ladys man
BANEADO
- 701
- 126
- 25
71%
- Puntos de reacción
- 126
18 Years of Service
Hoy hice mi primera excursion por la carretera central y me dirigi al Kasandra. Me atendi con Sasha (aunque la tia la llamo solanghe tambien, y ya hay varios ratings de ella) Es una chica llena de tatuajes y aunque no es bonita (sus dientes desentonan) tiene algo que la hace muy atractiva. Su atencion fue muy buena, con chupada de huerfanos y verdadero trato de pareja (con chapes). Hubo un momento en q ella se puso encima mio (horcajadas) y literalmente comenzo a cacharme. Le gusta el sexo duro, con fuerza, y eso la excita. Ella me exigia q le de con fuerza y al parecer lo disfrutaba (pues hay cada actriz) Muy buena, en verdad, y harto recomendable.
Aparte es el local. Un cuchitril horrible, deplorable. Aunque Sasha estaba limpia, no se como haran para lavarse. El piso es una huevada, la cama un asco. Tendran fono?. Al final no pregunmte, pero por la apariencia, primero Peru hace las olimpiadas antes q le pongan fono a ese chiquero.
No puedo creer que te has dejado besar por esta chica solange o sasha jaja, esta chica siempre que atiende te besa lo huevos jajjaaa. ella antes a trabajo en comas con el nombre solange, y a todo el mundo besa los huevos y imaginate cuantos huevos a besado en ese dia antes que a ti , por ahi tambien se contagia emfermedades. por eso cuando me quiso besar ami en seccion me negue aunque estaba arrecho, y en eso de la arrechura le dije para tener una salido al cual me dijo que si, pero no quedamos bien donde encontrarnos, no se de repente me dejo plantado.
y como dicen en los otros post esta chica se desenvuelve muy bien en su trabajo pero no es bonita, tiene algo que arrecha una cara de diablitaDiablito y la idea de no poder tenerla por caserita, y eso me volvia loco y por eso entre con ella.