elangel19781
Soldado
- 37
- 1
- 0
61%
- Puntos de reacción
- 1
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disculpandome de antemano por la molestia tal vez causada de pedir esto, queria pedir si saben si sasha sigue atendiendo en el 3410, no conozco muchas feminaz que atiendan tan bien como ella por estos lares aparte q se volvio mi amiga, aver si alguien sabe algo de ella o su cel si me lo puede pasar en privado graciaz y disculpen x su tiempo.
hola, alguien sabe si mary de la carretera central sigue atendiendo porque la llamo a su cerlular y no contesta o tal vez tiene otro numero
buenas , estab abuscando en la pagina de perutops spbre el anuncion madonna que sale en relax del trome que publica por internet, al no encontrar , me dirigi a invetigar
el lugar queda en av. nicolas de ayllon 33.. esta en un 4to piso pago 1 solo por entrar , en un cuarto esta las chukas y no tan chikas alrededor de 8 y aparte tiene sus cuartos y un baño al fondo , como keda cerca a mi chamba y stoy misionero fui para alla y no me arrepiento.
salido una flaka que de cara le pondria 6 pue sno es fea ,se llama vanessa ,bueno asi me dijo y y con los takos se le ve un culito paradito ,ademas de tener tetas grandes y chorredas
le dije para entrar ,mi ranking:
1.- Tipo de Chica - bueno cara d ebandidad ,pero tambien de chibola, no se si fue por la priemra ves que me atendi , pero me dejo hacerel de tdod ,como ke keria aprender a tirar mas riko
2.- Edad: 20
3.- Cara: ni fea ni bonita
saludos ...
buenas , estab abuscando en la pagina de perutops spbre el anuncion madonna que sale en relax del trome que publica por internet, al no encontrar , me dirigi a invetigar
el lugar queda en av. nicolas de ayllon 33.. esta en un 4to piso pago 1 solo por entrar , en un cuarto esta las chukas y no tan chikas alrededor de 8 y aparte tiene sus cuartos y un baño al fondo , ........
Holas a todos....
Espero que les sirva de algo, y quisiera saber algo, ustedes saben a cuanto estan los servicios de las nenas de la publicidad del costado izquierdo con todas fotosm en mi caso quisiera el servicio de de este mujeron: http://www.kinestops.com/catalogo.php?kine_id=d645920e395fedad7bbbed0eca3fe2e0&nombre=Gisell&id=40
y quisiera saber a cuanto costaria algo asi???
Muchas gracias....
Estimados el día de ayer sabado fui al kassandra como a las 8pm. pero estaba cerrado y me di co la sorpresa que más abajo habían municipales que jodian a una cantina de la zona, y iendo al 43XX ocurrio lo mismo (aunque de este si no sabría decirles si estaba o cerrado o abierto ya que no he entrado anteriormente en este antro y vi la puerta cerrada). Quería saber si estos antros volvieron a abrir y solo es un cierre temporal. Saludos.