abia preservativos y la pulsie para aserlo a pelo y me atraco boy a ser cincero la arrechura me gano y lo ise peroluegomepuse a pensar en el riesgo q corria si lo iso con migo lo abra echo con otros y creo q priemro esta la salud de uno pero creo q nunca maslo ago a pelo con un kine por nuestra salud y creo q con barios lo a echoasi a pelo....
15.- FELLATIO: nada que ver ... no quiso la muy hij'e puta... disque no hace eso
16.- ANAL: No lo hace y da penacon ese potito..
17.- TRATO: mas o menos creo q para el precio q pide es mucho y poco lo q da es un poco fria...
18.- FONO: 99853002
19.- ANUNCIA EN:lo vi en mundo anuncio creo q tiene su pagina www.sensual18.es.tl
20.- PRECIO: 90 soles la hora y 50 la media y aparte del telo son 30 mas y no bale la pena creo..
21.- UBICACION: por santa anita por KFC te cita por ay y te bas a un telo.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: si al del telo
22.- PRIVACIDAD:lo malo es q la llamban cada rato creo q tiene un caficho ouna mami q jode cada rato...
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no mucha de ser un año..
24.- CALIDAD DE POLVO: mas o menos creo q todavi me vacie dentro dela flaca y no me dijo nada...
25.- PUNTAJE FINAL: (1/10) . 3.5
26.- VOLVERIA ? =no porq primero esta mi salud una sola vez te agarra un minuto de idiota para aser eso..
27.- CATEGORIA: monse
1.- TIPO DE CHICA: flaquita mas o menos
2.- CARA: mas o menos tiene su gracia..
3.- EDAD: dice 17 o 18 en su aviso pero tiene mas creo q 21
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: grabdes pero flacidos casi llegan al piso y creo q es mama no se deja chupar perologre chuparlas y salio leche...
6.- CINTURA: si tiene
7.- BARRIGA: no tiene flaquita...
8.- CADERAS/ TRASERO: chikito.. en doggy me dio pena
9.- PIERNAS: largas pero descuidadas le falta cuidarlas un poco..
10.- PAPITA: esta pelada pero ya esta desvocada entra como si la huevas no ajuasta.
11.- PIEL:le falta cuidarse un poco..
12.- ASEO PERSONAL: disque bino bañada y ni selavo despues de cada acto..
13.- TATUAJES: ninguno
14.- PERFORMANCE:esta flaca piensa q por q uno le paga abre las piernas y ya no tiene inisiativa y loq mas mellamo a la atencion q no abia preservativos y la pulsie para aserlo a pelo y me atraco boy a ser cincero la arrechura me gano y lo ise peroluegomepuse a pensar en el riesgo q corria si lo iso con migo lo abra echo con otros y creo q priemro esta la salud de uno pero creo q nunca maslo ago a pelo con un kine por nuestra salud y creo q con barios lo a echoasi a pelo....
15.- FELLATIO: nada que ver ... no quiso la muy hij'e puta... disque no hace eso
16.- ANAL: No lo hace y da penacon ese potito..
17.- TRATO: mas o menos creo q para el precio q pide es mucho y poco lo q da es un poco fria...
18.- FONO: 99853002
19.- ANUNCIA EN:lo vi en mundo anuncio creo q tiene su pagina www.sensual18.es.tl
20.- PRECIO: 90 soles la hora y 50 la media y aparte del telo son 30 mas y no bale la pena creo..
21.- UBICACION: por santa anita por KFC te cita por ay y te bas a un telo.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: si al del telo
22.- PRIVACIDAD:lo malo es q la llamban cada rato creo q tiene un caficho ouna mami q jode cada rato...
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no mucha de ser un año..
24.- CALIDAD DE POLVO: mas o menos creo q todavi me vacie dentro dela flaca y no me dijo nada...
25.- PUNTAJE FINAL: (1/10) . 3.5
26.- VOLVERIA ? =no porq primero esta mi salud una sola vez te agarra un minuto de idiota para aser eso..
27.- CATEGORIA: monse