narco_28
Capitan
- 426
- 146
- 25
86%
- Puntos de reacción
- 146
18 Years of Service
Hey caminante de la noche , como te va , resulta que lucerito ya no atiende por aca por la carretera central , parece que tuvo problemas con su empleadora , o algo asi , y la persona que se encargaba de ella , le queria sacar mas dinero , eso le parecio un abuso y decidio renunciar , esta trabajando en otro sitio , si quieres la direccion te la paso , para mi la chata vale la pena , pero ahora esta un poco lejos , me dijo que estos dias estaria por aca y que probablemente se daba un salto para hacer un remenber , pero les avisare cuando este cerca.
Un abrazo , apenas sepa algo de ella , te pasare la voz.
Narco
Respecto a la tia de los rieles , no la he visto nunca , pero ya la habia llamado antes pror fono , no hay que ser psiquico para saber que la persona que atiende esta hasta las huevas , no solo por la zona , y tampoco por el precio ( 15 soles no sean faltosos ) , si no por el trato que ella te da por fono y como te apura al momento de hablar , aparte que se escuchan voces atras de ellas , parece que hay mas gente y se paran riendo , pues asi estan las cosas, un abrazo a todos.
Por cierto me han comentado que "ALEJANDRA" ha regresado a trabajar , cuidado que esta chica es una estafadora , cuidado gente , miren el ranking que le hice hace tiempo para que la reconoscan cuando la ven.
Un abrazo a todos.
Narco
Un abrazo , apenas sepa algo de ella , te pasare la voz.
Narco
Respecto a la tia de los rieles , no la he visto nunca , pero ya la habia llamado antes pror fono , no hay que ser psiquico para saber que la persona que atiende esta hasta las huevas , no solo por la zona , y tampoco por el precio ( 15 soles no sean faltosos ) , si no por el trato que ella te da por fono y como te apura al momento de hablar , aparte que se escuchan voces atras de ellas , parece que hay mas gente y se paran riendo , pues asi estan las cosas, un abrazo a todos.
Por cierto me han comentado que "ALEJANDRA" ha regresado a trabajar , cuidado que esta chica es una estafadora , cuidado gente , miren el ranking que le hice hace tiempo para que la reconoscan cuando la ven.
Un abrazo a todos.
Narco